Autor Tema: ya registraron el chip??  (Leído 12769 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: ya registraron el chip??
« Respuesta #15 : septiembre 01, 2011, 10:01:54 am »
Hey y q pasa si no registro el mio?? ,xq no han pasado ningun comunicado asi fuerte?
Yo tengo la misma duda que el, porque la verdad no he escuchado nada fuerte de esto y si fuera de vida o muerte así como que tu celular puede ser ocupado por un mañoso e inculparte a vos por un crimen, pues creo que debería haber una campaña más clara en la tv o que se yo. Si no estuviera en SVC no se como me habría enterado.

Por cierto... es solo para clientes prepago, verdad? al menos en claro solo para prepago está.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2011, 10:13:31 am »
Yo tengo la misma duda que el, porque la verdad no he escuchado nada fuerte de esto y si fuera de vida o muerte así como que tu celular puede ser ocupado por un mañoso e inculparte a vos por un crimen, pues creo que debería haber una campaña más clara en la tv o que se yo. Si no estuviera en SVC no se como me habría enterado.

Por cierto... es solo para clientes prepago, verdad? al menos en claro solo para prepago está.

Mijo, salio en todos los medios y de parte de todas las empresas los últimos 2-3 meses.

Que pasa si no lo registras???
Todos los números que no se registren/actualicen, van a ser reciclados, esto quiere decir que te lo van a cancelar/quitar y lo van a poner a la venta nuevamente, y cualquiera que vaya a comprar un cel nuevo puede que le caiga tener tu numero.

Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2011, 10:22:12 am »
Mijo, salio en todos los medios y de parte de todas las empresas los últimos 2-3 meses.

Todos los números que no se registren/actualicen, van a ser reciclados, esto quiere decir que te lo van a cancelar/quitar y lo van a poner a la venta nuevamente, y cualquiera que vaya a comprar un cel nuevo puede que le caiga tener tu numero.

Saludos.
Pues no bombardearon de buena manera porque mejor he visto el anuncio de las mejoras en los hospitales de Funes, que el registrarme o actualizar mis datos.
Por cierto asumo que esto es solo para prepago, la verdad si tenés un contrato tenés más control de tus datos de parte de la empresa, me suena lógico.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2011, 10:23:58 am »

Saludos.

Pues yo casi no veo TV y mucho menos nacional pero cada vez que por casualidad al hacer zapping pasaba por un canal nacional vei un anuncio de lo grandioso que es el gobierno de Funes de pero palabra que jamas vi nada sobre el metodo ni el plazo para el registro de celulares, segun yo todavia nos quedaba un par de meses para hacerlo.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2011, 01:24:14 pm »
Digicel me dice que YA TIENE MIS DATOS!!! o sea que no los necesita y me los desprecia cruelmente... y a mi que me hacia tanta ilusión registrar tooooodos los números que tengo a mi nombre... que frustrante...

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 01, 2011, 01:45:25 pm »
Digicel me dice que YA TIENE MIS DATOS!!! o sea que no los necesita y me los desprecia cruelmente... y a mi que me hacia tanta ilusión registrar tooooodos los números que tengo a mi nombre... que frustrante...

a huevo eso me paso a mi tambien , lo raro que siento yo es ¿como puercas te aseguras que realmente estan tus datos?. porque no muestran nada de nada, en movistar sip , obvio no muestran toda tu informacion pero si te das cuenta que son tus datos.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2011, 02:23:13 pm »
Hey, y aunque lo haya comprado el chip hace como dos meses es necesario registrar esta onda.?? alguien me podria explicar, o ya me "registraron" los de Claro al momento de la compra?

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2011, 02:25:49 pm »
para los d movistar

http://www.movistar.com.sv/sv/root/rutem/

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2011, 02:37:47 pm »
he ahí la cosa, si vos compras un chip te registran con tu duí,en mi caso no lo voy a registrar si lo desactivan que bueno, al final, es pura bayuncada esa

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2011, 03:12:18 pm »
hey alguien sabe porque en claro dice que no puede actualizar los datos y hay que llamar al *85

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 01, 2011, 03:18:37 pm »
Yo si me di cuenta, pero el de digicel di mis datos cuando lo compre el chip, supongo que ahi lo tienen sino pues ni modo, pero tengo uno de tigo que nunca me acorde de hacer el registro, ese lo compro mi papá pq yo no tenía chance de ir a comprarlo, pero esa pagina de tigo no se como funciona, o es que ya no se podrá.

O es que por webos tengo que crear un usuario tigo de la pagina?

Desconectado Darkman82

• MiembrosReales
  • *
  • La Muerte solo es un Camino al Descanso.
« Respuesta #26 : septiembre 02, 2011, 02:56:50 pm »
Yo no se que ondas con esta vaina pero acabo de registrar mi numero ya que dice que el plazo es hasta el 15 de septiembre pero desde que logee me dice que esta a nombre de otra persona saben xke pasa eso? lo hice desde el enlace que esta en este post y a mi cel cayo una clave con esa ingrese a tigo on line y cuando ingreso dice: BIENVENIDO JUAN no se que... respuestas???
The Master of Darkness and The Caos

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #27 : septiembre 02, 2011, 04:18:53 pm »
Yo no se que ondas con esta vaina pero acabo de registrar mi numero ya que dice que el plazo es hasta el 15 de septiembre pero desde que logee me dice que esta a nombre de otra persona saben xke pasa eso? lo hice desde el enlace que esta en este post y a mi cel cayo una clave con esa ingrese a tigo on line y cuando ingreso dice: BIENVENIDO JUAN no se que... respuestas???

nombre asi aparece ami me aparece como carlos nose q...... pero ese es error espero que no afecte en nada.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 02, 2011, 07:45:27 pm »
Pero lo que no me queda claro, que si yo e comprado mi chip con papeles siempre tengo que registrarlo por que el de digicel, yo llame y me dijeron que no era necesario estaba actualizado ???

si esta a tu nombre y vos le vas a dar uso no hay porque actualizarlo eso es para los que el chip no esta a nombre de quien lo esta usando

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : septiembre 02, 2011, 07:48:20 pm »
yo trate de hacer eso y me dijeron no gracias ya tenemos todos sus datos completos asi q   :thumbsup:
ningun problema