Autor Tema: [Anotacion] Camisetas Svcommunity  (Leído 35033 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[Anotacion] Camisetas Svcommunity
« Respuesta #135 : septiembre 24, 2009, 10:46:16 am »
bueno ya envie por MP los datos...
POR FAVOR SI ALGUIEN NO LE MANDE LOS DATOS ENVIENME UN MP

TUVE PROBLEMAS con algunos usuarios, por ejemplo himurax10 no me deja enviarle mensaje y no encuentro el post de el cuando se anoto pero en mi correo tengo la notificacion que el envio mensaje... pikachu tambien me costo pero se lo envie...

por favor revisen y el que no recibio nada me notifica.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : septiembre 24, 2009, 11:16:44 am »
bueno ya envie por MP los datos...
POR FAVOR SI ALGUIEN NO LE MANDE LOS DATOS ENVIENME UN MP

TUVE PROBLEMAS con algunos usuarios, por ejemplo himurax10 no me deja enviarle mensaje y no encuentro el post de el cuando se anoto pero en mi correo tengo la notificacion que el envio mensaje... pikachu tambien me costo pero se lo envie...

por favor revisen y el que no recibio nada me notifica.
Copiado viejo gracias, es que hubo un pequeño cambio (h1mur4), pero todos los datos copiados.
Gracias.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : septiembre 24, 2009, 11:30:21 am »
ok entonces estamos ahi...

a peticion/recomendacion de kojik...
me pregunta si seria factible tener las tres camisetas mejor, igual pregunta me hace llegar netss por si hay mas interesados podemos hacer un pack adicional... lo publicare en el primer mensaje... revisar porfavor  :thumbsup:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : septiembre 24, 2009, 11:37:23 am »
ok entonces estamos ahi...

a peticion/recomendacion de kojik...
me pregunta si seria factible tener las tres camisetas mejor, igual pregunta me hace llegar netss por si hay mas interesados podemos hacer un pack adicional... lo publicare en el primer mensaje... revisar porfavor  :thumbsup:

Excelente la idea boy ahí...

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #139 : septiembre 24, 2009, 12:15:00 pm »
Exelente entonces se supone q si yo deposito $15 a la cuenta del banco agricola ya se supone q voy a querer el pack 3 osea las 3 camisas verdad  :),   solo q no se como van a hacer para saber q fulano o sutano abono x cantidad, ya q se puede dar el caso q a la misma hora lo depositen dos o tres communiters  :unsure: ???

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #140 : septiembre 24, 2009, 12:19:22 pm »
Exelente entonces se supone q si yo deposito $15 a la cuenta del banco agricola ya se supone q voy a querer el pack 3 osea las 3 camisas verdad  :),   solo q no se como van a hacer para saber q fulano o sutano abono x cantidad, ya q se puede dar el caso q a la misma hora lo depositen dos o tres communiters  :unsure: ???
Para eso tendrias que escanear tu comprobante de abono y lo mandas por correo a rdoggsv y salvadoresc y le decis quien sos y por cual paquete pagaste

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : septiembre 24, 2009, 12:20:44 pm »
Para eso tendrias que escanear tu comprobante de abono y lo mandas por correo a rdoggsv y salvadoresc y le decis quien sos y por cual paquete pagaste
:thumbsup:  :thumbsup: eso....
y guarden sus comprobantes por cualquier cosa :big_boss: eso es su respaldo :angel:

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #142 : septiembre 24, 2009, 12:21:06 pm »

Me parece que existe un número de depósito el cual viene en la boleta de recibo que te dan. :roll:

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #143 : septiembre 24, 2009, 05:27:41 pm »
Hey que tal, me anotan por ahi con un pack....  :)

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #144 : septiembre 24, 2009, 06:13:28 pm »
voy ahi!!! un pack de $15 :thumbsup: (ya habrá q coleccionar la serie de camisas XD)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : septiembre 25, 2009, 09:54:51 am »
 :offtopic:
ya me imagino de aki a unos años estas camisetas valdran una fortuna, algo asi como las primeras camisetas oficiales de la SVC gold edition....

asi como los pakines de los años del pedo ke ahora valen miles....
asi ke cuiden bien sus camisetas

:sorry: perdon pero no agaunte las ganas de hacer el offtopicazo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : octubre 04, 2009, 06:43:50 pm »
les recuerdo que la fecha limite que pusimos para el pago es este jueves 8 de octubre como se les mando en el MP con los datos de la cuenta, si alguien no ha recibido los datos de la cuenta me mandan un MP y con gusto se los vuelvo a enviar, esto para que mantengamos orden y evitemos retrasos ya que esto es algo que afectaria a los que ya cancelaron. de momento tengo confirmados 23 pagos... y vean cuantos se habian comprometido casi los 90  :roll: :x los que ya pagaron no hagan caso a esto....

les recuerdo que al cancelar, deben notificarle a rdoggsv, el se encargara de confirmarme a mi el pago. y guarden sus comprobantes.

ademas los invito a que sigan proponiendo disenhos, no se preocupen por hacerlos muy elaborados, con ideas que propongan es bastante  :thumbsup: al solo tener fializados los pagos pasaremos a elegir disenho asi como a definir tallas y otros detalles mas :big_boss:

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #147 : octubre 04, 2009, 08:09:33 pm »
Como sugerencia deberías de extenderlo al 15(fecha de pago para muchos) o un par de días después... ya vez que la situación está crítica.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #148 : octubre 04, 2009, 08:34:58 pm »
Como sugerencia deberías de extenderlo al 15(fecha de pago para muchos) o un par de días después... ya vez que la situación está crítica.

También el 30 fue fecha de pago y acaba de pasar... de extensión en extensión vamos a llegar a diciembre.  :yono

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #149 : octubre 04, 2009, 08:44:57 pm »
También el 30 fue fecha de pago y acaba de pasar... de extensión en extensión vamos a llegar a diciembre.  :yono

Pero se te olvida que hay gente que le pagan mensual... x_x Veo que te anotáste... supongo que como te pagaron 30 ya depositaste x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!