Autor Tema: Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)  (Leído 16808 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)
« Respuesta #15 : junio 10, 2014, 01:43:55 pm »
Ese no es el punto, si pierdes el ticket lo justo es que apunten tus datos por seguridad y como no puedes comprobar el tiempo que estuviste, pagues el maximo de tiempo establecido.

Ahora cobrarte un ticket que es impreso en una maquina que tiene el valor de menos de 3 centavos, solo por castigo y para que no sea descuidado debo pagar una multa de 10$.

Y aun asi me dices, muy poco, asi pasa, la proxima no lo perdas.

Solo me recuerda la frase del articulo que puse del odio de la clase media que decia:

El salvadoreño de clase media no le importa que le roben si es un rico quien lo hace y de preferencia que lo sea desde nacimiento.

mira la razon de la multa, es para evitar la vivianada de la gente que va querer abusar del parqueo y en lugar de pagar las horas que estuvo, va preferir pagar una multa por perder el ticket

Ejemplo:
- Si la hora vale $2, viene un vivian y se pasa 5 horas pendejiando en multiplaza, el total a pagar son $10, pero como la multa ideal deberia ser menor a $10 (segun vos), entonces esta persona va preferir "perder" el ticket en lugar de pagar lo que le corresponde de parqueo

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #16 : junio 10, 2014, 01:46:35 pm »
Así se aprenden varias lecciones, mira a mi una ves los vigilantes de metro me querian cobrar $20.00 por llegar a parquearme ahi e ir a hacer una diligencia afuera de sus instalaciones. Desde ese entonces jamas volví a hacer eso!!!

Es que ahi de verdad te querian ver la cara .....

Yo pienso que mas que el tema del descuido, es la tarifa de recuperación del papel ese y lo de la tarifa del parqueo por hora ( opinión muy subjetiva) ..... pero como ya les dije eso se soluciona dejando de ir ahi o guardarse el papel en medio  de los webos, nadie lo obliga a uno a ir ...... pero tampoco le veo lo malo discutir un poco de las políticas que ciertos lugares adoptan.

Vaya PC aqui un vergo de sabios dandose de pecho .... sos un necio XD .
« Última Modificación: junio 10, 2014, 01:48:15 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 10, 2014, 01:49:18 pm »
A mi me paso algo similar pero en unicentro, llegue a comer con mi familia, me salieron $15 en el almuerzo, luego se me antojo un cafe, y a mi me gusta el cafe del campero y decidi ir a comprarlo al campero q esta frente a unicentro, cuando llego al carro viene uno de los chaneques del parqueo y me dice que no me puedo ir si no pago $15 de parqueo porque yo habia hecho uso indebido del parqueo ya que venia de afuera, sentia que me iba a estallar el higado de la colera, le dije que yo habia comido dentro del centro comercial y q solo sali a comprar un cafe, y no me habia tardado ni 5 min, el Hdp me dijo que ese no era su problema y q tenia q pagar o que dejara el carro y fuera a traer el $$... Para no aburrirlos, el Hdp hizo que la gerente de pizza ht fuera a reconocernos al parqueo que en efecto habiamos almorzado ahi... Despues de 30 min de estar rodeado de 5 vigilantes, la gente metida que se te queda viendo como que te han agarrado con droga y medio litro de bilis me dejaron ir sin pagar...  Moraleja guarden sus tickets de campra para comprobar q llegaron a hacer algo a cualquier centro comercial, ya q hoy andan con mas hambre los vigilantes.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 10, 2014, 01:54:25 pm »
Así se aprenden varias lecciones, mira a mi una ves los vigilantes de metro me querian cobrar $20.00 por llegar a parquearme ahi e ir a hacer una diligencia afuera de sus instalaciones. Desde ese entonces jamas volví a hacer eso!!!

