Autor Tema: Vuelve Red Dead Redemption [Trailer]  (Leído 2849 veces)

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
Vuelve Red Dead Redemption [Trailer]
« : octubre 21, 2016, 12:05:45 pm »
Rock Star a anunciado un nuevo Red Dead Redemption y a soltado un nuevo trailer.

De momento solo esta confirmado para las consolas de Sony y Microsoft
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 10:07:02 pm por DLAlex »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Vuelve Red Dead Redemption [Trailer]
« Respuesta #1 : octubre 21, 2016, 12:45:12 pm »
A hacer la misma cerdada que hicieron con GTA 5... 2 años diciendo que no existía versión de PC bla bla bla... y luego la tiran y es la que le remonta pija gráficamente a las versiones de consola.

Puro acuerdo con los fabricantes de consolas para vendérselas a los desesperados...y en uno o dos años la flamante versión de PC.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 21, 2016, 01:48:03 pm »
A hacer la misma cerdada que hicieron con GTA 5... 2 años diciendo que no existía versión de PC bla bla bla... y luego la tiran y es la que le remonta pija gráficamente a las versiones de consola.

Puro acuerdo con los fabricantes de consolas para vendérselas a los desesperados...y en uno o dos años la flamante versión de PC.
El primer RDR es una de las joyas que, lastimosamente, nunca salió para PC... ¡vaya juego! :sur: A ver que tal este, espero que esté a la altura del anterior, tanto es el hype por este juego que estoy volviendo a jugar el original. :D
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 21, 2016, 01:52:32 pm »

Así como hicieron con el primer RDR.

Oh wait...

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #4 : octubre 21, 2016, 02:22:39 pm »
Así como hicieron con el primer RDR.

Oh wait...
Cierto, el primero no salió para pc directamente pero va a estar para ps now en pc por lo menos.  :payaso:
https://www.google.com.sv/amp/s/www.vg247.com/2016/10/20/red-dead-redemption-coming-to-ps4-and-pc-via-playstation-now-soon/amp/
A mí la verdad como pc gamer no me puede importar menos rockstar y red no se qué; los que tienen ps3 lo enaltecieron tanto porque qué más tuvieron? The last of us (que sí fue bueno) y el overhyped uncharted (una saga verdaderamente meh...)... de ahí cualquier otro exclusivo fue suuuuuuper-secundario y casi que irrelevante en el mundo de los videojuegos (incluso el gow 3 se sintió=  :lazy:) aparte que todos los demás títulos verdaderamente buenos- que casualmente no eran exclusivos- tanto de ps3 e incluso de x360, ps4 y xbone (hasta de wii, gamecube y ps2 con emuladores pues  :haha:) estuvieron/están también disponibles para pc sin tener que volver a comprarlos===> ! No longer available
Yo como pc gamer, ni $0.01 de mi bolsa a rockstar por culeys.
Witcher III: The Wild Hunt = game of the quarter-century y lo tuvimos todos... wait... nintendo owners...  :phew:
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 02:31:38 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : octubre 21, 2016, 02:26:37 pm »
Esta noticia si me pela la punta de la de miar, juego más aburrido, sólo jugue como 15 minutos del 1 y me basto, de los cuales casi 12 fueron estar a puro caballo sólo para ir a dejar un puto paquete, y lo que medio probé del combate no ayudó a mejorar nada.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 21, 2016, 02:34:18 pm »
Una gran cosa el juego, historia buenísima, el sistema de combate mucho mejor que el de GTA IV (para el tiempo), el contro bastante bueno y para ese tiempo los gráficos eran una gran cosa.

Para mi el mejor juego de Rockstar.

Camus: ¿De verdad lo jugaste? El inicio son más o menos unos 10 minutos, después vas a cazar conejos, lobos, arrear ganado no recuerdo ningún paquete.

Speedster: claro que no das ni un centavo, puro torrent va.

