A mi me vale verg@ lo que digan esas 12 paginas, si avos cualquier pend€jo te da paja es tu problema, yo tengo mi propia opinion y criterio.
Ponte por un momento en el lugar del dueño de la maquina, te gustaría que de pronto llegara a jugar una persona que le encuentra la "maña" y de pronto solo esta persona comienza a llevarse todos los premios grandes, que son los que hacen que lleguen los demás? seguirías defendiendo el derecho de esa persona sobre el tuyo, aunque eso signifique que pierdas clientela y por ende dinero?
Crees que la gente al ver que la misma persona llega una y otra vez a llevarse el premio gordo no le importaría?
Querías que pusieran un letrero, ya lo pusieron, no con reglas, porque ya hemos visto que es una estafa, pero como cualquier negocio ellos indican que se reservan el derecho de permitir jugar en sus equipos, cosa que es perfectamente valida.
Todos tenemos derecho a opinar y respetar el punto de vista de los demás... pero hay que ver la situación desde TODAS las perspectivas, no solo de la que me conviene a mi como persona, y el derecho de los demás "me vale".
Y les sigo diciendo que no sean tan credulos, esos tipos que dizque estan vetados y les toman fotos y todo eso solo son parte del marketing se los aseguro.
Concuerdo contigo, es bastante probable que sea parte del show para generar la esperanza que la gente le "encuentra el truco a la maquina"