Autor Tema: Y en la cama, ¿cómo ser?  (Leído 4122 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Y en la cama, ¿cómo ser?
« : septiembre 08, 2011, 06:00:56 pm »
a veces uno piensa que para ser p3nd3j0 hay que ser diputado... peroooooo

Leticia Serrano de La prensa Grafica nos comparte un pequenho articulo donde dice que la MUJER DEBE de comportarse como si de una munheca inflable se tratara, y en la cama complacer al hombre incluso aunque ella no tenga el deseo de hacerlo todo para evitar danhar el ego del hombre, para no OFENDER nuestra MASCULINIDAD ni ponernos de mal caracter!!!

queda claro que los medios estan haciendo su tarea y no les interesa en lo mas minimo educar a los lectores(en este caso de un medio impreso) sino mas bien apendejarlos y cultivar la ignorancia. una supuesta sicologa dando recomendaciones cargadas de machismo anticuado... que incluso yo siendo hombre veo de mala forma. ya he tenido el gusto aca de discutir temas similares y siempre he sido de la opinion que la comunicacion es muy importante en la pareja y la forma adecuada de actuar ante la situacion planteada aca, es hablar y exponer la razon por la que no hay un deseo, asi es como las parejas deben comportarse y no de una manera fria y fingida...

pobrecita la tipa o es candidata a diputado, o se costeo su licenciatura complaciendo hombres en la cama.

Suele pasar, por ejemplo, que las mujeres cuando están resentidas por cualquier punto con su pareja, cuando van a la cama, se niegan a tener intimidad. Ante eso, la doctora Reina de Salazar dice que si tú conoces tu rol como mujer y entiendes qué significa complacer a tu esposo, lo tienes que hacer de la manera más dulce, respetando su deseo.

No necesariamente tienes que mentirle si tu cuerpo no está en la mejor disposición. Debe entender que en ese momento no quieres, pero estás para él. Al igual, él tampoco debe negarse para ti.

“Yo voy a entregar mi cuerpo a él porque en ese momento, aunque yo no lo necesito, yo me niego y voy hacerlo de una manera dulce, respetando lo que él va a hacer. Yo voy a tener abrazos, besos y lo voy a llevar al deleite”, explica.

Ahora bien, cuando tú lo deseas, dile: “Hoy te deseo más, amor”.

“Ese hombre va a estar feliz y satisfecho cuando nosotras, de una manera u otra, siempre respondemos.” Pero ¿qué pasa si lo rechazas? “Ofendemos su masculinidad, ofendemos su ego, lo ponemos de mal carácter, se molesta”, explica la psicóloga. Cuando veas que él se siente frustrado, acércate y hazle una caricia.

Si él no pone de su parte, por ejemplo, no quiere compartir la mesa contigo, sucede porque la mayoría de hombres no tienen educación de familia, de hogar, y además se quedaron atrapados en su juventud, no aceptan que están casados y que tienen que compartir en su familia. La clave es no reclamarle nunca, solo dile: “Te necesito, me siento sola aquí en la mesa. ¿Me acompañas, amor?” Lo hará.

http://www.laprensagrafica.com/mujer/plan-bella/216319-y-en-la-cama-icomo-ser.html

pd podria alguien sacar screenshot porfavor y publicarlo antes  que se les ocurra borrarlo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Y en la cama, ¿cómo ser?
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2011, 06:12:00 pm »
Sinceramente que forma mas estupida y engañada de pensar, simplemente cuando tu pareja no esta bien o no esta de animos y pues listo uno como hombre tiene que entender y comprender la situación, y nada mas fungir como el mejor amigo que llega a ser uno de su mujer, asi si de simple, mucha gente piensa que el amor entre pareja solo es mete saca, nada que ver, las personas que piensan asi son las primeritas que se divorcian porque se ven frustardos puesto que en su fantasia piensan que todo debe de ser color de rosa.

Uno como hombre debe de ser amigo, amante, marido, lechero, plomero, etc. , la verdad no es tan dificil solo es de tener un poquito de cabeza si en realidad amas a alguien.
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 06:14:14 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2011, 06:39:37 pm »
Pedian un screenshot  :D

Lo mejor es entender a nuestra pareja cuando no esta dispuesta y lo mejor hablar las cosas!

