ACLARACION NECESARIAPorque tenemos que dar $2.00 de mas?, si ningun admin a aprovado esa donación ni tampoco este post, tampoco se han comunicado conmigo para preguntarme nada....
Si hacen cuentas ya van 51 supuestos anotados y van en aumento, eso hace cerca de $102.00, solamente de ganancias solo por las camisetas....
Y porque resulta que de pronto estan tan interesados los 3 amigos en llevar las riendas de la elaboración, cuando solamente ellos dicen "que muy desorganizado" y el resto -que son muchos mas- estaban totalmente de acuerdo.
[...]
hay mano peluda aqui.[/b]
Sólo aclarando algo NO sólo para ezr... por si a alguien más le surge alguna duda según las palabras citadas, creo que el único interés que nos une es que al final la elaboración de las camisa sea encabezada por alguien reconocido... ezrichard.. dice malisiósamente que "somos amigos", realmente a Pikachu a excepción de algunos intercambios de palabras por MP, algunos cordiales y otros no tanto, NO la conozco personalmente, a salvadoresc si ya lo he visto
hemos realizado un par de transacciones y de unos meses para acá le realizo unos trámites en el MH ya que el no dispone del tiempo que a mi por el momento me sobra.
En fin creo que al menos dos administradores pueden dar fe de mi integridad si en caso tuviera que ver con la elaboración de las camisas - como insinua ezrichard, y sin duda no desconfiarían de mi persona.
Por lo tanto les pido por favor que ignoren las palabras malintencionadas de ezrichard, al inputar malos motivos donde NO los hay. Igualmente si tiene pruebas de lo que afirma que haga el favor de presentarlas.
Y quienes todavía NO se han apuntado sigan a continuación del presente mensaje.
***Recuerden que el dinero será depositado en una de las cuentas de los administradores de SVC, por lo tanto el dinero que será parte de la donación, pasa de inmediato a ser parte de los aportes. Por lo tanto la insinuación de que los 2$ son "robo" de salvadoresc es evidentemente FALSA.