les comento que ya tenemos el minimo REQUERIDO para hacer las camisetas que ya les habia mencionado que eran 15, sin embargo siempre se pueden seguir anotando y queda abierto el tema para que lo sigan haciendo, los invito a que sigan proponiendo mas disenhos en el tema que ya se hizo anteriormente para que podamos decidir cual sera utilizado
y despues discutiremos colores de camisas si quieren. sigan con el orden que llevamos porfavor para que se faciliten las cosas les recuerdo ACA SOLO ANOTENSE LOS INTERESADOS comentarios de otra indole sera despues en OTRO TEMA
creo que ninguno de ustedes esta mas comprometido que yo, ya que ninguno ama al foro tanto como yo asi que espero la cuenta de ahorros, por cierto salvadoresc, si vas a san miguel, bien podrias pasar por san vicente
viejo, leete las preguntas que ya hicieron y publique en el primer mensaje para facilitar las cosas ahi ya comente respecto a los lugares de entrega, lamentablemente no se me hara posible "pasar" por ningun lado y lo siento no hay excepciones
sigamos con el orden srs... vamos bien