Esta medio  :dumb: esa vieja! XD

Sinceramente que forma mas estupida y engañada de pensar, simplemente cuando tu pareja no esta bien o no esta de animos y pues listo uno como hombre tiene que entender y comprender la situación, y nada mas fungir como el mejor amigo que llega a ser uno de su mujer, asi si de simple, mucha gente piensa que el amor entre pareja solo es mete saca, nada que ver, las personas que piensan asi son las primeritas que se divorcian porque se ven frustardos puesto que en su fantasia piensan que todo debe de ser color de rosa.

Uno como hombre debe de ser amigo, amante, marido, lechero, plomero, etc. , la verdad no es tan dificil solo es de tener un poquito de cabeza si en realidad amas a alguien.
Es muy cierto!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 06:48:53 pm por fr@nky_Sv »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2011, 07:12:30 pm »
creo que si nos ponemos a pensar en el gran alto nivel de machismo que ostenta la sociedad masculina salvadoreña, la posicion que toma la maitra es algo asi como "segura", asumiendo que esta informacion es util para aquellas que tienen esposos machistas y propensos a engañar a sus mujeres (que deben ser muchisimos) y el hacer lo que dice la maitra debe ser una forma de mantener al "hombre contento" para que no vaya a buscar afuera lo que no recibe en la casa.

(algo asi lo veo, no la justifico, solo digo que el publico de ese consejo es algo particular)
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2011, 07:36:10 pm »
mantener al "hombre contento" para que no vaya a buscar afuera lo que no recibe en la casa

Exacto, pero si esta mujer se pone a aconsejar estas estupideces, en serio que no ayuda para nada al desarrollo de la mujer en El Salvador y ayuda mas a ser mas retractil mental al hombre.

Ya es tiempo de que el salvadoreño se comience ha educar en muchos aspectos, y uno de ellos es que como lidiar con eso de andar llenando vacios emocionales, para mi ya es  excusa barata decir: "Tengo un vacio emocional que ni mi mujer, ni mi familia lo llenan, asi que busco otra mujer, vicios, o paso mas  zampado en otras cosas" , para mi con mucho respeto, el no enfrentarse a uno mismo y no tener los webos de decir vergon hay que hacer un cambio emocional en mi vida,  es de un ser humano conformista y tirado a la desgracia, menos que mediocre.

Asi que señoras y señores eduquen a sus hijos y usted señor que hace de marido  deje de mierdas, soquese los pantalones cuando le dicen que no aprenda ser amigo de su mejor antes de que el del frances lo haga  XD , busque ayuda, de lo contrario si en este pais no se comienza a educar a las personas desde la institucion familiar estamos perdidos.
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 08:04:11 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2011, 08:01:07 pm »
http://www.laprensagrafica.com/mujer/plan-bella/215648-cartas-a-maria.html..............................mejor lo de  Cartas a maria hubieras puesto...una nueva seccion en la comunidad!

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2011, 08:44:51 pm »
consejos pr0ns haha

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2011, 08:49:00 pm »
Esta chera mejor debería escribir en la revista Cosmopolitan, revista basura donde las haya, que habla en un 90% de sus artículos de sexo y enfocado solo a como la mujer debe satisfacer al hombre.

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2011, 10:26:15 pm »
La periodista ha trasladado las recomendaciones de la Dra. Reina Salazar... Hay que leer bien!, creo su propuesta de "ceder" en el matrimonio puede llegar a ser valida, mientras la intención sea mutua y reciproca..

El problema, es que siendo una comunicador a social y la otra profesional en psicología, deben poner atención a las posibles interpretaciones oportunistas y machistas de tan pequeños articulo...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2011, 11:45:50 pm »
Lo más probable  es que la citada psicóloga sea ésta:
http://twitter.com/#!/ReinadeSalazar
http://www.google.com.sv/url?www.facebook.com/PastoraReina

Por lo que no se podría esperar mucho... en cuanto a un consejo de vanguardia XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!