Autor Tema: Wallmart - 3 de dic. Mas barato que black friday  (Leído 21626 veces)

nenafichu

• Visitante
Re:Wallmart - 3 de dic. Mas barato que black friday
« Respuesta #60 : noviembre 30, 2012, 11:51:04 pm »
  Asi luce ..... Walmart  a estas horas

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 01, 2012, 06:52:57 am »
El Mercado Central: Foto tomada de twitter

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : diciembre 01, 2012, 02:26:58 pm »
ey segun dicen hubo desver*e en el de soya!!! dicen que se ue la luz en wallmart por 5 minutos y la gente aprobecho a robar y salian corriendo sin pagar!!
y dicen q afuera de wallmart habian mañosos y les estaban robando a la gente que logro comprar......

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #63 : diciembre 01, 2012, 02:41:58 pm »
pues fui al wallmart de soya a eso de las 12:00 PM estaba lleno ,me di vuelta por algunos pasillos ,algunas cosas pues si parecian que fueran ofertas,pero articulos de bajo valor,los juguetes no vi buenos precios(y eso que tienen el lema de que venden los juguetes mas baratos).
Con los gadgets electronicos pues en informatica no vi buenos precios,algunos dvd player,parlantes supuestamenten en oferta,de ahi las pantallas o lcd o led,los anunciados en prensa y  otras marcas habia 2 modelos phillips de 32 en 349 ,me parece.
al final no vi nada que dijera esto si que es un archisupermegaultra oferta o descuentos bestial y de ahi me fui a tiendas max y el phillips lo tenian mas barato aunque otras cosas pues igual caras asi que podemos decir a ciencia cierta que es otro megafail.

PD:lo que me dio risa es que la gente se deja ir porque tienen un sticker que dice mira esta en oferta compremoslo,esta barato,es de aprovechar y comprarlo
« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 03:01:49 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #64 : diciembre 01, 2012, 03:41:16 pm »
pues fui al wallmart de soya a eso de las 12:00 PM estaba lleno ,me di vuelta por algunos pasillos ,algunas cosas pues si parecian que fueran ofertas,pero articulos de bajo valor,los juguetes no vi buenos precios(y eso que tienen el lema de que venden los juguetes mas baratos).
Con los gadgets electronicos pues en informatica no vi buenos precios,algunos dvd player,parlantes supuestamenten en oferta,de ahi las pantallas o lcd o led,los anunciados en prensa y  otras marcas habia 2 modelos phillips de 32 en 349 ,me parece.
al final no vi nada que dijera esto si que es un archisupermegaultra oferta o descuentos bestial y de ahi me fui a tiendas max y el phillips lo tenian mas barato aunque otras cosas pues igual caras asi que podemos decir a ciencia cierta que es otro megafail.

PD:lo que me dio risa es que la gente se deja ir porque tienen un sticker que dice mira esta en oferta compremoslo,esta barato,es de aprovechar y comprarlo
la gente hace eso siempre y te fijaste que las lcd tenian un tipo anuncio que decia que davan un bale de 100 bolas gran fake tambien
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #65 : diciembre 01, 2012, 04:04:22 pm »
la gente hace eso siempre y te fijaste que las lcd tenian un tipo anuncio que decia que davan un bale de 100 bolas gran fake tambien

la gif card si comprabas articulos seleccionados(en oferta)con la tarjeta de credito  facil,solo con esa opcion de pago te daban la gif card,como lo dije salen mejores ofertas en la semana de navidad
« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 05:01:43 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #66 : diciembre 01, 2012, 04:26:58 pm »
No tuve la oportunidad de ir a algun wallmart, pero en las redes sociales salen bastantes imagenes del desmadre que hubo  :p y el relajo del apagon de luz que duro algo asi de 5 a 4 minutos...
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #67 : diciembre 01, 2012, 09:12:14 pm »
  Asi luce ..... Walmart  a estas horas

:rofl: pijo de mara y nadie lleva  nada del gran timo  :yao_ming:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p