Eso es, yo he jugado los GTA desde el 1 que salio para PSX y debo decir que la mayoria de juegos de rockstar son una p$$ta obra maestra, eso si dirigido a cierto sector que es capaz de disfrutar su humor negro y sus parodias del mundo delincuencial, pero hay que reconocer dos cosas: que los cabrones son los referentes de su genero y que hacen los juegos muy bien hechos no como muchas otras compañias actuales que sacan los juego a medio terminar.
A mi los GTA no me gustan, muy gabanes en muchas cosas (yo se que es parte de la parodia), pero no dejan de contener cosas gabanas y nel man, eso ni en parodia lo soporto.
Mas los mas famosos que son el san andreas con el policia negro (no soy racista, pero ahi va desde el estereotipo que para gaban le tira) y el V que hasta el negrito tambien con un su super poder racing de detener el tiempo al conducir...
A mi el 4 me gusto un monton porque la trama fue totalmente distinta a lo que los tenia acostumbrados rockstar: un inmigrante de Europa Oriental huyendo de recuerdos traumaticos de la guerra, tratando de iniciar con pie derecho una nueva vida, con un gran apego a su primo pero con malisima suerte para cruzarse con problemas. No se, me parecio un argumento mucho mas digerible a pesar que tenia sus cositas gabanas pero que senti que eran minimas y no opacaban la seriedad del juego (la radio tenia reggaeton pero tambien tenia buena musica).
El red xyz creo que ha ido por el mismo camino de gta 4, un tono serio, se ve como un buen juego pero nada de que lamentarme si no lo juego nunca, ademas lo mas seguro es que voy a terminar jugando el 1 y 2
GRATIS cuando un amigo mio se aburra de su ps4 de aca a unos meses y al fin me decida a prestarle mi pc y el me preste su ps4 (cuando tuvo el ps3 no hice el intercambio porque... no se
... repito, no habia la gran cosa, no era suficiente aliciente 2 exclusivos buenos y de ahi todo los demas exclusivos meh...)
Puuuu! que casualidad, me puse a hacer limpieza de una repisa y encontre la caja con el mini-cd de Vice City Stories, ya ni me acordaba que lo habia comprado hace años usado en amazon (lo siento por los accionistas de rockst-ass, esa reventa no les reporto dividendos
), lo compre porque decian que era uno de los mejores juegos de psp y de una linea mas seria que los tradicionales, pero nunca lo he jugado...