perdón por no responder
los que yo he comprado son estos
http://www.ebay.com/itm/390618564233?_trksid=p2055119.m1438.l2649&var=660146489498&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT estoy seguro que es el chino que mas barato vende estos focos en ebay
El consumo no es que vaya a bajar mucho, va a bajar porque si encendes y apagas la luz muy seguido no va a consumir mas para volver a cargar como los fluorescentes, aparte que no pierden su poder de iluminación y el otro ahorro es porque DURAN BASTANTE a pesar de ser chinos, mucho mas que los fluorescentes marca Sylvania o cualquier otra. Osea, compras para futuro porque como ya había mencionado antes tengo el primero desde hace mas de 2 años, un foco que todos los días se enciende y se mantiene encendido 1 hora como mínimo. Los recomiendo al 100%
Ahí estaban mencionando que eran estafa los LED q venden aquí a $35 los 3 focos, pero la verdad es q no son estafa, simplemente son caros porque son de metal y disque mejores, de marca y etc etc. pero ahí en la caja dice cuantos Lumens traen, no hay estafa si compraste algo y no lleno tus expectativas. Así que si no leíste la etiqueta, te paso lo mismo que Rodolfo_PC
Repito la iluminación no se mide por Watts se mide por Lumens
Algo de info para escoger que foco comprar, recuerden que aquí todos usamos E27 y la mayoría 110v
el de 120w in ilumina 1800 lumens = 20w led
el de 100w in ilumina 1600 lumens = 16w led
En la caja de los focos que compran actualmente pueden ver la cantidad de lumens y de ahí parten si necesitan mas o menos iluminación
Yo estos focos, los pido directo a El Salvador, si se tardan en venir, obvio vienen de China pero no pago impuestos y los recibo en mi casa
los focos que cambie eran de 22W y me pase a focos led de 7W,
te vas a quedar ciego! la luz es muy tenue la de 7w led, tenes que forzar la vista para poder ver las cosas, espero que los tengas en un espacio pequeño, porque en un cuarto no se vería casi nada