Autor Tema: Vos usas Oral B???, Ojo con la presentación Complete de hierba buena o menta  (Leído 3628 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Defensoría alerta sobre el consumo de enjuague bucal Oral B

La compañía Procter & Gamble (P&G), aceptó que éstos productos poseen "niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura", según la defensoría.

Última actualización: 19 DE JULIO DE 2011 20:54 | por Otto Morán

La Defensoría del Consumidor dio a conocer una alerta en la que previene a las personas del uso de los enjuagues bucales “Complete enjuague bucal menta refrescante y Complete enjuague bucal sabor hierbabuena”, ambos de la marca Oral B.

Según el comunicado dado a conocer por el ente gubernamental, luego de conocer que la compañía Procter & Gamble (P&G), aceptó que éstos productos poseen "niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura", hizo el llamado a todas aquellas personas que los adquirieron a que no los siga usando más.

La defensoría brindó además el número de teléfono  (503) 2113-3400, para que según ellos, todos aquellas personas que así lo consideren puedan consultar directamente con la empresa P&G sobre devoluciones de los productos en mención.

Según el Sistema Nacional de Protección al Consumidor, este tipo de verificaciones y llamados en casos donde se ponga riesgo la salud de los consumidores salvadoreños, se mantendrán.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/54097/2011/07/19/Defensoria-alerta-sobre-el-consumo-de-enjuague-bucal-Oral-B
« Última Modificación: julio 19, 2011, 10:41:48 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
falto colocar en esta noticia "la defensoria agradece a colgate y listerine por patrocinar este estudio"  :roll:

Según el Sistema Nacional de Protección al Consumidor, este tipo de verificaciones y llamados en casos donde se ponga riesgo la salud de los consumidores salvadoreños, se mantendrán.
y sera que tmb nos recomendaran no usar el agua de ANDA por que viene con mi$$rda? y podemos exigirle a ANDA que nos devuelva el pisto?

a los salvadorenos promedio esto no nos afecta... venismo de comer panes matanhnios que mas da unos cuantos microbios :dumb:

por otro lado la mayoria ni se lava la bocaa si apenas tienen para comida y ensuciarsela :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
casi voy a poner una demanda por 5 millones  :D yo tengo un bote oral-b pero solo dice enjuague bucal con fluor para dientes y encias y es hecho en colombia pero que bien que no es este porque no dice Complete  :azn: si dice menta refrescante pero estos no estan contaminados tambien  :tick: o ya voy a ver que me gano voy a ponerle al bote lo que le falta que es Complete asi me voy hacer el cambio  :D
« Última Modificación: julio 20, 2011, 09:56:31 am por McGiver »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
falto colocar en esta noticia "la defensoria agradece a colgate y listerine por patrocinar este estudio"  :roll:
 y sera que tmb nos recomendaran no usar el agua de ANDA por que viene con mi$$rda? y podemos exigirle a ANDA que nos devuelva el pisto?

a los salvadorenos promedio esto no nos afecta... venismo de comer panes matanhnios que mas da unos cuantos microbios :dumb:

por otro lado la mayoria ni se lava la bocaa si apenas tienen para comida y ensuciarsela :cry:

Esa es la triste realidad de los salvadoreños les gusta hartarse mi$$rda  :rofl: :rofl: :rofl: y lo peor es que pagan por ello  x_x x_x
« Última Modificación: julio 20, 2011, 10:04:08 am por kerberoz »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
y cuanto dan sera que me daran unos 25 dolares por llevar el bote solo  :D y solo faltan que te salgan con que por que te quejas si las baterias son gratis  :dumb: y ponen un numero que te tienen como 1 hora para decirte que te devolveran dos coras  :D mas pagas por hacer esa llamada la empresa seria la que tiene que retirar los productos y recompensar dando un pack de productos valorado en unos 15 dolares  :thumbsup:  aprovechen busquen por la calle un bote con estas caracteristicas y a traer su bono  :phew: algo te van a dar entre mas botes mas dolares  :yahoo:
« Última Modificación: julio 20, 2011, 10:16:43 am por McGiver »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Despues de comer choris y panes del chino por años, esto lo mas que me puede provocar son un par de pedos soplados.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Despues de comer choris y panes del chino por años, esto lo mas que me puede provocar son un par de pedos soplados.
:rofl: jajajaja si ne has hecho reir jajajajaja

pero ya en serio es la realidad, somos salvadoreños aprueba de todo, ademas la mayoria de las personas no usan Enjague Bucal, apenas se alcanza a comprar pasta dental.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Lo del producto contamino no me extraña, pero que una compañía saque todo su producto así de repente, sera tan seria la onda????

Todo enjuague bucal Oral B saldrá del mercado

la medida se extiende a las siguientes presentaciones:   Oral B menta refrescante, con contenido neto de 350 ml, 500 ml y 750, y   Oral B hierbabuena, 350 ml y 500 ml.

Última actualización: 21 DE JULIO DE 2011 09:36 | por Redacción de La Página

La Defensoría del Consumidor,  informó sobre  la decisión de la empresa distribuidora en el país C Imbertom S.A. de C.V. de sacar del mercado todos los enjuagues bucales Oral B, con lo cual se amplía la acción sanitaria preventiva a nivel nacional.

De acuerdo con C Imbertom S.A. de C.V. en El Salvador, siguiendo indicaciones de la compañía Procter & Gamble (P&G), el retiro voluntario de todos los enjuagues Oral B se ha extendido también para los productos fabricados en Brasil; la alerta inicial fue para los producidos en los Laboratorios Rety de Colombia S.A.

En audiencia  con La Defensoría, esta empresa anunció que la medida se extiende a las siguientes presentaciones:   Oral B menta refrescante, con contenido neto de 350 ml, 500 ml y 750, y   Oral B hierbabuena, 350 ml y 500 ml.

La Defensoría del Consumidor,  aseguró que se mantendrá vigilante del cumplimiento de este compromiso.

Procter & Gamble (P&G) ha informado que los consumidores que hayan adquirido este producto deben descartarlo, guardar el envase y llamar al teléfono (503) 2113-3400, en horario de atención de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, para obtener información sobre los mecanismos de recolección y compensación respectivos, por los productos: Oral B Complete enjuague bucal menta refrescante, y sabor hierbabuena.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/54152/2011/07/21/Todo-enjuague-bucal-Oral-B-saldra-del-mercado-
« Última Modificación: julio 21, 2011, 02:47:24 pm por kerberoz »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
y no hay alguien en linea de la dpc para que me aclare si tengo derechos a ir a reclamar por el bote contaminado pero este no dice complete solo eso le falta se lo pongo con lapiz y ya no hay problema  :D el numero que ponen no llamo por que no es de claro y me van a cobrar  :D