Autor Tema: Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)  (Leído 16787 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)
« : junio 10, 2014, 12:55:40 pm »
Como lo dice el tema, ya no es recomendable ir a Multiplaza por muchas razones actualmente pero la que a mi me afectado fue el dia de hoy, es su nuevo metodo de cobro para parqueo, que entiendo Galerias donde ya era dificil encontrar parqueo, asi como el del paseo que es otro dificil de encontrar parqueo.

Pero multiplaza siempre le sobro espacio pero en fin, continuando con mi tema, hoy en la mañana iba en trafico como ya es usual a toda hora en nuestro pais y tenia que hacer algunos pagos lo cual Multiplaza me quedaba en el camino y dije, ahorrare tiempo y dinero (Grave error, me comi mis palabras) llegando a Multiplaza, agarro el ticket y hago lo pagos, alrededor de 1 hora volvi a mi vehiculo y me dispuse a retirarme pero en ese instante me di cuenta que no estaba el ticket pero igual fui a la pluma y tal vez me dejaban irme pero al llegar a la pluma, el de seguridad me mando hasta un kiosko por la zona de los cafes, dejando el carro en intermitentes y yo caminando todo el parqueo.

Y si creen que es lo peor, aqui viene y es al llegar al kiosko me salio una señorita amable y le dije que perdi el ticket y me hizo preguntas como si lo busque bien, que si eso suele pasarme seguido, donde es que fui y todo tranquilo incluso crei que me daria otro ticket sin mayores problemas pero al final me dijo que en mi caso por extravio de ticket eran 10$, lo cual reproche y le dije que era un robo.

Al final tuve que pasar la tarjeta pero me quedo de leccion nunca mas ir a ese centro comercial a menos que sea totalmente necesario, porque empezaron con politicas descaradas como 1 hora y luego empiezas a pagar pero los de Food Court reclamaron que ya no llegaba gente.

Pero 10$! Esto siempre a olido mal, el cobro de parqueo en centro comerciales pero Multiplaza lo esta haciendo descaradamente, talvez necesita dinero urgentemente porque se les esta hundiendo el centro comercial.

Quien sabe, pero les comparto la experiencia para que lo piensen 2 veces si ir a Multiplaza, porque a veces uno no ando los 10$ y solo ir por un mandado y terminas con tu carro encerrado y viendo como sacas dinero, es una experiencia que no se la desea a nadie.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Ya no es recomendable ir a Multiplaza. (10/06/2014)
« Respuesta #1 : junio 10, 2014, 12:58:44 pm »
ahora resulta que el centro comercial tiene la culpa de que vos perdas el ticket? Hasta poquito te cobraron!!!

La mayoria de CC tiene sus politicas en cuanto a extravío de documento de ingreso y eso hasta cierto punto mantiene un poco la seguridad de tu vehiculo.
« Última Modificación: junio 10, 2014, 01:01:39 pm por trojankiller »

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 10, 2014, 01:01:36 pm »
Regularmente el costo de esos ticket es caro, solo vean el numerito que te dan cuando dejas en paquete en wallamrat, súper selectos....etc alli dice la carambado que si pierde el numero el costo sera de $5 asi de facil.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : junio 10, 2014, 01:01:45 pm »
A la entrada esta el rotulo donde te explican la dinamica de como te cobran. Y ahí esta claro que si perdes el ticket te van a cobrar eso.

Venir y decir que son ladrones solo por tu irreponsabilidad y descuido, pues es como entrar a un almacen botar una vajilla te la cobren y vos les digas que porque las ponen ahi :S

En fin, mi pueblo y su costumbre de gata angora...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 10, 2014, 01:02:07 pm »
ahora resulta que el centro comercial tiene la culpa de que vos perdas el ticket? Hasta poquito te cobraron!!!

Cuando el cobro maximo de parqueo son 2$, por perder un pedazo de carton es justo pagar 10$.

Por gente como vos miran al cliente como ganado.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 10, 2014, 01:05:51 pm »
Cuando el cobro maximo de parqueo son 2$, por perder un pedazo de carton es justo pagar 10$.

Por gente como vos miran al cliente como ganado.

Si, me parece justo!!! y sobre todo cuando uno es el descuidado. Espero que eso no te vuelva a pasar y tengas mas cuidado.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : junio 10, 2014, 01:07:23 pm »
haciendole huevos los 10 pesos estan bien cobrados.

cae en los huevos, pero pues.

la vez pasada a mi me sacaron $2 o $2.5 y solo estuve una hora, de 8 a 9pm y supuestamente una hora es gratis, tuve que ir a quejarme  hasta el sotano y me dijeron que recien habian cambiado el tarifario.. tuve que pagarlos ahuevo. y varias veces despues de pagar me ha dado problema al querer salir, no registra el pago. por eso ya casi no voy.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 10, 2014, 01:10:43 pm »
Si, me parece justo!!! y sobre todo cuando uno es el descuidado. Espero que eso no te vuelva a pasar y tengas mas cuidado.

