Autor Tema: Me rayan el auto, que puedo hacer?  (Leído 2979 veces)

Desconectado War_Machine

• The newbie
  • *
Me rayan el auto, que puedo hacer?
« : enero 29, 2016, 09:31:26 pm »
Creo que el titulo lo dice todo, les expongo el caso brevemente. me estan rayando el coche este ultimo fue en el capo como de 15cm, cada vez que lo dejo aparcado en la calle,no me meto con nadie y seria incapaz yo de tocar otro carro lo cual me hace sentir mal no se, buehhhhhhhh

este parqueo para toda la residencial, no tengo garage LAMENTABLEMENTE he notado o sospecho siempre es por las noches. Si bien es un problema menor, quisiera saber como actuar en este caso. Por lo visto colocar una cámara para vigilar el auto no es viable y/o imposible... esto limita mucho el poder dar con la persona y poder denunciarla, que opciones hay?

una alarma ultra sensible talvez no se?  se puede denunciar?

Les ha pasado, que han hecho?

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
Re:Me rayan el auto, que puedo hacer?
« Respuesta #1 : enero 29, 2016, 09:37:04 pm »
No será , digo talvez un gato ? O es muy profundo el rayón .

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : enero 29, 2016, 09:41:43 pm »

Desconectado War_Machine

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 29, 2016, 09:45:25 pm »

no viejo le hicieron como un circulo o algo asi, muy decepcionado por que esta recien pintado lo que mas me duele

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 29, 2016, 11:13:41 pm »
Creo que el titulo lo dice todo, les expongo el caso brevemente. me estan rayando el coche este ultimo fue en el capo como de 15cm, cada vez que lo dejo aparcado en la calle,no me meto con nadie y seria incapaz yo de tocar otro carro lo cual me hace sentir mal no se, buehhhhhhhh

este parqueo para toda la residencial, no tengo garage LAMENTABLEMENTE he notado o sospecho siempre es por las noches. Si bien es un problema menor, quisiera saber como actuar en este caso. Por lo visto colocar una cámara para vigilar el auto no es viable y/o imposible... esto limita mucho el poder dar con la persona y poder denunciarla, que opciones hay?

una alarma ultra sensible talvez no se?  se puede denunciar?

Les ha pasado, que han hecho?

Yo tengo un amigo que tenía el carro muy rayado, hasta parecía algún abstracto de líneas y como en tu caso no tenía garage pues era una zona donde hay un parqueo común para los carros, al parecer no sos el único, solo puedo pensar:

• Algún resentido con un carro feito y tenga envidia.
  • Vagos o drogos que se ponen a motear y después hacen vandalismo
  • Has discutido con alguien y así se cobra satisfacción
  • Alguien quiere tener otro carro en ese parqueo y esta viendo si te puede desesperar...

Hay cámaras que podrían ayudarte, aunque la batería y la memoria para guardar unas 6 - 8 horas puede ser un impedimento, lo otro podría ser conseguirte un garage en alquiler, si tu carro es polarizado y tiene alarma podrías quedarte a dormir un día y esperar a que aparezca la persona a realizar su travesura para confrontarla, esto ultimo algo ridículo pero puede ser una solución.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 30, 2016, 09:00:24 am »
Alguien me contó que . aun amigo le raya van el carro , se lo untaban de shit y muchas cosas.
solucion un dia dejo durmiendo dentro del auto a un *policia. capturaron al vecino. envidioso..
* creo el policia era cuñado o hermano.. eso no lo se.

Desconectado War_Machine

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 01, 2016, 10:58:16 am »
Yo tengo un amigo que tenía el carro muy rayado, hasta parecía algún abstracto de líneas y como en tu caso no tenía garage pues era una zona donde hay un parqueo común para los carros, al parecer no sos el único, solo puedo pensar:

• Algún resentido con un carro feito y tenga envidia.
  • Vagos o drogos que se ponen a motear y después hacen vandalismo
  • Has discutido con alguien y así se cobra satisfacción
  • Alguien quiere tener otro carro en ese parqueo y esta viendo si te puede desesperar...

Hay cámaras que podrían ayudarte, aunque la batería y la memoria para guardar unas 6 - 8 horas puede ser un impedimento, lo otro podría ser conseguirte un garage en alquiler, si tu carro es polarizado y tiene alarma podrías quedarte a dormir un día y esperar a que aparezca la persona a realizar su travesura para confrontarla, esto ultimo algo ridículo pero puede ser una solución.

Si gracias ahora estoy en eso de ver si puedo alquilarle un espacio a una persona que tiene un espacio frente a su casa con rejas para yo dejar el carro ahi, casi saliendo de mi colonia seria lo mejor , tambien le cambiare el polarizado , gracias pero muy decepcionado man, te digo que yo nunca tocaria un carro ajeno asi, no me da el valor y si lo llego aver la verdad que no se... mejor que ni lo vea.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 01, 2016, 11:07:48 am »

A menos que el gato tenga garras de wolverine :dumb: ... yo optaria por quedarme en el carro, a menos que vivas en zona de mareros ahi webos mejor pone el carro en otro lado.

Corrijo, si es residencial privada, mejor espera disimuladamente y agarra al maje que te hace eso, pero tene cuidado poque en estos dorados tiempos hasta la gente se mata por un parqueo. Asi mataron a un amigo de mi hermano.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 01, 2016, 11:17:14 am »
Yo he visto rayones con odio peores que este, pero yo te diria que si tenes posibilidad colocaras una camara que dejara grabando, lo mejor seria que quedara grabando desde otro carro, porque dentro de tu carro puede que la toma no abarque todo el auto... Si no tienes $$$ para una camara real, aunque sea una camara web arruinada ponele con un led de alarma, de los que se ponen en el tablero, para hacer la paja de que le has instalado una camara de vigilancia, talvez serviria para persuadir al envidioso que te esta rayando el nave.... Tambien pudieras quedarte vos en otro carro y grabar aunque sea con el celular cuando el pend€h0 llegue a rayartelo para tener una prueba y forzarlo a que te responda. Si ninguna de estas opciones es viable, ni modo trata de buscar otro parqueo mas seguro, a la larga te va a salir mas barato.

« Última Modificación: febrero 01, 2016, 11:25:24 am por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : febrero 01, 2016, 11:23:28 am »
ojala que tu nick no te defina como vecino  :yao_ming: