A mi me paso algo similar pero en unicentro, llegue a comer con mi familia, me salieron $15 en el almuerzo, luego se me antojo un cafe, y a mi me gusta el cafe del campero y decidi ir a comprarlo al campero q esta frente a unicentro, cuando llego al carro viene uno de los chaneques del parqueo y me dice que no me puedo ir si no pago $15 de parqueo porque yo habia hecho uso indebido del parqueo ya que venia de afuera, sentia que me iba a estallar el higado de la colera, le dije que yo habia comido dentro del centro comercial y q solo sali a comprar un cafe, y no me habia tardado ni 5 min, el Hdp me dijo que ese no era su problema y q tenia q pagar o que dejara el carro y fuera a traer el $$... Para no aburrirlos, el Hdp hizo que la gerente de pizza ht fuera a reconocernos al parqueo que en efecto habiamos almorzado ahi... Despues de 30 min de estar rodeado de 5 vigilantes, la gente metida que se te queda viendo como que te han agarrado con droga y medio litro de bilis me dejaron ir sin pagar... Moraleja guarden sus tickets de campra para comprobar q llegaron a hacer algo a cualquier centro comercial, ya q hoy andan con mas hambre los vigilantes.