Autor Tema: Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)  (Leído 16790 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)
« Respuesta #45 : junio 11, 2014, 07:59:45 am »
El hecho de que un tema de cobro de parqueos genere tanta polemica (no solo aqui sino a nivel nacional, sino recuerden cuando galerias lo implemento) es tan triste porque solo demuestra como el salvadoreño promedio su mayor diversión y/o esparcimiento es ir a "vitrinear" a los centros comerciales, no digo a comprar, porque si alguien llora por un dolar extra que tiene que pagar, no lo veo comprando nada en esos lados donde la mayoría de cosas son caras. Yo por eso el unico momento en el que voy a un centro comercial es para ir al cine y voy en bus  :yao_ming:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #46 : junio 11, 2014, 09:16:54 am »
La verdad tenes razón hkadejo, lastima por los que no tienen donde parquearse para ir a sus trabajos (como la torre del ISSS) y los dejan en los centro comerciales, pero hoy en día es hasta ridículo tener que dar vueltas hasta 15 minutos para encontrar parqueo en metro.

En galerías igual, un amigo que trabajaba como a 3 cuadras de ahí toda la vida lo dejó en el parqueo de Galerías durante todo el día  :sad: ahora ya mejor se va en bus porque le saldría carlismo dejarlo ahi. Por eso me intrigaba ver siempre el parqueo de Galerias completamente lleno y ya adentro del centro comercial casi no había nadie  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : junio 11, 2014, 09:21:50 am »
La verdad tenes razón hkadejo, lastima por los que no tienen donde parquearse para ir a sus trabajos (como la torre del ISSS) y los dejan en los centro comerciales, pero hoy en día es hasta ridículo tener que dar vueltas hasta 15 minutos para encontrar parqueo en metro.

En galerías igual, un amigo que trabajaba como a 3 cuadras de ahí toda la vida lo dejó en el parqueo de Galerías durante todo el día  :sad: ahora ya mejor se va en bus porque le saldría carlismo dejarlo ahi. Por eso me intrigaba ver siempre el parqueo de Galerias completamente lleno y ya adentro del centro comercial casi no había nadie  :rofl:

Es que el origen de todos estos nuevos cobros es precisamente esa  intriga que vos tuviste. "parqueo lleno. tiendas sin clientes" como que no cuadra.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #48 : junio 11, 2014, 09:25:19 am »
Y al final hallaste el ticket? :yao_ming:

Si fuiste a pagar o comprar algo, esa es la forma de probar al menos hasta qué hora estuviste en ese establecimiento, pues por lo general, con el sello ponen hora o en los tickets, aparece la hora en que hiciste la transacción, eso te puede ayudar en una próxima a probar tu hora de entrada/salida y que consumiste/utilizaste algún servicio en el CC.
« Última Modificación: junio 11, 2014, 09:37:17 am por kojik69 »

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : junio 11, 2014, 09:33:39 am »
Una vez deje la llave adentro del carro y me toco pagar $15 al cerrajero que solo metio una sierrita y la movio hacia arriba :( Las pendejadas normalmente se pagan caro mi amigo.

Ahora con el tema de los parqueos, no entiendo como muchos defienden a capa y espada que les cobren el parqueo. Les roba un pobre y se enojan y se lamentan, les roba un rico y "awebo esta bien, son politicas"  :dumb:

Yo por eso definitivamente, he vetado mis visitas a centros comerciales.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #50 : junio 11, 2014, 09:40:09 am »
El cobro está bien justificado por las razones que antes ya expusieron, mara que solo llega ocupar el espacio por ir a pendejear por horas al CC y no consume nada, le está "robando" la potencial entrada a los negocios del CC de que un cliente que si llega a consumir y no lo haga por no encontrar parqueo, entonces opte por ir a otro lado, con la competencia.   :wacko:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : junio 11, 2014, 09:42:23 am »
Una vez deje la llave adentro del carro y me toco pagar $15 al cerrajero que solo metio una sierrita y la movio hacia arriba :( Las pendejadas normalmente se pagan caro mi amigo.

Ahora con el tema de los parqueos, no entiendo como muchos defienden a capa y espada que les cobren el parqueo. Les roba un pobre y se enojan y se lamentan, les roba un rico y "awebo esta bien, son politicas"  :dumb:

me imagino que a vos te ha de gustar que alguien se tome el paqueo frente a tu casa, se vaya a trabajar y te deje sin ese espacio y por demás se interpone en tu libertad para salir y entrar a tu casa, total la acera es publica y pobre de el que no tiene donde parquearse.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 11, 2014, 09:43:07 am »

ve este con el comentario que sale!

a ver una pregunta, cuando van a beber a Paseo el Carmen o a alguno de los lugares que quedan de la Zona Rosa, por nadie se queja ni reclama de que le cobren como mínimo $2 por alguien que "se los va a cuidar" cuando lo dejan en la calle??? en Paseo el Carmen hay lugares que cobran por hora, desde la primera! y si les pasa algo al carro creen que les van a responder??? PAR FAVAR!!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #53 : junio 11, 2014, 09:53:21 am »
a ver una pregunta, cuando van a beber a Paseo el Carmen o a alguno de los lugares que quedan de la Zona Rosa, por nadie se queja ni reclama de que le cobren como mínimo $2 por alguien que "se los va a cuidar" cuando lo dejan en la calle??? en Paseo el Carmen hay lugares que cobran por hora, desde la primera! y si les pasa algo al carro creen que les van a responder??? PAR FAVAR!!

