Autor Tema: Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)  (Leído 16788 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)
« Respuesta #30 : junio 10, 2014, 04:37:57 pm »
Chuchito sus mentes no han entendido el mensaje .... y el transfondo del tema ......  solo nos toca rogar por sus almitas tan ingenuas ..... menos el Hkadejo el si si lo entendio bien, los demas no merecen tus consejos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : junio 10, 2014, 04:48:13 pm »
Multi cobrando por pendejadas....

... Salarios hechos mi$$rda

gente defendiendo salarios hechos mi$$rda y cobrazon de pendejadas...

jajajajaja  mamier.... realmente con ese sistema cholero de cobro por estar demasiado tiempo,es incomodo,estar pendiente del pinche reloj pensando en que te van a cobrar por el maldito parque,considero que no se anda a gusto!!

la solucion es o ir dia que este gratis o bien no ir ni mix a los centros comerciales

en cuanto al comuno que se le perdio la tarjeta!! pues si el cobro es abusivo y exagerado!!! pero desgraciadamente los CC tienes sus politicas basuras,es cuestion de poner cara de chumpe y no volver a perder el ticket cholero!!

en definitiva la regaste,y encima de eso el CC te pisa con los $10 que es un cobro abusivo!!
« Última Modificación: junio 10, 2014, 04:50:52 pm por abhm »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 10, 2014, 04:54:44 pm »
Nadie te obliga a ir a esos lugares donde los dueños ponen las reglas que ellos quieran.

Si querés comprar podés ir a un super, al mercado o la tienda, si querés pagar recibos podés pagarlos también en algunos super, farmacias, kioskos, tigomoney, si querés comer hay varios lugares donde ir... lo único difícil lo veo con el cine, pero igualmente para cine te dan un buen margen de tiempo, todo lo demás lo podés hallar afuera.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #33 : junio 10, 2014, 04:58:24 pm »
Asi es man, 2 horas gratis y de ahi en adelante $1 cada hora extra hasta las 8PM, de 8PM a 5:30AM pagas solo $1. Osea que si llegas a las 6PM y te vas a las 5AM del dia siguiente solo pagaras $1

Si no me equivoco, ésta tarifa es idéntica a la de Galerías en la Escalón verdad, las primeras 2 horas son gratis?

---------------

Con el tema, 10 USD me parece demasiado para reponer un ticket la verdad.

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #34 : junio 10, 2014, 05:28:02 pm »
Multi cobrando por pendejadas....

... Salarios hechos mi$$rda

gente defendiendo salarios hechos mi$$rda y cobrazon de pendejadas...

[/quotwe]

muy deacuerdo con el chuchito tan alienados estamos que nos dejamos joder por los centros comerciales? es cierto al chamaco se equivoco pero a quien no de vez en cuando? por favor gente no defiendan lo indefendible.

p.d: no hay que ir a esos lugares, si de verdad quieren comer chatarrapara eso esta el delivery onvayan domingo.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 10, 2014, 05:32:17 pm »
Gente calmense

Primero que todo, Rodolfo_PC te imaginas que hubiera pasado si te hubieran robado el carro y vos sin el ticket?? Como comprobas que llegaste en carro sin el ticket?? No vayan a decir que no se los roban y que con las camaras se pueden ver porque no hay una camara por cada carro y el carro de cada uno dificilmente es unico para hubicarlo. El ticket es una medida en la que vos y el CC están mas seguros

Segundo, quién va a Multiplaza todos los días para decir que por 2 dolaritos (pensando que se estan mas de 2 horas) se les va a acabar el dinero?? Además si no tenes para pagar $2 a que vas a llegar?? lo mas seguro es que a perder el tiempo sin consumir nada y a llenar el parqueo. Yo como dueño de una sucursal en Multiplaza, no me interesaría que llegara alguien como vos, que no tiene ni $2 para pagar parqueo

Tercero, TODOS se quejan de no encontrar parqueo al llegar a un CC, pero viendolo de otra manera, al cobrarles el parqueo la gente llega a lo que llega, va a ver lo que hay, compra o no compra y se va, no se quedan perdiendo el tiempo y así es mas rápido que desalojen el parqueo para ustedes u otros que van llegando

Se quejan del salario, pero bien que quieren ir a ver en que se enweban a Multiplaza. PAR FAVAAAR

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #36 : junio 10, 2014, 05:35:00 pm »
El que la va a morder es el cine. Supuestamente dan 3 horas, pero desde que vi a un bicho llorar porque le querian cobrar 7 bolas en cine de miercoles solo voy a LGV o al Reforma.

Pero todo es gustos y nadie está obligado a ir a Multiplaza a comprar.

En otroa paises he visto esa dinámica de cobro de parqueo. Pero te lo cobran a la entrada, no con un tiquete.