Voy a dejar esto por aca:

Viendo este post, acabo de recordar el caso de un amigo, es verídico el trabaja cerca de galerias y para que el carro estubiera seguro iba a dejarlo a galerias, 8 horas diarias parqueado en galerias hasta que lo controlaron y un día los vigilantes lo siguieron cuando iba a sacarlo le dijeron que ya sabian lo que hacia y que por ello debia pagar $100 mi amigo se en puto con y los seguridad muy amablemente lo llevaron a una oficina donde le mostraron los videos en donde se veia cuando llegaba a dejar el carro en la mañana y llegaba por la tarde a traerlo, le tenian contabilizado un mes con esa practica luego de una conversación como de una hora el termino pagando $80 lo cual si lo vemos consientemente es justo porque lo abusivo que el era, creo que a consecuencia de mi amigo y muchas otras personas es que hoy en galerias esta ese sistema de cobro de parqueo lo cual en mi opinión haciendo uso responsable es correcto...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : junio 10, 2014, 02:01:05 pm »
Pues, el ticket mismo dice en la parte de atras dice que el costo por perdida es $10. Las nuevas tarifas son de 2 horas gratis, luego de eso $1 por cada hora o fraccion. Ademas segun veo en tu descripcion de los hechos, ibas mal desde un inicio al querer salir sin haber validado el tiquete antes

La verdad es que es un cobro disuasivo, pero si la cagas la cagas  :D

haciendole huevos los 10 pesos estan bien cobrados.

cae en los huevos, pero pues.

la vez pasada a mi me sacaron $2 o $2.5 y solo estuve una hora, de 8 a 9pm y supuestamente una hora es gratis, tuve que ir a quejarme  hasta el sotano y me dijeron que recien habian cambiado el tarifario.. tuve que pagarlos ahuevo. y varias veces despues de pagar me ha dado problema al querer salir, no registra el pago. por eso ya casi no voy.

Eso esta raro, te tuvo que haber pasado hace 2 semanas que cambio la tarifa. Lo que puede pasar es que el ticket de error, pero es tal caso siempre se haria apertura manual de la barrera.

Ese no es el punto, si pierdes el ticket lo justo es que apunten tus datos por seguridad y como no puedes comprobar el tiempo que estuviste, pagues el maximo de tiempo establecido.

Ahora cobrarte un ticket que es impreso en una maquina que tiene el valor de menos de 3 centavos, solo por castigo y para que no sea descuidado debo pagar una multa de 10$.

Y aun asi me dices, muy poco, asi pasa, la proxima no lo perdas.

Solo me recuerda la frase del articulo que puse del odio de la clase media que decia:

El salvadoreño de clase media no le importa que le roben si es un rico quien lo hace y de preferencia que lo sea desde nacimiento.

El cobro mayor que se te puede hacer es de $12, te sale mejor los $10 la verdad  :D

Y agarrense por que proximamente viene C.C. El Paseo y despues Metrocentro S.S. con sistema de parqueo como Multi  :bananajump:
« Última Modificación: junio 10, 2014, 02:11:18 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 10, 2014, 02:12:57 pm »
Quiero ver si entendí... ¿vos perdiste el ticket y el centro comercial aplico su política "cuando el cliente pierde el ticket" que tienen establecida a saber hace cuanto tiempo y que de seguro hay rótulos en el parqueo donde lo dice y  a vos te pareció injusto ese cobro y por eso ya no debo ir al centro comercial? ¿Entonces si te ponen una multa porque vos no cumplis las leyes de transito y te parece injusto ya no debo manejar? ¿o ya no usar las calles?

Todos somos descuidados a veces y perdemos cosas, ni modo toca ser mas vivo la próxima y evitar regalarle el dinero a los dueños de centros comerciales.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 10, 2014, 02:32:48 pm »
Yo opino que deberian poner una maquina de reposicion de tickets, que sea para todos los que han perdido su ticket, les imprime otro y para no molestar a los clientes despidtados, que esta reposicion no cueste nada y venga sin saldo que pagar, asi toda la gente que entre al centro comercial y perdio su ticket solo vaya a sacar otro y no importa cuanto tiempo haga uso del parqueo, no pague nada... Ya que el centro comercial debe asumir que todos somos bien honestos y nadie perdera su ticket a proposito.... Eso seria lo mas logico y justo...  :dumb:
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : junio 10, 2014, 02:37:43 pm »
Yo opino que deberian poner una maquina de reposicion de tickets, que sea para todos los que han perdido su ticket, les imprime otro y para no molestar a los clientes despidtados, que esta reposicion no cueste nada y venga sin saldo que pagar, asi toda la gente que entre al centro comercial y perdio su ticket solo vaya a sacar otro y no importa cuanto tiempo haga uso del parqueo, no pague nada... Ya que el centro comercial debe asumir que todos somos bien honestos y nadie perdera su ticket a proposito.... Eso seria lo mas logico y justo...  :dumb:

voy a creer que esto es sarcasmo ok  :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Light00

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : junio 10, 2014, 02:59:27 pm »
El tema del cobro de parqueo en los centros comerciales siempre sera motivo de drama para los usuarios.