Juek, es un buen juego creo que es por el único que pagué los $60 cuando salió. Deberían de conseguir una 360 y probarlo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 21, 2016, 02:47:54 pm »

Speedster: claro que no das ni un centavo, puro torrent va.
Sip, por que? te ardio algo? :payaso:
Mas esas mierdas de rockstar, ya voy a correr a piratear las que esten disponibles y ponerme a jugarlos para que te empeore el escaldado. :D
Toda mi libreria es pirata! :evil: He hackeado steam, origin, uplay y GOG para que me reconozca >200 juegos como originales.
Nunca voy a comprar los ultimos 3 que descargue para probarlos para que te arda mas el ass a vos y a los accionistas de desarrolladores de juegos que se dignan visitar nuestro foro y se ponen a decirme que soy pirata.
! No longer available

Espero que tengas un fin de semana color de rosa y perdoname por afectar tus dividendos a finales de este año.

:::disclaimer: para el/los que vaya(n) a salirme acusando de pirata, los invito a contactarme privadamente y si quieren les muestro mi libreria de steam, GOG, etc, etc, etc para calmar sus infulas de inquisidores::: 
p$$ta, entiendan, es cierto que hay mara rata que nunca paga nada de lo que obtiene, pero a mí, probar un juego nunca me ha detenido para comprarlo despues, mas que casi todo lo que pruebo primero y compro despues son juegos viejos o que han dado problemas, porque cuando me interesa algo AAA lo compro casi que cuando lo lanzan
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 03:00:56 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : octubre 21, 2016, 02:52:02 pm »
Camus: ¿De verdad lo jugaste? El inicio son más o menos unos 10 minutos, después vas a cazar conejos, lobos, arrear ganado no recuerdo ningún paquete.
La verdad es que me dieron el juego a probar ya empezado, ni idea en que nivel estaba, sólo se que era una sidequest de envíar un paquete.

Una gran cosa el juego, historia buenísima, el sistema de combate mucho mejor que el de GTA IV (para el tiempo), el contro bastante bueno y para ese tiempo los gráficos eran una gran cosa.

Para mi el mejor juego de Rockstar.
Quizás por eso, a mi los GTA no me atraen. Y como están cortados con la misma tijera..........

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 21, 2016, 03:00:38 pm »
Quizás por eso, a mi los GTA no me atraen. Y como están cortados con la misma tijera..........

Eso es, yo he jugado los GTA desde el 1 que salio para PSX y debo decir que la mayoria de juegos de rockstar son una p$$ta obra maestra, eso si dirigido a cierto sector que es capaz de disfrutar su humor negro y sus parodias del mundo delincuencial, pero hay que reconocer dos cosas: que los cabrones son los referentes de su genero y que hacen los juegos muy bien hechos no como muchas otras compañias actuales que sacan los juego a medio terminar.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #10 : octubre 21, 2016, 03:08:31 pm »
Eso es, yo he jugado los GTA desde el 1 que salio para PSX y debo decir que la mayoria de juegos de rockstar son una p$$ta obra maestra, eso si dirigido a cierto sector que es capaz de disfrutar su humor negro y sus parodias del mundo delincuencial, pero hay que reconocer dos cosas: que los cabrones son los referentes de su genero y que hacen los juegos muy bien hechos no como muchas otras compañias actuales que sacan los juego a medio terminar.

