Una vez deje la llave adentro del carro y me toco pagar $15 al cerrajero que solo metio una sierrita y la movio hacia arriba :( Las pendejadas normalmente se pagan caro mi amigo.
Ahora con el tema de los parqueos, no entiendo como muchos defienden a capa y espada que les cobren el parqueo. Les roba un pobre y se enojan y se lamentan, les roba un rico y "awebo esta bien, son politicas"
Yo por eso definitivamente, he vetado mis visitas a centros comerciales.
Si realmente triste y lo mas triste es que muchos que defienden estas politicas, ni tienen carro y ni van a centro comerciales seguido.
Pero ya vez, por eso lo españoles no les costo mucho conquistarnos, a los ricos mantenernos pobre y al gobierno robarnos casi todo.
Por nuestra gente fea y bruta.
ve este con el comentario que sale!
a ver una pregunta, cuando van a beber a Paseo el Carmen o a alguno de los lugares que quedan de la Zona Rosa, por nadie se queja ni reclama de que le cobren como mínimo $2 por alguien que "se los va a cuidar" cuando lo dejan en la calle??? en Paseo el Carmen hay lugares que cobran por hora, desde la primera! y si les pasa algo al carro creen que les van a responder??? PAR FAVAR!!
Mira, yo ya e perdido el ticket del parqueo del cafetalon y llego a la pluma y dependiendo a la hora que salgo, si es antes de las 2 am, son 2$ y si es despues son 3$.
Pero de eso a que te hagan bajar, caminar todo un parqueo inmenso, luego ir a dialogar en un kiosko solo para que al final te cobren 10$ y luego volver a caminar solo para ver el trafico que haz hecho y volver a tu carro y darte cuenta que ademas de costarte dinero, te costo tiempo.
Realmente hablamos de un extremo a otro, como tratar bien a tu cliente a como perder a tu cliente...
Ahora sobre el parqueo, el paseo del carmen antes de tener ese parqueo, era un dolor de cabeza encontrar parqueo ademas que dejandolo en la calle, esta en mas peligro que le pase algo, mas si vas a estar en un bar un par de horas y conoci amigos que le abrieron el carro, asi que me parece bien justificado el parqueo e incluso lo de la calle ya te empezaban a cobrar 3$, asi que fue manera de destruirle su monopolio que estaban creando.
Pero bueno, al final yo estaba acostumbrado a entrar a un centro comercial y asi mataba varios pajaros de 1 tiro, pero ahora me alejare de esos centro comerciales que cobran parqueo a menos que sea necesario en especial Multiplaza que es la que veo con mas Hambre tratando de cobrar y es facil de comprender, pensando que es el unico centro comercial que se esta hundiendo y esta en construccion debido a eso y han aprovechado en hacer algunas reformas.
Pero cada quien tenga su opinion, como buen Communiter ya comparti mi experiencia para quienes la valoren y la tomen en cuenta.
Buen dia a todos.