Ese no es el punto, si pierdes el ticket lo justo es que apunten tus datos por seguridad y como no puedes comprobar el tiempo que estuviste, pagues el maximo de tiempo establecido.

Ahora cobrarte un ticket que es impreso en una maquina que tiene el valor de menos de 3 centavos, solo por castigo y para que no sea descuidado debo pagar una multa de 10$.

Y aun asi me dices, muy poco, asi pasa, la proxima no lo perdas.

Solo me recuerda la frase del articulo que puse del odio de la clase media que decia:

El salvadoreño de clase media no le importa que le roben si es un rico quien lo hace y de preferencia que lo sea desde nacimiento.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : junio 10, 2014, 01:13:48 pm »
Ese no es el punto, si pierdes el ticket lo justo es que apunten tus datos por seguridad y como no puedes comprobar el tiempo que estuviste, pagues el maximo de tiempo establecido.

Ahora cobrarte un ticket que es impreso en una maquina que tiene el valor de menos de 3 centavos, solo por castigo y para que no sea descuidado debo pagar una multa de 10$.

Y aun asi me dices, muy poco, asi pasa, la proxima no lo perdas.

Solo me recuerda la frase del articulo que puse del odio de la clase media que decia:

El salvadoreño de clase media no le importa que le roben si es un rico quien lo hace y de preferencia que lo sea desde nacimiento.

y asi te quejas cuando te ponen alguna multa por : no andar cinturon, ir corriendo, tirarte un semaforo en rojo, etc?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado burromalacate

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : junio 10, 2014, 01:15:13 pm »
Creo que es un robo descarado de este señor Poma marenero deberiamos de protestar todos no volviendo jamas hasta que se cambie esa politica de castigar al cliente tras que los mantenemos con lo que compramos solo a un tonto se le ocurre defender al dueño de un centro comercial y sus politicas de robo - perdon - uso de instalaciones Arenero ladron

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #10 : junio 10, 2014, 01:20:01 pm »
Putaaaa hahahahaha casi que dentro de poco te van a cobrar vialidad por caminar dentro de  MP XD ..... $10.00 me parece exagerado , te  paso tus $5.00 todavía ..... en fin ellos podrán establecer sus políticas pero en uno esta no ir cuando esas políticas ya son para sacarle mas dinero al ganado :D .

De lo contrario si van métanse el papelito en medio de los huevos para que vaya bien protegido y no se les pierda :D .

Pd. Estos majes verdad PC como que nunca se les ha perdido algo ... ahi dandose de pecho ..... solo por llevarte la contraria.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #11 : junio 10, 2014, 01:21:13 pm »

La mayoria de CC tiene sus politicas en cuanto a extravío de documento de ingreso y eso hasta cierto punto mantiene un poco la seguridad de tu vehiculo.

x2... cuanto hubieras ahorrado, si hubieras andado el ticket..... todas las cosas tienen su valor y su precio.... que siempre son distintas... tu "conocías" el precio del papel.... pero ahora ya te presentaron el "valor" de ese papel

debieras de buscar el chiste del informatico que le dio una patada al CPU....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : junio 10, 2014, 01:34:00 pm »
cuando decidi leer este tema pense que era serio pero veo que el comuno se esta quejando por su descuido por no decir pendejada jajajaajaja, no veo problema si al final el culpable fuiste vos por no cuidar y tiket, como muy bien dijo alguin aqui acaso te quejas cuando te ponen una multa de transito??

Aprende a ser mas cuidadoso y responsable, pone cara de vivo porque si vivis asi de despistado estas mal... :yao_ming: :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 10, 2014, 01:40:19 pm »
Pd. Estos majes verdad PC como que nunca se les ha perdido algo ... ahi dandose de pecho ..... solo por llevarte la contraria.
Así se aprenden varias lecciones, mira a mi una ves los vigilantes de metro me querian cobrar $20.00 por llegar a parquearme ahi e ir a hacer una diligencia afuera de sus instalaciones. Desde ese entonces jamas volví a hacer eso!!!

Voy a dejar esto por aca:

Corrige al sabio y lo haras mas sabio... Corrige al necio y lo haras tu enemigo...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #14 : junio 10, 2014, 01:40:23 pm »
la solucion es bien facil no queres tener problemas con el parqueo anda en bus..facil

pues si que te cobren 10 por perdida ,pero son politicas de cada CC igual si vas al cine creo que te dan mas tiempo ,en una hora si administras bien tu tiempo y sabes a lo que vas y a la hora que vas no te afectara mucho