Autor Tema: Ya jugaron "key Master", será estafa?  (Leído 57584 veces)

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
Re:Ya jugaron "key Master", será estafa?
« Respuesta #150 : julio 21, 2016, 07:38:09 am »
esperate... dejame ver si entendi, hemos pasado discutiendo lo inmoral, deshonesto, hecho m!erda que es que un hijueput@ tenga un negocio que se lucra de las ilusiones de la gente y que le da MENOS que espejos por oro y tu primera idea es seguir explotando la debilidad mental de la gente?
vaya. ya ven? el salvador. sintetizado en una simple conversacion.

Contesta lo que te preguntan p€nde€jo, siempre salis con otra estupidez q no viene al caso, el abuelo quiere saber como hacen estos negocios si no dan factura, entonces como declaran?  Tambien tengo esa duda... HEY DOOMPA NO CONTESTES VOS Q SOLO INCOHERENCIAS CONTESTAS

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : julio 21, 2016, 08:00:27 am »
Contesta lo que te preguntan p€nde€jo, siempre salis con otra estupidez q no viene al caso, el abuelo quiere saber como hacen estos negocios si no dan factura, entonces como declaran?  Tambien tengo esa duda... HEY DOOMPA NO CONTESTES VOS Q SOLO INCOHERENCIAS CONTESTAS
pero si G00mba no es el dueño como esperan que el les conteste como declaran sin dar factura?

en mi opinion lo mas logico conociendo nuestro sistema mi$$rda es que no declaran, porque creen ustedes la gran resistencia de los buseros a que el pago del pasaje sea electronico? porque ahi hacienda tendria una manera de conocer los ingresos de forma mas fiable y ver si los buseros declaran sus ingresos reales, pero por el momento los buseros facturan lo que se les ronca el culo y hacienda no tiene forma de ver que los ingresos sean razonables de conformidad a la realidad.

volviendo a la maquina, si partimos del supuesto que la maquina por tanto dinero ingresado suelta un premio, llegamos a la conclusion que la maquina lleva un conteo del dinero, perfectamente podria hacerse un chequeo a la maquina para ver el dinero ingresado y en base a esto hacer la factura pero como dije al principio conociendo nuestro sistema tributario hacienda ni piensa en eso, estan aun a años luz.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #152 : julio 21, 2016, 08:15:58 am »
No declaran, mínimo, yo creo que esa es la respuesta.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #153 : julio 21, 2016, 08:46:12 am »
pero si G00mba no es el dueño como esperan que el les conteste como declaran sin dar factura?

Por eso digo que no conteste, porque siempre que alguien pregunta algo, como en este caso el abuelo esta preguntando como declaran, este idiota siempre sale con unas estupideces sin sentido... Por eso le pedi que no contestara él... Pero siguiendo con el tema de si declaran o no... No entiendo como hacienda deja pasar negocios asi, que a la vista de todo el mundo que pasa a diario por ahi, se nota que estan haciendo su agosto, ganando bien chiche el pisto. Yo conozco gente que empieza un negocio con gran esfuerzo y rapido cae hacienda como perros a estar contandoles las costillas, y a estos majes que estan en pleno metrocentro, no los ven.??Vale gaber

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #154 : julio 22, 2016, 08:14:25 pm »
Por ahi preguntaban si era legal que los empleados dejaran jugar o no a alguien, solo por que ya ganó o por que creen que es un jugdor muy habilidoso y se va a llevar muchos premios...pues les comento que hoy pase viendo estas maquinitas y el dueño ya le puso un pequeño sticker "nos reservamos el derecho de uso" y en efecto, mientras yo estaba viendo como jugaban, llego un maje a querer jugar y la muchacha que cuida la maquina, le dijo ahi en frente de todos los que estabamos "usted ya no puede jugar" e inmediatamente saco el telefono y le tomo una foto al chamaco, este se molesto un poco y le dijo que por que le tomaba fotos, y la chamaca le dijo que el dueño le habia ordenado eso... No se que tan legal sera todo eso, hasta de fotografiar.... pero es lo que vi, justamente hoy.... Yo no veo que pierde el dueño, si los que juegan siempre tienen que hecharle el dolar, pero quizas estos majes ya ganaron varios premios y por eso ya no les dejan.
Osea que el dueño quiere solo gente que no pueda sacar los premios para sacar mas ganancia de cada premio...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : julio 22, 2016, 08:30:24 pm »
llego un maje a querer jugar y la muchacha que cuida la maquina, le dijo ahi en frente de todos los que estabamos "usted ya no puede jugar" e inmediatamente saco el telefono y le tomo una foto al chamaco, este se molesto un poco y le dijo que por que le tomaba fotos, y la chamaca le dijo que el dueño le habia ordenado eso... No se que tan legal sera todo eso, hasta de fotografiar.... pero es lo que vi, justamente hoy....
Osea que el dueño quiere solo gente que no pueda sacar los premios para sacar mas ganancia de cada premio...
ustedes creen que tienen mas derechos que un codigo legal. no hay nada de ilegal en nada de las reglas q el maje esta poniendo. tomar fotos? en via publica? (o en el caso de metrocentro, lugar privado de libre acceso), todos pueden hacer eso. reservarse el derecho de quien juega y quien no? completamente valido.

