Autor Tema: Ya jugaron "key Master", será estafa?  (Leído 57630 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Ya jugaron "key Master", será estafa?
« Respuesta #105 : julio 08, 2016, 03:46:08 pm »
esa maquina me recuerda a esto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : julio 08, 2016, 04:00:37 pm »
esa maquina me recuerda a esto.
esque mira, esa maquina explota una debilidad de la mente humana. no te esta regalando un ps4, te esta vendiendo falsas esperanzas. o por lo menos le vende esperanzas a 199 de 200 p3ndejos que pasan por ahi.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #107 : julio 08, 2016, 05:05:37 pm »
esque mira, esa maquina explota una debilidad de la mente humana. no te esta regalando un ps4, te esta vendiendo falsas esperanzas. o por lo menos le vende esperanzas a 199 de 200 p3ndejos que pasan por ahi.

Siguiendo con el tema de los derechos, yo pienso que puede ser propiedad privada, pero hay una relacion entre negocio y consumidor... Osea no es el carro del dueño de la maquina de lo que estamos hablando, que si quiere me deja entrar y si no me saca a patadas... El esta ofreciendo un producto y hay consumidores que hacen uso del producto o servicio que el ofrece. Entonces me imagino que debe regirse por la ley que protege al consumidor... Y no he estudiado todos los articulos de la ley para ver si alguno aplica.. Pero me imagino que deberia de estar por escrito que si alguien ya ganó mas de X articulos, ya no tendra derecho a jugar... Pero solo asi porque le caes mal al dueño te puede prohibir, eso no es asi... Talvez asi te han tratado a vos gounpa y te has dejado que pisoteen tu dignidad y tus derechos, solo porque es el dueño... Pero cualquier persona con un poquito mas de estudio y mas consciente de las leyes sabe que no te pueden prohibir hacer uso de algo que aunque es propiedad privada ha sido expuesto al consumo publico, y desde ahi ya hay normas que respetar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #108 : julio 08, 2016, 05:44:11 pm »
Siguiendo con el tema de los derechos, yo pienso que puede ser propiedad privada, pero hay una relacion entre negocio y consumidor... Osea no es el carro del dueño de la maquina de lo que estamos hablando, que si quiere me deja entrar y si no me saca a patadas...
pues para todo efecto, si, es igual que el carro del duenio de la maquina. el hecho que se LUCRE directamente de la maquina no le quita ningun derecho de propiedad sobre ella.

El esta ofreciendo un producto y hay consumidores que hacen uso del producto o servicio que el ofrece. Entonces me imagino que debe regirse por la ley que protege al consumidor...
y quien te ha dicho a vos que cuando alguien anda vendiendo algo el esta OBLIGADO a ofrecertelo a vos? una transaccion comercial es VOLUNTARIA de AMBAS PARTES.
Pero me imagino que deberia de estar por escrito que si alguien ya ganó mas de X articulos, ya no tendra derecho a jugar... Pero solo asi porque le caes mal al dueño te puede prohibir, eso no es asi...
men ES UN NEGOCIO PRIVADO si el duenio te ve y te dice no me gusta la cara que tenes, vos no podes jugar, entonces NO JUGAS. asi de sencillo.

Talvez asi te han tratado a vos gounpa y te has dejado que pisoteen tu dignidad y tus derechos, solo porque es el dueño...
put@ como llegas a adulto con una mentalidad tan infantil...?  aqui la gente cree que ser consumidor es ser la divina garza de dignidad y derechos. te tengo una noticia, tambien los duenios de los negocios tienen el derecho de reservarse a quien le venden y a quien no. si a mi un hijueputa me dice "mira no podes comprar aqui" solo me cago de la risa hahahah eso no ofende mi dignidad, me da chiste lo ridiculo de la gente.

Pero cualquier persona con un poquito mas de estudio y mas consciente de las leyes sabe que no te pueden prohibir hacer uso de algo que aunque es propiedad privada ha sido expuesto al consumo publico,
un poquito mas de estudio? men osea... put@ eso es sentido comun y todavia estas reconociendo que no sabes y que estas opinando desde la ignorancia 

"no te pueden prohibir el uso de algo aunque sea propiedad privada" HAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAH hAHAHAHHAHAH uta men deberias escribir un libro de economia con esos tus conceptos revolucionarios.

put@ osea que un taxista no le puede prohibir a un bolo que se haya cagado subirse a su taxi? osea que vos podes ir a agarrar a patadas el porton de walmart para que te dejen entrar a las doce de la noche y comprar babosadas porque no te pueden prohibir el uso? osea podes ir a la pampa argentina y entrar chulon y exigir que te atiendan porque es propiedad privada "hecha publica" como decis vos? AHAHAHAHAHHAHAAHH ya hiciste q me cagara de la risa un buen rato

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #109 : julio 08, 2016, 05:50:45 pm »
Yo creo que el amigo en cuestion esta confundiendo la maquina o una tienda, como un recurso natural, que esta perenne alli hasta que se agota, y que el mas apto puede aprovechar. Nop. No es asi. En otras palabras, si vos encontras como aprovecharte del sistema, de una maquina que se aprovecha de otro sistema, no sos mejor que el dueño de la maquina.