Recuerdo que hubo mucha gente que se quejo cuando pusieron el cobro en Galerias, aunque la tarifa no es tan abusiva como cuando comenzó en
Multiplaza. Ahora en Multi al menos dan dos horas gratis. También cobran en la Plaza Futura, pero ahí descuentan cuatro horas por estar en el Food Court.

Lo de los vigilantes también me ha sucedido, solo que esto fue en el parqueo de la Gran Via. Esa vez fui al cine y luego quise ir a comprar al Mister Donut que esta ahi... lo que mi poca capacidad de razonamiento no había captado es que ese Mister Donut no es de la Gran Via  :phew:, si no de la "Temptation Plaza", y aunque tuviera el gran rotulo ahí, yo siempre pensaba que era parte de la Gran Via, hasta ese día, al llegar al estacionamiento ya para irnos el vigilante nos dijo que nos iban a cobrar parqueo por dejar el carro ahí y no consumir, por suerte tenia los ticket del cine y el asunto no paso a mas.

Al menos ahora que se la "Temptation Plaza" es en realidad otra plaza.  :roll:
Somos muy malos para cosas como el equilibrio.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 10, 2014, 03:13:16 pm »
Definitivamente los almacenes tienen la libertad de cobrar o poner las leyes que le antoje, pero tambien nosotros como usuarios tenemos la libertad de escoger si queremos o no llegar a sus establecimientos, por mi parte ya no voy ahi desde que empezaron a cobrar, lo mas voy al cine, pero solo cuando LGV esta full de ahi todo lo que pudiera querer hacer o comprar en la Multi lo puedo hacer en cualquier otro lugar asi que ni me asomo por ahi.

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : junio 10, 2014, 03:24:22 pm »
Si se pierde el tiquete, atras del mismo dice cuanto se debe pagar, no hay que acusar desconocimiento, cada centro comercial pone sus políticas y todos van a utilizar el cobro. Lo del cobro por dejar el carro en el CC y luego regresar siempre lo han hecho, lo que pasa es que tipico de salvadoreño "no me vieron una vez lo vuelve a hacer".

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #26 : junio 10, 2014, 03:39:43 pm »
Sólo como abono al tema: El día de ayer leí en los ascensores de MultiPlaza que ahora tenes 2 horas gratis. Creo que vieron que 1 horita no abundaba, y le subieron. Alguien que haya estado más de una hora y confirme que es así, sería bueno  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : junio 10, 2014, 03:46:49 pm »
Sólo como abono al tema: El día de ayer leí en los ascensores de MultiPlaza que ahora tenes 2 horas gratis. Creo que vieron que 1 horita no abundaba, y le subieron. Alguien que haya estado más de una hora y confirme que es así, sería bueno  :thumbsup:

Asi es man, 2 horas gratis y de ahi en adelante $1 cada hora extra hasta las 8PM, de 8PM a 5:30AM pagas solo $1. Osea que si llegas a las 6PM y te vas a las 5AM del dia siguiente solo pagaras $1
New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 10, 2014, 04:14:21 pm »
Creo que aquí el punto va mas allá de si multiplaza tienen pisto o no... el punto es la lógica que el op esta usando.. en la vida toda acción tiene una consecuencia....
increíble es ver como gente adulta se queja como tal cual niño regañado...(mi papi me castigo por que perdi el cuaderno de tareas.. puchica que malo mi papi ya no lo quiero).

por ultimo, el chuchito creo que lo mordieron, últimamente  anda muy rabioso. :drinks:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #29 : junio 10, 2014, 04:33:31 pm »
Creo que aquí el punto va mas allá de si multiplaza tienen pisto o no... el punto es la lógica que el op esta usando.. en la vida toda acción tiene una consecuencia....
increíble es ver como gente adulta se queja como tal cual niño regañado...(mi papi me castigo por que perdi el cuaderno de tareas.. puchica que malo mi papi ya no lo quiero).

por ultimo, el chuchito creo que lo mordieron, últimamente  anda muy rabioso. :drinks:

Multi cobrando por pendejadas....

... Salarios hechos mi$$rda

gente defendiendo salarios hechos mi$$rda y cobrazon de pendejadas...