Como lo dice el tema, ya no es recomendable ir a Multiplaza por muchas razones actualmente pero la que a mi me afectado fue el dia de hoy, es su nuevo metodo de cobro para parqueo, que entiendo Galerias donde ya era dificil encontrar parqueo, asi como el del paseo que es otro dificil de encontrar parqueo.
Pero multiplaza siempre le sobro espacio pero en fin, continuando con mi tema, hoy en la mañana iba en trafico como ya es usual a toda hora en nuestro pais y tenia que hacer algunos pagos lo cual Multiplaza me quedaba en el camino y dije, ahorrare tiempo y dinero (Grave error, me comi mis palabras) llegando a Multiplaza, agarro el ticket y hago lo pagos, alrededor de 1 hora volvi a mi vehiculo y me dispuse a retirarme pero en ese instante me di cuenta que no estaba el ticket pero igual fui a la pluma y tal vez me dejaban irme pero al llegar a la pluma, el de seguridad me mando hasta un kiosko por la zona de los cafes, dejando el carro en intermitentes y yo caminando todo el parqueo.
Y si creen que es lo peor, aqui viene y es al llegar al kiosko me salio una señorita amable y le dije que perdi el ticket y me hizo preguntas como si lo busque bien, que si eso suele pasarme seguido, donde es que fui y todo tranquilo incluso crei que me daria otro ticket sin mayores problemas pero al final me dijo que en mi caso por extravio de ticket eran 10$, lo cual reproche y le dije que era un robo.
Al final tuve que pasar la tarjeta pero me quedo de leccion nunca mas ir a ese centro comercial a menos que sea totalmente necesario, porque empezaron con politicas descaradas como 1 hora y luego empiezas a pagar pero los de Food Court reclamaron que ya no llegaba gente.
Pero 10$! Esto siempre a olido mal, el cobro de parqueo en centro comerciales pero Multiplaza lo esta haciendo descaradamente, talvez necesita dinero urgentemente porque se les esta hundiendo el centro comercial.
Quien sabe, pero les comparto la experiencia para que lo piensen 2 veces si ir a Multiplaza, porque a veces uno no ando los 10$ y solo ir por un mandado y terminas con tu carro encerrado y viendo como sacas dinero, es una experiencia que no se la desea a nadie.