Autor Tema: Voluntarios Teletón ..  (Leído 10826 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Voluntarios Teletón ..
« : noviembre 02, 2012, 02:03:30 pm »
Hola comunos ..

Si alguien sabe información de como ser un voluntario teletón,  por favor dejarla aquí ..

Quiero andar vendiendo pulseras y apoyar la causa  :thumbsup:
chupapi

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Voluntarios Teletón ..
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2012, 02:19:09 pm »

Ademas, No se.
Tech Chat SV Community.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2012, 02:28:04 pm »

Ademas, No se.

LOL XD

solo acercate a un centro comercial y preguntale a un voluntario a anda a funter merliot que esta arriba de la gran via y alli llenas la solicitud para que te den la camisa y andes perdiendo el tiempo XD

http://www.facebook.com/voluntariosteleton

http://www.funter.org.sv/voluntariadoteleton/

Saludos... y preparate para la trolleada que te van a dar XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2012, 03:11:39 pm »
yo tenia conocidos que se quedaban con el dinero despues de recolectarlo :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2012, 03:22:46 pm »
yo tenia conocidos que se quedaban con el dinero despues de recolectarlo :)

Debes de conocer a todo el salvador, si eso hacen varios  :yao_ming: . Yo tambien conoci a unos que apenas daban las monedas para cubrir las pulseras, se quedaban los billetes  :trollface:

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2012, 03:24:09 pm »
Debes de conocer a todo el salvador, si eso hacen varios  :yao_ming: . Yo tambien conoci a unos que apenas daban las monedas para cubrir las pulseras, se quedaban los billetes  :trollface:

Creo que ya se la razon por que todos quieren ser voluntarios!  :trollface:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2012, 03:31:56 pm »
date bocado  :yao_ming:... queres andar de ostige ofreciendo pulseras o con tambos de leche pidiendo pisto y entregarlo despues?...... mejor agarra el tambo de leche vos y recoge para vos, te servira mas....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2012, 04:25:31 pm »
tengo sentimientos encontrados... digo es deshonesto hacer eso de hueviarse el pisto, pero la teleton es tambien algo deshonesto y es solo una propaganda abusiva... asi que ladron que roba a ladron?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2012, 06:39:33 pm »
me voy a oir como mi papa pero

aprovechen su tiempo, metanse en algun curso, o salgan a joder con sus cheros, metanse a un club de deporte o alguna shit divertida y provechosa mejor!
N/A

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Voluntarios Teletón ..
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2012, 06:42:37 pm »
Solo me recordé de esto al leer el post

Valiente el cipoton pero te recomiendo una caja de lustre mejor si queres andar  en las calles

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 02, 2012, 07:08:23 pm »
Solo me recordé de esto al leer el post

En un tema antiguo habiamos discutido lo que se plantea en esa caricatura pero la verdad es que no es del todo cierto al menos en nuestro pais, de acuerdo a la ley hay un limite en la cantidad que puede ser deducida de impuestos sobre la renta por obras de caridad, asi que eso es solo parcialmente cierto, si es cierto TCS deduce parte de su pago de impuestos por colaborar con la teleton, pero esto tiene un  limite.

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/la-estafa-mas-grande-de-el-salvador-(sera-otro-mito-mas)/msg727755/#msg727755

Pero esto nos lleva a algo mas interesante las empresas que hacen donativos de menor cuantía a la teleton tipo TACA, Siman y todas esas SI QUE PUEDEN DESCONTAR dicho monto de su pago de impuestos, asi que al donar realmente no pierden nada pero si que ganan en publicidad del tipo que suelen ver por la TV: "TACA esta con la teleton".

Por otro lado hay que ver que parte de ese monto donado son donaciones "voluntario obligatorias" que hacen los empleados de la empresa y que representan un beneficio para esta en cuanto a exension de impuestos, es decir los empleados de por si mal pagados subsidian la publicidad y el descuento de impuestos de su empresa si esta presenta contablemente dichos donativos como propios.

Asi que la principal critica a la Teleton es que se degenerado en un negocio publicitario en que las empresas donan de gratis (ya que reciben exension luego) y de ribete reciben publicidad, aumentan sus ventas (recuerdan el anuncio: al comprar X producto estas colaborando con la teleton).

Recuerdo la Teleton en sus inicios y no era la patraña publicitaria que es hoy, si las empresas llegaban a donar no estaban un par de meses antes bombardeando con publicidad de lo cachimbones que eran y publicitando que iban a donar.

Pero digamos algo que es cierto: el objetivo final es bueno y una organización de beneficencia recibe el dinero que necesita, ahora bien aprobemos eso, pero no nos tragemos el cuento de que estas empresas hacen esta obra por pura caridad y mucho menos esperemos que al comprar sus productos estemos colaborando con algo mas que enriquecer sus bolsillos.
« Última Modificación: noviembre 02, 2012, 07:36:06 pm por Charlietwo »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Voluntarios Teletón ..
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2012, 07:19:10 pm »
Gracias x la explicación Charlie se agradece veré luego el post q mencionas xq estoy laborando jejejeje

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2012, 10:40:48 pm »
Hola comunos ..

Si alguien sabe información de como ser un voluntario teletón,  por favor dejarla aquí ..

Quiero andar vendiendo pulseras y apoyar la causa  :thumbsup:

nombre mejor date bocado. esa gente solo aprovecharse de vos quieren y ahi andan con timos raros, diciendo que para ayudar. eso es de ayudar a la gente necesitada es deber de el gorbierno ladron

y que te vallas a meter para robar.... nel, he visto gente emprendedora, que recogen rocas y pintan su arte en ellas y las venden,
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2012, 10:44:59 pm »

Ademas, No se.

idem

como es que hay gente que aun cree en eso?

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2012, 12:03:00 am »
idem

como es que hay gente que aun cree en eso?

-Más vale fresón en mano que cien mareros volando:
http://www.funter.org.sv/voluntariadoteleton/

adelante...
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2