Siguiendo con el tema de los derechos, yo pienso que puede ser propiedad privada, pero hay una relacion entre negocio y consumidor... Osea no es el carro del dueño de la maquina de lo que estamos hablando, que si quiere me deja entrar y si no me saca a patadas...
pues para todo efecto, si, es igual que el carro del duenio de la maquina. el hecho que se LUCRE directamente de la maquina no le quita ningun derecho de propiedad sobre ella.
El esta ofreciendo un producto y hay consumidores que hacen uso del producto o servicio que el ofrece. Entonces me imagino que debe regirse por la ley que protege al consumidor...
y quien te ha dicho a vos que cuando alguien anda vendiendo algo el esta OBLIGADO a ofrecertelo a vos? una transaccion comercial es VOLUNTARIA de AMBAS PARTES.
Pero me imagino que deberia de estar por escrito que si alguien ya ganó mas de X articulos, ya no tendra derecho a jugar... Pero solo asi porque le caes mal al dueño te puede prohibir, eso no es asi...
men ES UN NEGOCIO PRIVADO si el duenio te ve y te dice no me gusta la cara que tenes, vos no podes jugar, entonces NO JUGAS. asi de sencillo.
Talvez asi te han tratado a vos gounpa y te has dejado que pisoteen tu dignidad y tus derechos, solo porque es el dueño...
put@ como llegas a adulto con una mentalidad tan infantil...? aqui la gente cree que ser consumidor es ser la divina garza de dignidad y derechos. te tengo una noticia, tambien los duenios de los negocios tienen el derecho de reservarse a quien le venden y a quien no. si a mi un hijueputa me dice "mira no podes comprar aqui" solo me cago de la risa hahahah eso no ofende mi dignidad, me da chiste lo ridiculo de la gente.
Pero cualquier persona con un poquito mas de estudio y mas consciente de las leyes sabe que no te pueden prohibir hacer uso de algo que aunque es propiedad privada ha sido expuesto al consumo publico,
un poquito mas de estudio? men osea... put@ eso es sentido comun y todavia estas reconociendo que no sabes y que estas opinando desde la ignorancia
"no te pueden prohibir el uso de algo aunque sea propiedad privada" HAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAH hAHAHAHHAHAH uta men deberias escribir un libro de economia con esos tus conceptos revolucionarios.
put@ osea que un taxista no le puede prohibir a un bolo que se haya cagado subirse a su taxi? osea que vos podes ir a agarrar a patadas el porton de walmart para que te dejen entrar a las doce de la noche y comprar babosadas porque no te pueden prohibir el uso? osea podes ir a la pampa argentina y entrar chulon y exigir que te atiendan porque es propiedad privada "hecha publica" como decis vos? AHAHAHAHAHHAHAAHH ya hiciste q me cagara de la risa un buen rato