Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66525 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #300 : mayo 08, 2018, 04:47:07 pm »
Nuevas Ideas  :rofl:

Bien cacaso dejo el centro.... pero aún así ojala que quede y que después de 5 años ya no quede en nada por pajero y por payaso  :)

Cabal....mejor lo hubiera dejado como estaba verdad? con las plazas demacradas, la catedral descuidada, el palacio y biblioteca abandonados, el vergo de postes con miles de cables en desuso, sin pasos peatonales, sin iluminación, ahuevo mejor lo hubiera dejado así.

-------------------

Entiendo a los que están frustrados en general con los políticos, yo me cuento entre ustedes, pero creo que Nayib a intentado hacer algo diferente, desde que era alcalde de Nuevo Cuscatlan y luego en la capital, la enorme popularidad no es por nada, la gente ha visto su trabajo o al menos su intento  por hacer las cosas diferentes, hasta la prensa internacional ha reconocido en mas de una ocasión su trabajo.

Otra cosa es ponerlo como una deidad, esa es una idiotez a la que no me subo, pero, de todo lo que se ve actualmente, creo que es lo mas rescatable y por supuesto lo apoyare llegado el momento y si lo dejan competir por la presidencia, cosa que no esta clara.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #301 : mayo 08, 2018, 05:09:17 pm »
ese es precisamente tu problema. queres pasarle la responsabilidad de mejorar TODO un pais a un pobre maje que aunque tuviera todas las buenas intenciones del mundo NUNCA va a cumplir tus ideales. cometes el MISMO error que los demas partidos politicos. estas con una mentalidad de TRIBALISMO de NOSOTROS CONTRA ELLOS. lo que vos y un VERGO de gente aqui no entiende es que antes de ser areneros o del frente o golondrino antes de ser eso somos SALVADORENIOS. y toda la gritazon de nayib es siempre ese NOSOTROS CONTRA ELLOS.

No se que tiene que ver Adam smith con argentina, este spooky es un papanatas
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado War_Machine

• The newbie
  • *
« Respuesta #302 : mayo 08, 2018, 05:21:04 pm »
Dejando fuera la politica y las elecciones y no queriendo adentrar tampoco en la religión, se que a nadie debería importarle pero Siempre me he preguntado desde mi ignorancia si alguien sabe si este tipo es de profesión musulmana? Dejando a un lado sus altos rasgos faciales arabes... Al final creo que da igual pero no he oido nunca hablar sobre ese aspecto

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #303 : mayo 08, 2018, 05:51:40 pm »
Cabal....mejor lo hubiera dejado como estaba verdad? con las plazas demacradas, la catedral descuidada, el palacio y biblioteca abandonados, el vergo de postes con miles de cables en desuso, sin pasos peatonales, sin iluminación, ahuevo mejor lo hubiera dejado así.

Plazas demacradas: no son prioridad y yo no las veía tan mal... habían prioridades

Catedral descuidada: hay otras prioridades, y si había que rescatar algún templo ese hubiera sido la iglesia El Calvario ¿Por qué no lo hizo? Nayib no es p3nd3j0 y no iba a ponerse a discutir con comerciantes vende velas de magia y otras cosas.

Palacio y biblioteca: hay otras prioridades

el vergo de postes con miles de cables en desuso, sin pasos peatonales, sin iluminación
: estas cosas que mencionas son algunas de esas prioridades ya que tienen que ver con la seguridad de los commuters que pasan por el centro día a día y no ha hecho nada. Si no sabes como esta el centro deberías de ir y no opinar por lo que ves en facebook o solo porque Nayib tiene pisto y es el de moda. A las 6:30 PM en el centro ya no hay iluminación, estas diciendo que Nayib ha dejado pasos peatonales????   :dumb: anda a los siguientes lugares a ver si podés pasar por la acera:

1. La mayoría de la primera calle calle poniente. En unos tramos solo hay unos 35cm para poder caminar debido a las champas; debes de pasar a la calle con cuidado de las coaster y llantas gigantes de buses

2. Calle Gerardo Barrios

3. Novena Av. Sur

4. Cuarta Calle Poniente

etc., hay otras más....

Nayib no ha hecho nada, solo marketing. Si hubiera hecho la reingeniería de por lo menos UN solo mercado que SÍ es usado por los salvadoreños hubiera sido recordado por cientos de años.

Anda a la tiendona, mercado ex-cuartel, mercado San Miguelito, Mercado de Monserrat, Tinnetti, Belloso, Edificios del Mercado Central.... tenía de donde escoger ¿por qué hizo un mercad nuevo? es más fácil y menos complicado! cero voluntad como todos los políticos

Por favor mara...no se dejen sorprender tan fácil!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : mayo 08, 2018, 05:57:31 pm »
Plazas demacradas: no son prioridad y yo no las veía tan mal... habían prioridades

Catedral descuidada: hay otras prioridades, y si había que rescatar algún templo ese hubiera sido la iglesia El Calvario ¿Por qué no lo hizo? Nayib no es p3nd3j0 y no iba a ponerse a discutir con comerciantes vende velas de magia y otras cosas.