Dicho de otra forma, ni el consumidor esta obligado a meterle un dolar a la maquina, ni el vendedor esta obligado a permitir que le metas un dolar a la maquina.
« Última Modificación: julio 08, 2016, 05:58:05 pm por Sn4ke »

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #110 : julio 08, 2016, 07:42:30 pm »
pues para todo efecto, si, es igual que el carro del duenio de la maquina. el hecho que se LUCRE directamente de la maquina no le quita ningun derecho de propiedad sobre ella.
y quien te ha dicho a vos que cuando alguien anda vendiendo algo el esta OBLIGADO a ofrecertelo a vos? una transaccion comercial es VOLUNTARIA de AMBAS PARTES.men ES UN NEGOCIO PRIVADO si el duenio te ve y te dice no me gusta la cara que tenes, vos no podes jugar, entonces NO JUGAS. asi de sencillo.
put@ como llegas a adulto con una mentalidad tan infantil...?  aqui la gente cree que ser consumidor es ser la divina garza de dignidad y derechos. te tengo una noticia, tambien los duenios de los negocios tienen el derecho de reservarse a quien le venden y a quien no. si a mi un hijueputa me dice "mira no podes comprar aqui" solo me cago de la risa hahahah eso no ofende mi dignidad, me da chiste lo ridiculo de la gente.

un poquito mas de estudio? men osea... put@ eso es sentido comun y todavia estas reconociendo que no sabes y que estas opinando desde la ignorancia 

"no te pueden prohibir el uso de algo aunque sea propiedad privada" HAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAH hAHAHAHHAHAH uta men deberias escribir un libro de economia con esos tus conceptos revolucionarios.

put@ osea que un taxista no le puede prohibir a un bolo que se haya cagado subirse a su taxi? osea que vos podes ir a agarrar a patadas el porton de walmart para que te dejen entrar a las doce de la noche y comprar babosadas porque no te pueden prohibir el uso? osea podes ir a la pampa argentina y entrar chulon y exigir que te atiendan porque es propiedad privada "hecha publica" como decis vos? AHAHAHAHAHHAHAAHH ya hiciste q me cagara de la risa un buen rato

Oops... Alguien no tomo su medicamento hoy jajaja.... no gomoa me da hueva leer toda esa letania pero estoy casi seguro que no pueden decirte que ya no uses una maquina que esta ahi para el uso del publico... Pero mejor no hablemos paja y alguien que sepa de leyes nos ilumine... Y asi de paso no te estalla la vesicula biliar jajaja :rofl:

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #111 : julio 08, 2016, 08:33:00 pm »
Oops... Alguien no tomo su medicamento hoy jajaja.... no gomoa me da hueva leer toda esa letania pero estoy casi seguro que no pueden decirte que ya no uses una maquina que esta ahi para el uso del publico... Pero mejor no hablemos paja y alguien que sepa de leyes nos ilumine... Y asi de paso no te estalla la vesicula biliar jajaja :rofl:

Fíjate que, lo que veo que se asocia un poco a este caso son los clubes nocturnos y ondas así, cuando dicen que se reservan el derecho de admisión.

Igual entiendo que, por ejemplo cuando tenés un servicio contratado con una telefónica, querés cancelarlo porque es mal servicio, a través de la Defensoría del consumidor logras toparlos para que te lo cancelen, entiendo que quedas marcado con la compañía y se reservan el derecho de volverte a prestar servicios.

Igual, hablo sin conocer las leyes pero muchos negocios manejan la figura de reservarse el derecho de admisión o prestar servicios y si lo hacen pienso que esta respaldado por la ley.

Que puede caer mal, es cierto, pero pienso que están en su derecho. Talvez si es basado en temas como preferencias religiosas, políticas, sexuales y ese tipo de cosas, es controversial para un negocio y en ese caso no se si la ley protege al consumidor por no poder adquirir un servicio en base a discriminación.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : julio 08, 2016, 08:45:08 pm »
Me siento tentado a comprar unas maquinitas de esas, pero siento que los ya incursionaron en ese negocio ya se agarraron la mayor tajada de pastel y los demas que quieran incursionar solo migajas van a obtener... :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #113 : julio 08, 2016, 08:57:24 pm »
Fíjate que, lo que veo que se asocia un poco a este caso son los clubes nocturnos y ondas así, cuando dicen que se reservan el derecho de admisión.

Igual entiendo que, por ejemplo cuando tenés un servicio contratado con una telefónica, querés cancelarlo porque es mal servicio, a través de la Defensoría del consumidor logras toparlos para que te lo cancelen, entiendo que quedas marcado con la compañía y se reservan el derecho de volverte a prestar servicios.