En lo que si se pelan el culo los de Roble es el maltrato y trato indigno de parte de sus vigilantes. Son unos prepotentes.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : junio 10, 2014, 05:36:53 pm »
Gente calmense

Primero que todo, Rodolfo_PC te imaginas que hubiera pasado si te hubieran robado el carro y vos sin el ticket?? Como comprobas que llegaste en carro sin el ticket?? No vayan a decir que no se los roban y que con las camaras se pueden ver porque no hay una camara por cada carro y el carro de cada uno dificilmente es unico para hubicarlo. El ticket es una medida en la que vos y el CC están mas seguros

Segundo, quién va a Multiplaza todos los días para decir que por 2 dolaritos (pensando que se estan mas de 2 horas) se les va a acabar el dinero?? Además si no tenes para pagar $2 a que vas a llegar?? lo mas seguro es que a perder el tiempo sin consumir nada y a llenar el parqueo. Yo como dueño de una sucursal en Multiplaza, no me interesaría que llegara alguien como vos, que no tiene ni $2 para pagar parqueo

Tercero, TODOS se quejan de no encontrar parqueo al llegar a un CC, pero viendolo de otra manera, al cobrarles el parqueo la gente llega a lo que llega, va a ver lo que hay, compra o no compra y se va, no se quedan perdiendo el tiempo y así es mas rápido que desalojen el parqueo para ustedes u otros que van llegando

Se quejan del salario, pero bien que quieren ir a ver en que se enweban a Multiplaza. PAR FAVAAAR

de hecho es super facil ubicar un carro dentro del C.C., desde que entras tu placa es escaneada, hay una camara por cada 2 carros. Las lucecitas de parqueo son camaras ;)

El que la va a morder es el cine. Supuestamente dan 3 horas, pero desde que vi a un bicho llorar porque le querian cobrar 7 bolas en cine de miercoles solo voy a LGV o al Reforma.

Pero todo es gustos y nadie está obligado a ir a Multiplaza a comprar.

En otroa paises he visto esa dinámica de cobro de parqueo. Pero te lo cobran a la entrada, no con un tiquete.

En lo que si se pelan el culo los de Roble es el maltrato y trato indigno de parte de sus vigilantes. Son unos prepotentes.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

El cine es asi: 2 horas gratis estandar y 2 horas al validar en el cine= 4 horas gratis en total
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #38 : junio 10, 2014, 05:56:21 pm »
de hecho es super facil ubicar un carro dentro del C.C., desde que entras tu placa es escaneada, hay una camara por cada 2 carros. Las lucecitas de parqueo son camaras ;)

El cine es asi: 2 horas gratis estandar y 2 horas al validar en el cine= 4 horas gratis en total

en serio? crei que las camaritas esas solo eran sensores para indicarte si hay parqueo o no.

vos andas bien buxos en eso de multiplaza, o vas seguido a MP o estas trabajando en eso del parque pun pun?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 10, 2014, 06:14:22 pm »

ah no pues siiiiiii, ahora que esta el sistema de parqueo si esta eso

y ya que lo mencionas plunplan, A TODOS les gusta ese sistema que les indica donde hay parqueo, así te ahorras gasolina, tiempo, tensión y frustración

Pero eso no lo cuentan estos que se estan quejando por $2 los cuales no estan obligados a pagar, siempre y cuando no se pasen del tiempo prudencial

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : junio 10, 2014, 06:59:51 pm »
yo por eso sinceramente ya no voy ahí. bien pura mi$$rda eso que te cobren. mejor me quedo en la gran via
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #41 : junio 10, 2014, 07:02:36 pm »
en serio? crei que las camaritas esas solo eran sensores para indicarte si hay parqueo o no.

vos andas bien buxos en eso de multiplaza, o vas seguido a MP o estas trabajando en eso del parque pun pun?

Trabajo en el área :p

Respecto a las cámaras, dentro de poco se implementará otro servicio que se llama "Find your car" servirá exactamente para lo que el nombre dice, si no recuerdan dónde parquearon solo tendrán que introducir la placa de su vehículo y ya sabrán en que nivel/posición se encuentra.
« Última Modificación: junio 10, 2014, 07:05:00 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #42 : junio 10, 2014, 09:01:07 pm »
Trabajo en el área :p

Respecto a las cámaras, dentro de poco se implementará otro servicio que se llama "Find your car" servirá exactamente para lo que el nombre dice, si no recuerdan dónde parquearon solo tendrán que introducir la placa de su vehículo y ya sabrán en que nivel/posición se encuentra.
Esta bueno pero no le veo sentido que usen eso aqui. No son tan grandes los parqueos para perderse. Donde si tendria sentido es en USA pero ni ahi lo he visto. Me perdi en el parqueo del Sawgrass mall esa shit si es espantoso. Facil unos 2 km a la redonda solo de parqueo. Es increible.

Y donde vas a meter las placas del carro para saber? En la app de multiplaza?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #43 : junio 10, 2014, 09:34:38 pm »
Esta bueno pero no le veo sentido que usen eso aqui. No son tan grandes los parqueos para perderse. Donde si tendria sentido es en USA pero ni ahi lo he visto. Me perdi en el parqueo del Sawgrass mall esa shit si es espantoso. Facil unos 2 km a la redonda solo de parqueo. Es increible.

Y donde vas a meter las placas del carro para saber? En la app de multiplaza?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

ya estan instaladas las maquinas para eso de las placas, a la par de las estaciones de pago/validacion en lugares estrategicos XD
New Rig

Old Rig

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : junio 10, 2014, 11:15:39 pm »
si les sirve de consuelo yo anduve instalando ese sistema de cobro de parqueo.. y lo mas bonito esta por venir.. todos esos sistemas de cobro de parqueo va para todo lo que es grupo roble.. si señores metrocalle no se salva.. camaras en piso y plumas y todo lo que hay en multiplaza... que bueno es vivir en canton y no salir a esos centros comerciales.. jeje :D

Ni modo man cuando se pierde el ticket toca pagar.. jeje cuando llegue a plaza mundo ahi si me van a joder.  :yao_ming: pero para eso falta.   :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::