Por eso digo que no conteste, porque siempre que alguien pregunta algo, como en este caso el abuelo esta preguntando como declaran, este idiota siempre sale con unas estupideces sin sentido... Por eso le pedi que no contestara él... Pero siguiendo con el tema de si declaran o no... No entiendo como hacienda deja pasar negocios asi, que a la vista de todo el mundo que pasa a diario por ahi, se nota que estan haciendo su agosto, ganando bien chiche el pisto. Yo conozco gente que empieza un negocio con gran esfuerzo y rapido cae hacienda como perros a estar contandoles las costillas, y a estos majes que estan en pleno metrocentro, no los ven.??Vale gaber
anda baneame pues? dale, entra a tu panel de administrador y baneame. dale, te espero. que? ah no podes? no mandas aqui? mire que cagada vea, entonces no pretendas decirme donde puedo hablar y donde no. si no te gusta lo que digo yo no te estoy poniendo un cuete en la cabeza para que lo leas, si ves q escribo algo segui recto. asi de sencillo. o que? estoy atentando contra algun derecho inventado que te atribuis vos solo?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : julio 22, 2016, 09:22:12 pm »
Por ahi preguntaban si era legal que los empleados dejaran jugar o no a alguien, solo por que ya ganó o por que creen que es un jugdor muy habilidoso y se va a llevar muchos premios...pues les comento que hoy pase viendo estas maquinitas y el dueño ya le puso un pequeño sticker "nos reservamos el derecho de uso" y en efecto, mientras yo estaba viendo como jugaban, llego un maje a querer jugar y la muchacha que cuida la maquina, le dijo ahi en frente de todos los que estabamos "usted ya no puede jugar" e inmediatamente saco el telefono y le tomo una foto al chamaco, este se molesto un poco y le dijo que por que le tomaba fotos, y la chamaca le dijo que el dueño le habia ordenado eso... No se que tan legal sera todo eso, hasta de fotografiar.... pero es lo que vi, justamente hoy.... Yo no veo que pierde el dueño, si los que juegan siempre tienen que hecharle el dolar, pero quizas estos majes ya ganaron varios premios y por eso ya no les dejan.

Fijate que sabiendo como funcionan esas maquinas, que es en base a posibilidades mas se me hace que es una forma encubierta de marketing la que hacen cuando pasan cosas como las que contas, como para que el monton de  brutos crean que hay forma de encontrarle el truco a la maquina y ganar varios premios hasta que los baneen.

Te apuesto a que es asi, son unos genios malevolos los majes detras de esa estafa, es como esos predicadores que curan invalidos entre la audiencia y la audiencia no sabe que ese invalido es un complice.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : julio 22, 2016, 10:14:36 pm »
y en metro no hay una si no dos maquinas, y siempre se ve el vergo de mara curiosa ahi  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : julio 23, 2016, 08:53:27 am »
Podemos buscarle logica al truco e ir varios de la SVC a ver si nos quitan  :ko:

Que dicen ?? :ko:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #159 : julio 23, 2016, 09:22:46 am »
Podemos buscarle logica al truco e ir varios de la SVC a ver si nos quitan  :ko:

Que dicen ?? :ko:

El desvergue te gusta vea? Bueno, seria bueno ver tu cara en las redes siendo escoltado por seguridad y despues veremos algun tu tema "seguridad de metrocentro casi me balea" :yao_ming:

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #160 : julio 24, 2016, 12:05:22 am »
Yo pensé que ese juego moriría eventualmente, pero veo que sigue igual o con mayor afluencia de gente. Como se verguean por querer el ps4 y ni que estuviera tan caro, al menos en línea hasta te sacás el bundle y al toque.  Siempre que paso por ahí, siempre SIEMPRE hay por lo menos 10 personas viendo y otros jugando.