Igual, hablo sin conocer las leyes pero muchos negocios manejan la figura de reservarse el derecho de admisión o prestar servicios y si lo hacen pienso que esta respaldado por la ley.

Que puede caer mal, es cierto, pero pienso que están en su derecho. Talvez si es basado en temas como preferencias religiosas, políticas, sexuales y ese tipo de cosas, es controversial para un negocio y en ese caso no se si la ley protege al consumidor por no poder adquirir un servicio en base a discriminación.

Enviado desde mi celular pájaro

Que diferente es la opinion de una persona equilibrada y ecuanime, coincido en que hay derecho de admision, pero si te fijas, los negocios hacen la advertencia en los anuncios o en el lugar mismo...pero si no hay un aviso, un reglamento expuesto claramente al publico y solo porque alguien ya gano x numero de veces le dicen "no usted ya tiene prohibido jugar" no le veo justo...muy diferente sería que la maquina tuviese un rotulo como los que ponen en el super cuando hay una promocion y dice  "5 productos ofertados por persona", pues ahi esta mas que claro... Asi deberian de poner las advertencias por ejemplo:
"Solo 3 tiros por persona" o "permitido sacar 5 premios por persona"

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #114 : julio 08, 2016, 09:03:52 pm »
Me siento tentado a comprar unas maquinitas de esas, pero siento que los ya incursionaron en ese negocio ya se agarraron la mayor tajada de pastel y los demas que quieran incursionar solo migajas van a obtener... :yao_ming:

Te comento que uno de los que cuidan  la maquina me dijo que ellos tenian derechos exclusivos de la marca "keyMaster" en el pais... Lo que me parecio ridiculo...Que sea cierto no se, habria que preguntar... Y no tienen la mejor tajada... Donde la pusieras es una mina de dinero facil... No hay en plaza mundo, galerias, metrosur, Yo tambien lo habia pensado, esos majes estan haciendo pisto bien facil

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #115 : julio 08, 2016, 09:50:51 pm »
put@ todo es ridiculo... hahahahah en serio no se como esta mara llego a vieja pensando puro bichito

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #116 : julio 08, 2016, 10:16:27 pm »
put@ todo es ridiculo... hahahahah en serio no se como esta mara llego a vieja pensando puro bichito

Hey doompa deja que alguien que tenga mas informacion al respecto brinde su opinion, ya entendimos tu punto ok? Ve a dormir amigo.  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #117 : julio 08, 2016, 10:19:23 pm »
Hey doompa deja que alguien que tenga mas informacion al respecto brinde su opinion, ya entendimos tu punto ok? Ve a dormir amigo.  ;)
y... no recuerdo desde cuando te permito que me digas que es lo que tengo que hacer o cuando callarme...? men, tu razonamiento esta bien hecho m!erda. asi. en serio. yo no gano nada con llevarte la contraria pero vos tenes mucho que ganar si te quitas la postura grencha en la que te has sampado por tu propio gusto. pero como cada quien puede hacer de su cul0 un florero...

solo que ahuevos, me parece impresionante que vayas por la vida con una comprension tan corta del mundo.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #118 : julio 08, 2016, 10:59:06 pm »
y... no recuerdo desde cuando te permito que me digas que es lo que tengo que hacer o cuando callarme...? men, tu razonamiento esta bien hecho m!erda. asi. en serio. yo no gano nada con llevarte la contraria pero vos tenes mucho que ganar si te quitas la postura grencha en la que te has sampado por tu propio gusto. pero como cada quien puede hacer de su cul0 un florero...

solo que ahuevos, me parece impresionante que vayas por la vida con una comprension tan corta del mundo.

Ok amigo... Lo que digas es lo correcto  ;)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #119 : julio 08, 2016, 11:28:51 pm »
Que diferente es la opinion de una persona equilibrada y ecuanime, coincido en que hay derecho de admision, pero si te fijas, los negocios hacen la advertencia en los anuncios o en el lugar mismo...pero si no hay un aviso, un reglamento expuesto claramente al publico y solo porque alguien ya gano x numero de veces le dicen "no usted ya tiene prohibido jugar" no le veo justo...muy diferente sería que la maquina tuviese un rotulo como los que ponen en el super cuando hay una promocion y dice  "5 productos ofertados por persona", pues ahi esta mas que claro... Asi deberian de poner las advertencias por ejemplo:
"Solo 3 tiros por persona" o "permitido sacar 5 premios por persona"

Es algo bayunquita tu manera de pensar en como deberia funcionar un negocio...

Pero siguiendo tu ejemplo del rotulo, para que van a ponerlo si hay alguien encargado sentado a la par de la maquina?
Es como que fueras a un almacen y exijas que te den fiadas las cosas solo porque no hay rotulo que diga "no se fia"  :dumb: