Autor Tema: Vuelos a México  (Leído 1931 veces)

Desconectado ray2705

• Sv Member
Vuelos a México
« : agosto 14, 2015, 07:58:24 am »
Estimados...agradeceré me compartan su experiencia...

tengo pensando viajar a México, ya lo he hecho varias veces pero por tierra por la zona a la que me dirigía....esta vez tengo que ir al DF y quiero hacerlo por avión....He averiguado y pues Avianca es bastante caro, Aeroméxico es bien económica pero he leído malos comentarios en la atención, peso del equipaje y sobre venta de los vuelos....He visto ir a Guate y salir de allá usando Inter Jet que es más económica.

cual han ocupado ustedes? como les fue? cuales fueron los principales problemas?

De antemano gracias,

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vuelos a México
« Respuesta #1 : agosto 14, 2015, 08:49:57 am »
no se cuanto es lo normal pero yo voy el 11/sept a mexico con avianca y salio en $325 +- $249

Ahora si te preocupa la atencion y los malos comentarios, por que ir a buscar una aerolinea mas economica donde tal vez sea peor todo eso?

Te recomendaria ir a alguna agencia de viajes ellos siempre tienen tarifas mejores que las de las aerolines.
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 12:00:50 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 14, 2015, 08:54:36 am »
no se cuanto es lo normal pero yo voy el 11/sept a mexico con aeroM y salio en $325 +-

Ahora si te preocupa la atencion y los malos comentarios, por que ir a buscar una aerolinea mas economica donde tal vez sea peor todo eso?

Te recomendaria ir a alguna agencia de viajes ellos siempre tienen tarifas mejores que las de las aerolines.

Hey gracias por el dato por ahi anda lo que yo he cotizado con ellos.

Fíjate que en la atención me preocupa que muchos comentarios dicen que llegas y resulta que el vuelo ya esta lleno....otra que por cualquier cosita te cobran extra por el equipaje....son esos dos puntos los que me preocupan de la atencion....tambien he leido comentarios que todo bien que cero problemas.

Hay me contas como te va....ya te voy a pedir un manual tipo el de venta en linea que hiciste  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : agosto 14, 2015, 09:04:21 am »
Hey gracias por el dato por ahi anda lo que yo he cotizado con ellos.

Fíjate que en la atención me preocupa que muchos comentarios dicen que llegas y resulta que el vuelo ya esta lleno....otra que por cualquier cosita te cobran extra por el equipaje....son esos dos puntos los que me preocupan de la atencion....tambien he leido comentarios que todo bien que cero problemas.

Hay me contas como te va....ya te voy a pedir un manual tipo el de venta en linea que hiciste  :yao_ming:

Entonces esta bien el precio por que normal parece que anda en $450+-.
No es que este lleno, por que vos tenes tu espacio reservado, estaria sobre vendido tal vez, pero si se van a sacar algo ($, hotel, trasporte) pues si no vas justo con el tiempo lo aprovechas. Pero es raro que pase todo eso.
Con lo del equipaje procura no pasarte del limite y ya. Muchas aerolineas permite 1 o 2 libras extras dentro de sus limites para evitar eso es mejor llevarlas 1 o 2 libras menos del limite y llevarlas pesadas por que tipico de nosotros que taqueamos las maletas con puras babosadas (la vez pasada un familiar llevaba como 5 galones de miel de abeja!!! en envase de vidrio) y se pasan facil 20 libras y ahi es donde se la dejan ir con los cobros extras.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 14, 2015, 09:58:33 am »
Entonces esta bien el precio por que normal parece que anda en $450+-.
No es que este lleno, por que vos tenes tu espacio reservado, estaria sobre vendido tal vez, pero si se van a sacar algo ($, hotel, trasporte) pues si no vas justo con el tiempo lo aprovechas. Pero es raro que pase todo eso.
Con lo del equipaje procura no pasarte del limite y ya. Muchas aerolineas permite 1 o 2 libras extras dentro de sus limites para evitar eso es mejor llevarlas 1 o 2 libras menos del limite y llevarlas pesadas por que tipico de nosotros que taqueamos las maletas con puras babosadas (la vez pasada un familiar llevaba como 5 galones de miel de abeja!!! en envase de vidrio) y se pasan facil 20 libras y ahi es donde se la dejan ir con los cobros extras.

Gracias por tus tips.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : agosto 14, 2015, 11:41:17 am »
solo corregiendo, me equivoque en el valor del boleto. me salio en $249 ida y vuelta y con avianca . baratisimo
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 12:01:23 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 14, 2015, 01:39:58 pm »
WTF, ta bastante bueno, solo corrijanme he visto a Costa Rica por VECA a $179 ??

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 14, 2015, 02:04:39 pm »
solo corregiendo, me equivoque en el valor del boleto. me salio en $249 ida y vuelta y con avianca . baratisimo

super bien te salio...lastima que las fechas que yo pienso ir es paja pensar que tendre precio...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #8 : agosto 14, 2015, 02:12:12 pm »
Yo si te recomiendo aeromexico, buen servicio y a la hora que sale tipo las 7  am va el avion solo si tenes suerte vas solo en tu fila de asientos,l te dan tu comida. Mi familia ha viajado ahi y yo tambien, el pasaje te sale barato si lo compras directo en la oficina ahi en El Salvador.
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 02:13:49 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 14, 2015, 03:17:42 pm »
Yo si te recomiendo aeromexico, buen servicio y a la hora que sale tipo las 7  am va el avion solo si tenes suerte vas solo en tu fila de asientos,l te dan tu comida. Mi familia ha viajado ahi y yo tambien, el pasaje te sale barato si lo compras directo en la oficina ahi en El Salvador.

Gracias por el feedback

mira en el itinerario de vuelo veo que tarda un poco mas de 2 horas, sabes si eso es por los tramites en migración...entiendo el vuelo dura mucho menos...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #10 : agosto 14, 2015, 03:23:05 pm »
Pues he ido dos veces en ruta, y casi el vuelo llega a alcanzar las dos horas de ahi si no hay mucho transito de gente salis rapido a menos que te toque revision al presionar el boton.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 14, 2015, 03:39:53 pm »
Pues he ido dos veces en ruta, y casi el vuelo llega a alcanzar las dos horas de ahi si no hay mucho transito de gente salis rapido a menos que te toque revision al presionar el boton.

entendido viejo gracias por la referencia....