... llego un maje a querer jugar y la muchacha que cuida la maquina, le dijo ahi en frente de todos los que estabamos "usted ya no puede jugar" e inmediatamente saco el telefono y le tomo una foto al chamaco, este se molesto un poco y le dijo que por que le tomaba fotos, y la chamaca le dijo que el dueño le habia ordenado eso... No se que tan legal sera todo eso, hasta de fotografiar.... pero es lo que vi, justamente hoy.... Yo no veo que pierde el dueño, si los que juegan siempre tienen que hecharle el dolar, pero quizas estos majes ya ganaron varios premios y por eso ya no les dejan.

Eso suena a que como que es ilegal porque no deben de tomarte fotos así como así y hasta se podría irlos a topar. Además, si no han puesto un reglamento y si no está a la vista, ¿cómo te pueden negar el acceso? Es bien pelotudo eso y también podrías toparlos pero realmente sería bien bobo y una perdida de tiempo. Además, mientras no hayás firmado nada, no debería existir el 'usted ya no puede jugar'
Por como está la situación actual, yo no fuera maje y no anduviera tomandole fotos y saliendo bravita a la gente. Hoy estás y mañana estás pero 8x6... 8 metros de largo y 6 metros bajo tierra.
Esto es una firma original.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #161 : julio 24, 2016, 12:10:07 am »
Ilegal, no tiene nada de ilegal, que por seguridad un negocio te tome imagenes sin tu permiso, lo ves en todas partes, en los circuitos cerrados de muchos negocios, muchas camaras de seguridad que te filman sin que te des cuenta, que siente la presion que te lo hagan abiertamente, pues si, es molesto, pero ilegal, lo dudo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #162 : julio 24, 2016, 12:17:16 am »
Ilegal, no tiene nada de ilegal, que por seguridad un negocio te tome imagenes sin tu permiso, lo ves en todas partes, en los circuitos cerrados de muchos negocios, muchas camaras de seguridad que te filman sin que te des cuenta, que siente la presion que te lo hagan abiertamente, pues si, es molesto, pero ilegal, lo dudo.

Pero es que es diferente estar en cámaras de seguridad, a que a te pongan el celular en frente y te tomen fotos. Si bien ilegal no es, tampoco es legal porque no es ni por seguridad y si no te dicen para que es, podrías alegar a que podría dañar tu integridad personal y te sentís incomodo. Como decía arriba, si no está en las reglas de que estás siendo filmado y que también hay reglas, en teoría todo lo que hacen no es permitido. Luego, de nuevo, esto es El Salvador y acá todo se vale.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : julio 24, 2016, 09:21:36 am »
El desvergue te gusta vea? Bueno, seria bueno ver tu cara en las redes siendo escoltado por seguridad y despues veremos algun tu tema "seguridad de metrocentro casi me balea" :yao_ming:

Quien dijo miedo ??   :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #164 : julio 25, 2016, 08:34:12 am »
Hoy confirmé lo que decis, llego un maje que queria jugar, ya lo habia visto sacarle premio a la maquina, y llego con un rollo de monedas a querer jugar y la chamaca le dijo "disculpe no es cosa mia, son ordenes" al tipo le valio gaber y empezo a meterle como 7 monedas de un solo... Juela, pense, en que negocio se molestan porque vayas a dejarles dinero o consumir??? Es absurdo y como al tipo le valio, la chamaca saco su cel y se puso a un lado a tomar foto... Asi en frente de todos los presentes... Luego empezo a textear... Supongo que a enviar la foto... Bien raro... No entiendo lo de las fotos ni lo de evitar que jueguen... Y no a meterles pisto van a las maquinas pues? Lo peor de todo es que el tipo no saco ningun premio, y a la fuerza llega a darles de hartar a esas put@s... es riduculo......Yoni  la gente esta muy loca :dumb:... WTF

Regresate a leer las 12 paginas que estan atras donde ya se explico con bastedad que si no te quieren dejar jugar no tienen que hacerlo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB