Autor Tema: Wikileaks: La nube es mía y tú no juegas  (Leído 114554 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Wikileaks: La nube es mía y tú no juegas
« Respuesta #30 : diciembre 08, 2010, 09:31:31 pm »
ahi en las noticias vi que decian algo de funes pero no alcanse a escuchar vien pero era aserca de Wikileaks  x_x

Justamente ahorita despues de comerciales lo van a pasar en 4 Afliccion...  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 08, 2010, 09:42:40 pm »
yo he estado leyendo un poco de esto xq me interesado. La verdad es que wikileaks tiene algunas desventajas xq de verdad crean un peligro en las relaciones diplomaticas y otras cosas. Pero creo que son mayores las ventajas al revelar dicha información.

Pero lo que mas me preocupa es el cable de funes. Yo tenia el presentimiento de que las relaciones con el frente estaban mal pero por lo visto estan peor de lo que aparentan. Si siguen asi las cosas en un futuro va a haber recomposición del gabinete, y funes tendra que buscar apoyo en una red de partidos atomizados, fragiles y oportunistas

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #32 : diciembre 09, 2010, 08:39:20 am »
Más de 200.000 personas han firmado ya en la página de Avaaz para pedir que paren los ataques contra Wikileaks: http://www.avaaz.org/en/wikileaks_petition/?slideshow La organización anima a sus seguidores en Twitter a unirse: http://twitter.com/wikileaks
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #33 : diciembre 09, 2010, 08:41:40 am »
La página de Mastercard sigue caída. Sin embargo, las de Paypal, Amazon y Visa funcionan en estos momentos. Un miembro de Anonymous asegura que preparan más ataques contra las empresas que han congelado sus vías de financiación a Wikileaks.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Grupos/ciberactivistas/preparan/ataques/defensa/Wikileaks/elpepuint/20101209elpepuint_11/Tes

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : diciembre 09, 2010, 08:43:58 am »
tanto que se habla de wikileaks que quiero una camiseta y una gorra de wikileaks

lo que veo es que la mayoria de los que siguen esta noticia, aun no tienen nocion de que es ANONYMOUS
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 08:45:51 am por naruto »
N/A

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #35 : diciembre 09, 2010, 08:46:48 am »
He aqui algunos Cables del porque  los gobiernos estan en contra de WiliLeaks:
http://www.elpais.com/documentossecretos/ambito/domestico/

Y aqui como leerlos:
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 08:59:59 am por geocamus »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : diciembre 09, 2010, 09:22:54 am »
alguien ha visto alguna noticia respecto a las repercusiones que han tenido los ataques a visa, mastercard y paypal?

yo ayer que estuve probando podia entrar a paypal, ya que me redirigia a la seccion /sv pero si probaba el dominio paypal.com me salia que no lo encontraba

por cierto paypal ha cedido ante el ataque. y entregara el dinero a wikileaks!!! se hizo sentir el jaker anonimous del que habla naruto XD
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 09:24:34 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : diciembre 09, 2010, 09:36:05 am »
alguien ha visto alguna noticia respecto a las repercusiones que han tenido los ataques a visa, mastercard y paypal?

yo ayer que estuve probando podia entrar a paypal, ya que me redirigia a la seccion /sv pero si probaba el dominio paypal.com me salia que no lo encontraba

por cierto paypal ha cedido ante el ataque. y entregara el dinero a wikileaks!!! se hizo sentir el jaker anonimous del que habla naruto XD

ehh este anonymous no es solo uno hacker para el no sabia es un grupo pongan en google 4chan generalmente los reboltosos vienen de ahi jeje
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 09, 2010, 09:39:21 am »
Anonymous no es un hacker!!!. Es un grupo de personas que hacen desordenes de ese tipo. No tienen relacion  con wikileaks (para decir,ellos los mandaron) ellos hacen su voluntad.

x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #39 : diciembre 09, 2010, 09:42:45 am »
si es un jacker naruto puso la foto donde sale con unos amigos XD que no saben XD lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #40 : diciembre 09, 2010, 09:45:38 am »
Anonymous no es un hacker!!!. Es un grupo de personas que hacen desordenes de ese tipo. No tienen relacion  con wikileaks (para decir,ellos los mandaron) ellos hacen su voluntad.

x_x
ya lo saben, estan trolleandote, jejeje Anonymous es 4chan, esos chamacos si que tienen poder, me acuerdo que para cuando iban a hundir a ThePirateBay ahi estaban con todo atacando a los sitios de la RIAA y la MPAA, todo sea por defender la Libertad de Expresion
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 09:47:42 am por Borth »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 09, 2010, 09:51:57 am »
ya lo saben, estan trolleandote, jejeje Anonymous es 4chan, esos chamacos si que tienen poder, me acuerdo que para cuando iban a hundir a ThePirateBay ahi estaban con todo atacando a los sitios de la RIAA y la MPAA, todo sea por defender la Libertad de Expresion

hehe ... Yo la verdad no sabia, pero me evitaba de los comentarios n00b XD, incluso hasta hace como 3 meses me di cuenta de esa web, interesante, y bueno por el lado de que apoyan a otras web que son atacadas...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 09, 2010, 09:55:10 am »
4CHAN is the hell the HELL do you hear me  :D :D
ZETSUBOSHITA.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #43 : diciembre 09, 2010, 10:04:39 am »

Cuidado al mencionar 4chan... Acuerdense de las reglas 1 y 2 de internet...

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 09, 2010, 10:43:09 am »
leyendo por ahi encontre esto
Los piratas informáticos o "hackers" del grupo "Anonymous", que emprendieron una serie de ataques contra sitios de internet hostiles a WikiLeaks, amenazaron el jueves con atacar al gigante estadounidense de las ventas en línea Amazon.

Este grupo de "hacktivistas" anunció que atacará el sitio de Amazon a las 16H00 GMT, en el marco de lo que llaman "Operación Respuesta".

"Objetivo: WWW.AMAZON.COM", escribieron en su perfil de Twitter "@Op_Payback".

Fuente
Código: [Seleccionar]
http://noticias.terra.com.pe/internacional/piratas-pro-wikileaks-amenazan-con-atacar-amazon,88078f97c3bcc210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html  :x
.........