Vaya, lei todas las paginas, agarre todos sus consejos y teorias (bien fundamentadas, definitivamente la mayoria de aqui son cientificos) y este es el resultado:
Fui a la maquina y le meti una moneda y plaz, que le saco un play, de ahi inmediatamente en lo que llamaba la chera al tecnico (porque se traba en el despachador de la maquina) le meti otra moneda y saque una tele.
La onda es que hay que meterle la moneda despacio y cuando a la bicha le parpadea solo un ojo.
Ah y le pregunte que si me iba a banear y me dijo que no porque al dueño ya le entro miedo que en una pagina de interbet hay varios travelos quejandose que a nomas le quieren meter una moneda a la maquina no los dejan y al contrario se las meten por el culo, entonces ahi creo que mas de alguno de ustedes puede confirmar (no gabanerias por favor ).
No es por nada, pero como que las obsesiones con el ano, travas y nepes como que sos vos. Luevo venís a decir travas a los demás. ¿Ironía? ¡No lo creo!
No es como para que te agarre feo, y también que pereza sentarsea a leer como 14 páginas de puro carburo. Cada quién piensa lo que quiere, y si no te parece, ¿pues para que sudás penas ajenas? ¡Comase un pan, ome!