Palacio y biblioteca: hay otras prioridades
: estas cosas que mencionas son algunas de esas prioridades ya que tienen que ver con la seguridad de los commuters que pasan por el centro día a día y no ha hecho nada. Si no sabes como esta el centro deberías de ir y no opinar por lo que ves en facebook o solo porque Nayib tiene pisto y es el de moda. A las 6:30 PM en el centro ya no hay iluminación, estas diciendo que Nayib ha dejado pasos peatonales????   :dumb: anda a los siguientes lugares a ver si podés pasar por la acera:

1. La mayoría de la primera calle calle poniente. En unos tramos solo hay unos 35cm para poder caminar debido a las champas; debes de pasar a la calle con cuidado de las coaster y llantas gigantes de buses

2. Calle Gerardo Barrios

3. Novena Av. Sur

4. Cuarta Calle Poniente

etc., hay otras más....

Nayib no ha hecho nada, solo marketing. Si hubiera hecho la reingeniería de por lo menos UN solo mercado que SÍ es usado por los salvadoreños hubiera sido recordado por cientos de años.

Anda a la tiendona, mercado ex-cuartel, mercado San Miguelito, Mercado de Monserrat, Tinnetti, Belloso, Edificios del Mercado Central.... tenía de donde escoger ¿por qué hizo un mercad nuevo? es más fácil y menos complicado! cero voluntad como todos los políticos

Por favor mara...no se dejen sorprender tan fácil!

No es por defender a Nayib pero viendo todo desde el punto de vista de lo que mejor a funcionado en areas urbanas en el mundo para transformar areas arruinadas por el abandono y la delincuencia en zonas de gran progreso y plusvalia lo que el estaba haciendo era la mejor estrategia posible aunque no lo aparente.

Se llama: gentrificación

Lo malo es que para que funcione habria que darle continuidad al proyecto y a no ser que algun mutimillonario arenero tenga propiedades en el centro de SS dudo mucho que Neto menso no deje morir los planes iniciados por Nayib.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : mayo 08, 2018, 05:57:45 pm »
Esas obras que ha hecho nayib en el centro es como ponerle una cereza enmedio a una plasta de caca, una vez me invito a una baby a escuchar violines a la plaza esa y me tarde como 3 horas en llegar y se me fue medio carro en una carcava de las calles llenas de crateres PALOMA que rodean el centro. Al llegar ahi ni donde fuck parquearse. Primera y ultima vez .
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : mayo 08, 2018, 06:11:51 pm »
Información como esta sin duda que deja muchas dudas sobre la credibilidad del discurso de bukele.

De acuerdo con un documento oficial del Departamento de Administración de Personal de la Alcaldía Municipal de San Salvador, los cinco asesores que tuvo Bukele son: José Ernesto Sanabria, Wálter Mauricio Núñez Alguera, Federico Gerardo Anliker López, Rogelio Eduardo Rivas Polanco y César Moisés Rivera Pérez. Los salarios de los asesores oscilaban entre $2,115 hasta los $3,206.25.
En ese sentido, lo asignado en concepto de salarios, según documentos de la municipalidad, a Sanabria era de $3,206.25, Anliker López y Rivas Polanco ganaban $2,550 cada uno, Núñez Alguera devengaba $2,450, mientras que Rivera Pérez $2,115.

Para alguien creo siempre criticó el dinero usado para pagar asesores de diputados es el colmo que resulte con esto.

Pero bueno político tendría que ser.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : mayo 08, 2018, 06:16:11 pm »
Información como esta sin duda que deja muchas dudas sobre la credibilidad del discurso de bukele.

De acuerdo con un documento oficial del Departamento de Administración de Personal de la Alcaldía Municipal de San Salvador, los cinco asesores que tuvo Bukele son: José Ernesto Sanabria, Wálter Mauricio Núñez Alguera, Federico Gerardo Anliker López, Rogelio Eduardo Rivas Polanco y César Moisés Rivera Pérez. Los salarios de los asesores oscilaban entre $2,115 hasta los $3,206.25.
En ese sentido, lo asignado en concepto de salarios, según documentos de la municipalidad, a Sanabria era de $3,206.25, Anliker López y Rivas Polanco ganaban $2,550 cada uno, Núñez Alguera devengaba $2,450, mientras que Rivera Pérez $2,115.

Para alguien creo siempre criticó el dinero usado para pagar asesores de diputados es el colmo que resulte con esto.

Esos salarios me parecen razonables para un asesor, no llegan ni a la mitad de lo que le pagan a un asesor en la asamblea, por cierto neto mayson se acaba de asignar 11,000 de salario.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : mayo 08, 2018, 06:22:45 pm »

Las verdad todos son unos grandes manipuladores como buenos politicos, porque los mismos que sacan a la luz los trapos sucios de la administracion anterior de inmediato logran superar a los anteriores en desfachatez: