Poner de ejemplo a luisito aquí, es como que vayas al cantón y le digas a los de 3 división que cualquiera mañana puede irse al real madrid o pone cualquier equipo.
A YouTube varia gente sensata lo ve mas como un trampolín para eventualmente crecer en otros medios: radio, televisión, cine, literatura, no ser el sustento per se.
a que te refieres con eso
si estas algo desconectado de como funciona vea?
te doy la razon solo mira a auronplay tiene 2 libros creo y hasta tiene su taza y agenda con la cara de rodolfo a la venta a y sin olvidar a dross a sacado varios libros
los youtubers no se diversifican. ninguno de los populares hacen trabajo fuera de internet, con las excepciones de por ejemplo veritasium y otros canales que de hecho tienen algo que ofrecer que no es delirios y tonteras, es mas muchos youtubers estan en guerra con los medios tradicionales, como con kotaku y toda la prensa gaming en general.
Falta de comprension lectora va?Nunca dije que esa fuera mi opinion, bueno al menos Wanted DOA entendio...
Ahora es más bien una combinación YouTube + Patreon
Pero como ayuda Patreon a alguien que no tiene calidad ni cosas buenas en sus vídeos??
El contenido si es de calidad o no, es relativo.A mi me gusta El Bananero y lo veo desde 2006 - 2007 y a algunos les parece humor barato, sexista y ridículo, German o Badabun tienen millones de suscriptores y millones de horas reproducidas pero jamás me he echado un video entero. Ahí depende si los videos tienen audiencia y si les donan porque sí aunque los videos sean pobremente producidos / editados ya es suerte del YouTuber
El portal está dirigido a creadores de cultura que suben contenido a internet de forma regular, entre ellos dibujantes, historietistas, escritores, músicos, podcasters y videoblogueros. De este modo, pueden recibir financiación para sus proyectos directamente de sus seguidores. La empresa se queda a cambio con un 5% sobre cada pago realizado.2
Aqui el tipo del canal Pro Gadget Review con 2M de suscriptores habla sobre sus ultimos ingresos en 2019 a detallehttps://www.youtube.com/v/prYVqZWWFac#PD:Talvez algun dia, el admin decida añadir algun boton para insertar videos de youtube al foro Mod