Respeto tu opinion pero al igual que PES y FIFA los juegos de Rockstar me parecen aburridos el GTA hasta me lo regalaron y en días que no hacia nada intentaba sentirle gracia y nada de nada eso no le encontré la diversión nunca talvez en su segmento sea de lo mejor pero en términos generales no le veo lo grande quizá solo al 1 por la innovación pero de allí naa. es solo mi opinión y debo decir que nunca lo termine.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 21, 2016, 03:13:22 pm »
A mi los GTA no me gustan, muy gabanes en muchas cosas (yo se que es parte de la parodia), pero no dejan de contener cosas gabanas y nel man, eso ni en parodia lo soporto.
Mas los mas famosos que son el san andreas con el policia negro (no soy racista, pero ahi va desde el estereotipo que para gaban le tira) y el V que hasta el negrito tambien con un su super poder racing de detener el tiempo al conducir...  x_x

A mi el 4 me gusto un monton porque la trama fue totalmente distinta a lo que los tenia acostumbrados rockstar: un inmigrante de Europa Oriental huyendo de recuerdos traumaticos de la guerra, tratando de iniciar con pie derecho una nueva vida, con un gran apego a su primo pero con malisima suerte para cruzarse con problemas. No se, me parecio un argumento mucho mas digerible a pesar que tenia sus cositas gabanas pero que senti que eran minimas y no opacaban la seriedad del juego (la radio tenia reggaeton pero tambien tenia buena musica).

El red xyz creo que ha ido por el mismo camino de gta 4, un tono serio, se ve como un buen juego pero nada de que lamentarme si no lo juego nunca, ademas lo mas seguro es que voy a terminar jugando el 1 y 2 GRATIS cuando un amigo mio se aburra de su ps4 de aca a unos meses y al fin me decida a prestarle mi pc y el me preste su ps4 (cuando tuvo el ps3 no hice el intercambio porque... no se :dntknow:... repito, no habia la gran cosa, no era suficiente aliciente 2 exclusivos buenos y de ahi todo los demas exclusivos meh...)

Puuuu! que casualidad, me puse a hacer limpieza de una repisa y encontre la caja con el mini-cd de Vice City Stories, ya ni me acordaba que lo habia comprado hace años usado en amazon (lo siento por los accionistas de rockst-ass, esa reventa no les reporto dividendos  :payaso:), lo compre porque decian que era uno de los mejores juegos de psp y de una linea mas seria que los tradicionales, pero nunca lo he jugado... :phew:
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 03:27:41 pm por speedster »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 21, 2016, 03:23:06 pm »
Respeto tu opinion pero al igual que PES y FIFA los juegos de Rockstar me parecen aburridos el GTA hasta me lo regalaron y en días que no hacia nada intentaba sentirle gracia y nada de nada eso no le encontré la diversión nunca talvez en su segmento sea de lo mejor pero en términos generales no le veo lo grande quizá solo al 1 por la innovación pero de allí naa. es solo mi opinión y debo decir que nunca lo termine.

Los GTA dependen bastante de la historia asi que si no logras identificarte con los protagonistas y sumergirte en la historia es por gusto no lo vas a disfrutar, pero en lo que no se parece en nada a los FIFA es que los de rockstar se toman su tiempo, varios años entre juego y juego para hacer algo novedoso y mejor que el juego anterior, mientras que en el Fifa por lo general solo varian las alineaciones y mierditas sin importancia.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : octubre 21, 2016, 03:40:46 pm »
A mi lo que me intriga es que rockstar siga vendiendo el gta v a 60 pesos, sabiendo que es un juego de hace tres años, y a pesar que sea la "version definitiva" ya salio hace un año en pc y todavia vale $60, si hacen esto con sus demas juegos se merecen que la gente piratee el juego.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 21, 2016, 03:44:21 pm »
A mi lo que me intriga es que rockstar siga vendiendo el gta v a 60 pesos, sabiendo que es un juego de hace tres años, y a pesar que sea la "version definitiva" ya salio hace un año en pc y todavia vale $60, si hacen esto con sus demas juegos se merecen que la gente piratee el juego.
Yo a los unicos que justificara que lo pirateen, es a los que lo tuvieron en consola y tambien tienen pc para correrlo, porque esta super cul$ro eso de sacar despues esa version y no darselas gratis en PC a los que lo compraron en consola.
Si hacen lo mismo con RDR, pues que hagan igual quienes lo compren en consola.