No, ahí se paga para que no te le hagan nada al carro esos hdp que andan dizque cuidando  :tick:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : junio 11, 2014, 09:53:52 am »
Una vez deje la llave adentro del carro y me toco pagar $15 al cerrajero que solo metio una sierrita y la movio hacia arriba
hace un tema ponele, ya no es recomendable usar carros por que agarran llave, o no es recomendable contratar cerrrajeros...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #55 : junio 11, 2014, 10:14:59 am »

Si realmente triste y lo mas triste es que muchos que defienden estas politicas, ni tienen carro y ni van a centro comerciales seguido.

Pero ya vez, por eso lo españoles no les costo mucho conquistarnos, a los ricos mantenernos pobre y al gobierno robarnos casi todo.

Por nuestra gente fea y bruta.

ve este con el comentario que sale!

Mira, yo ya e perdido el ticket del parqueo del cafetalon y llego a la pluma y dependiendo a la hora que salgo, si es antes de las 2 am, son 2$ y si es despues son 3$.

Pero de eso a que te hagan bajar, caminar todo un parqueo inmenso, luego ir a dialogar en un kiosko solo para que al final te cobren 10$ y luego volver a caminar solo para ver el trafico que haz hecho y volver a tu carro y darte cuenta que ademas de costarte dinero, te costo tiempo.

Realmente hablamos de un extremo a otro, como tratar bien a tu cliente a como perder a tu cliente...

Ahora sobre el parqueo, el paseo del carmen antes de tener ese parqueo, era un dolor de cabeza encontrar parqueo ademas que dejandolo en la calle, esta en mas peligro que le pase algo, mas si vas a estar en un bar un par de horas y conoci amigos que le abrieron el carro, asi que me parece bien justificado el parqueo e incluso lo de la calle ya te empezaban a cobrar 3$, asi que fue manera de destruirle su monopolio que estaban creando.

Pero bueno, al final yo estaba acostumbrado a entrar a un centro comercial y asi mataba varios pajaros de 1 tiro, pero ahora me alejare de esos centro comerciales que cobran parqueo a menos que sea necesario en especial Multiplaza que es la que veo con mas Hambre tratando de cobrar y es facil de comprender, pensando que es el unico centro comercial que se esta hundiendo y esta en construccion debido a eso y han aprovechado en hacer algunas reformas.

Pero cada quien tenga su opinion, como buen Communiter ya comparti mi experiencia para quienes la valoren y la tomen en cuenta.

Buen dia a todos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #56 : junio 11, 2014, 10:55:50 am »
Gracias por tu experiencia, de nada por mi opinión y te comprendo, es difícil aceptar que el error está en uno y que se cometió una cagada, lo más fácil es culpar a todos de comportarse como ganado y que por eso las empresas abusan de nosotros, como lo dije antes, todo es cuestión de cultura de la que lastimosamente, carecemos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #57 : junio 11, 2014, 11:22:02 am »
pero sino hubiera perdido el ticket, no hubiera hecho este tema y seguiria yendo a Multiplaza..

Y el ganado son todos los demas?

gudbai tema, descansa en paz.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #58 : junio 11, 2014, 11:24:26 am »
pero sino hubiera perdido el ticket, no hubiera hecho este tema y seguiria yendo a Multiplaza..

Y el ganado son todos los demas?

gudbai tema, descansa en paz.
deja eso, pierde tickets en multiplaza y en el cafetalon asi que es costumbre hacerlo... es uqe ahuevo:

nuestra gente fea y bruta.
:yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : junio 11, 2014, 11:34:01 am »
Este debe ser de los que andan buscando la llave y la andan en la mano jajajajajajajaja o de los que comenten cagadas y nunca la culpa es de él, al rato va abrir un tema para quejarse porque se estacionó en una parada de buses le pusieron una esquela  :yao_ming:

De pendejadas a pedejadas... este es de los que el tiene la razón y cualquiera que haga algo que a el no le gusta esta mal

Mira, yo ya e perdido el ticket del parqueo del cafetalon y llego a la pluma y dependiendo a la hora que salgo, si es antes de las 2 am, son 2$ y si es despues son 3$.

Es costumbre viejo?? tene mas cuidado...  porque parece ser que es vacil tuyo llegar a parqueos y perder los ticket :wacko: :wacko:

Pero bueno, al final yo estaba acostumbrado a entrar a un centro comercial y asi mataba varios pajaros de 1 tiro, pero ahora me alejare de esos centro comerciales que cobran parqueo a menos que sea necesario en especial Multiplaza que es la que veo con mas Hambre tratando de cobrar y es facil de comprender, pensando que es el unico centro comercial que se esta hundiendo y esta en construccion debido a eso y han aprovechado en hacer algunas reformas.

Viejo quedate en tu casa y no salgas mejor
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra