Autor Tema: Ya jugaron "key Master", será estafa?  (Leído 57582 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Ya jugaron "key Master", será estafa?
« Respuesta #180 : julio 25, 2016, 11:31:06 pm »
Vaya, lei todas las paginas, agarre todos sus consejos y teorias (bien fundamentadas, definitivamente la mayoria de aqui son cientificos) y este es el resultado:

Fui a la maquina y le meti una moneda y plaz, que le saco un play, de ahi inmediatamente en lo que llamaba la chera al tecnico (porque se traba en el despachador de la maquina) le meti otra moneda y saque una tele.

La onda es que hay que meterle la moneda despacio y cuando a la bicha le parpadea solo un ojo.

Ah y le pregunte que si me iba a banear y me dijo que no porque al dueño ya le entro miedo que en una pagina de interbet hay varios travelos quejandose que a nomas le quieren meter una moneda a la maquina no los dejan y al contrario se las meten por el culo, entonces ahi creo que mas de alguno de ustedes puede confirmar (no gabanerias por favor  :trollface:).

No es por nada, pero como que las obsesiones con el ano, travas y nepes como que sos vos. Luevo venís a decir travas a los demás. ¿Ironía? ¡No lo creo!

No es como para que te agarre feo, y también que pereza sentarsea a leer como 14 páginas de puro carburo. Cada quién piensa lo que quiere, y si no te parece, ¿pues para que sudás penas ajenas? ¡Comase un pan, ome!
Esto es una firma original.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #181 : julio 25, 2016, 11:35:39 pm »
Vaya, lei todas las paginas, agarre todos sus consejos y teorias (bien fundamentadas, definitivamente la mayoria de aqui son cientificos) y este es el resultado:

Fui a la maquina y le meti una moneda y plaz, que le saco un play, de ahi inmediatamente en lo que llamaba la chera al tecnico (porque se traba en el despachador de la maquina) le meti otra moneda y saque una tele.

La onda es que hay que meterle la moneda despacio y cuando a la bicha le parpadea solo un ojo.

Ah y le pregunte que si me iba a banear y me dijo que no porque al dueño ya le entro miedo que en una pagina de interbet hay varios travelos quejandose que a nomas le quieren meter una moneda a la maquina no los dejan y al contrario se las meten por el culo, entonces ahi creo que mas de alguno de ustedes puede confirmar (no gabanerias por favor  :trollface:).

put@... ese jarthur esta haciendo billete con esa su yerba mutante

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #182 : julio 26, 2016, 08:21:02 am »

No es por nada, pero como que las obsesiones con el ano, travas y nepes como que sos vos. Luevo venís a decir travas a los demás. ¿Ironía? ¡No lo creo!

No es como para que te agarre feo, y también que pereza sentarsea a leer como 14 páginas de puro carburo. Cada quién piensa lo que quiere, y si no te parece, ¿pues para que sudás penas ajenas? ¡Comase un pan, ome!

Se llaman proyecciones  x_x

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #183 : julio 26, 2016, 08:58:06 am »

Si awebo tienen derecho a pensar lo que quieran, pero si vienen a un tema a opinar y ni siquiera se molestan en leer el contexto sobre lo que estan opinando corren el riesgo de verse bien pendejos. Solo un consejo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #184 : julio 26, 2016, 03:58:14 pm »
Se llaman proyecciones  x_x

Exactamente. A varios acá les encanta proyectar.
Esto es una firma original.