Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66537 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #255 : abril 30, 2018, 04:01:58 pm »
De hecho si viste el discurso de ayer en la Plaza Morazán el propio Nayib tocó todos esos puntos. Lo que pasa es que algunos en su egocentrismos y aversión hacia él ni se toman la molestia de escucharlo.

Si vi el discurso y note eso. Pero, es importante que el grueso de gente en nuevas ideas se les eduque, porque fanáticos partidarios ya tenemos demasiados.

rockso

• Visitante
« Respuesta #256 : abril 30, 2018, 04:29:05 pm »
Esto va a ser mas de lo mismo señores

nadie se ha puesto a pensar que si Nayib gana la presidencial.... entre arena, el fmln y demás partidos le van a hacer la vida de cuadritos al ejecutivo desde la asamblea u otras instituciones del estado.... o han creído que con solo el hecho que nayib tome posesión ya se resolverá todo por arte de magia?

y por mas que venga a hacerse el "bravito" lo van a terminar jodiendo de manera política y con la unica diferencia que la polarización sera de 3 partidos en ves de dos a futuro?

La única solución del pais es que la población nos unamos como sociedad y se le exija a cualquier político c3rote que haga correctamente su trabajo o manifestar rechazo social a políticas incorrectas como en Nicaragua en las calles

Facil es ladrar en redes sociales, pero hasta la fecha nadie ha tenido "huevos" de ponerle alto a la clase politica de este pais señores... nadie

se aprueban jugosos aumentos, plazas y  seguridad por un año y aqui nadie hace nada

cualquier politico se vende como la panacea de El Salvador, pero mientras en nuestro pais no se vea unidad social en donde el interes como nacion prevalezca ante los intereses individuales vamos a seguir comiendo mi3rda como pais como siempre ha sido ya sea con funes, nayb o cualquier otro candidato en el futuro

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #257 : abril 30, 2018, 04:35:21 pm »
Lo que sucede es que lastimosamente la situación del país ha provocado que la gente busque una salida que ha encontrado en Nayib. Él les ha llegado a los sentimientos y así es como a enamorado a millones de seguidores cansados de lo mismo, que tienen una esperanza a ciegas, a que brinde una solución que se ha esperado por años. Yo fui a firmar pero no necesariamente porque vaya a votar por Nayib, sino para romper el Statu Quo. Romper de alguna manera ese equilibrio y polarización de Arena y el Frente. Lastimosamente mucha gente le está dando mucho poder a Nayib endiosandolo y mostrando un fanatismo excesivo por alguien que no ha mostrado verdaderos cambios sin razonar o analizar las propuestas antes.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : abril 30, 2018, 04:57:10 pm »
Lo que sucede es que lastimosamente la situación del país ha provocado que la gente busque una salida que ha encontrado en Nayib. Él les ha llegado a los sentimientos y así es como a enamorado a millones de seguidores cansados de lo mismo, que tienen una esperanza a ciegas, a que brinde una solución que se ha esperado por años. Yo fui a firmar pero no necesariamente porque vaya a votar por Nayib, sino para romper el Statu Quo. Romper de alguna manera ese equilibrio y polarización de Arena y el Frente. Lastimosamente mucha gente le está dando mucho poder a Nayib endiosandolo y mostrando un fanatismo excesivo por alguien que no ha mostrado verdaderos cambios sin razonar o analizar las propuestas antes.

A esto me refiero yo cuando lo comparo el fallecido presidente de mi otro país, el fanatismo de la gente (porque Chavez tenia un culto al rededor suyo increíble, familiares míos incluidos). Por acá una recopilación de mensaje de unas fotos que subieron de una casa que le regalo a una anciana:

"que agarren escuela estos viejos sinverguenzas del gobierno y los de arena que nayib no hace solo show para la foto regalando miserables escobas o unas pinches laminas y salir diciendo que ya se le ayudo ala señora como suelen hacer en sus campañas aqui vivo ejemplo del corazon de este hombre que mejor que regalarle su casa y amueblada asi se piensa en los mas necesitados...felicidades por esa obra que la bendicion viene de DIOS."

"Hay muchos que dicen que esto es populismo pero en verdad todas las obras q ha hecho nayib ningun otro politico las ha echo este tipo de noticias en verdad alegran el corazon y hazta hacen llorar porque anuque lo regalado no es para los q opinamos pero ala verdad conmueve ver q le cambien la vida a una persona ya sea anciana niña ñiño o de cualquier edad esto señores no es populismo se llama amor por los mas necesitados esto te cambia la vida no como los demas perdonenme la expresion parasitos q hazta salieron llorando de la asamblea donde pasaron una vida entera solo mamando la teta de la pobre baca llamada pueblo que dios permita que nayib sea nuestro proximo presidente."

"Es increíble la mente y el corazón de este hombre como pensó en el detalle de la alfombra y la lámpara para decoración de la habitación de la señora lo hizo por qué él debe tener alfombra y lámpara en su habitación no por qué no era para el dió algo solo por salir del compromiso pequeños detalles que lo hacen diferente"

Putas, voy a tener que citar a g00mba:

"perdon pero te creyera si nayib tuviera otra actitud. el claramente explota el culto de personalidad que se ha creado con el y no solo lo explota, lo FOMENTA dandole circo a la gente. el sabe bien lo que esta haciendo y sabe que eso es perjudicial para la democracia."

Yo me digo, y esta mara por que no entiende que lo hizo por puro populismo, perdón, demagogia?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #259 : abril 30, 2018, 05:06:37 pm »
en 2019 la batalla será Nuevas Ideas vs Arena, desde ya el FMLN le auguro la posición que tiene GANA hoy por hoy.
el frente por mucho que sea el canciller mejor que sanchez ceren ala gente ya le harto ver la misma gente la rueda de caballitos.
es curioso que oscar ortiz lo veo últimamente haciendo las de presidente entodo donde hay prensa lo mandan a el, con respeto respetuoso por que será  :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : abril 30, 2018, 05:55:06 pm »
Bueno al menos por carencia de nuevos partidos con gente que propone cosas novedosas no podremos quejarnos:

Johnny Wright Sol de quien me enorgullece decir le di mi voto a sabido apoyar propuestas en la asamblea legislativa que no gozan del apoyo popular como por ejemplo la despenalizacion del aborto en casos graves en que peligra la vida de la madre, a hecho esto inlcuso llendo contra la corriente de su propio partido, eso es la antítesis de la demagogia.

Como todo político honrado y con conciencia a hecho lo lógico que es renunciar a la mi$$rda de partido que es arena y formar el propio.

Esto es lo que te mencionaba mira g00mba, por muy vergonas que sean las ideas de alguien sin demagogia no llega muy lejos en nuestros sistema politico, muy poca gente conoce las propuestas y las luchas de Johnny Wright, ojala logre formar su partido politico.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #261 : abril 30, 2018, 06:02:17 pm »
Esto es lo que te mencionaba mira g00mba, por muy vergonas que sean las ideas de alguien sin demagogia no llega muy lejos en nuestros sistema politico, muy poca gente conoce las propuestas y las luchas de Johnny Wright, ojala logre formar su partido politico.

como dije antes, no es tan grave que nayib sea demagogo, lo grave es que el pueblo PIDE la demagogia.

ahora con wright sol... hmm tengo mis reservas tambien. se ve que no es tradicional, pero no se a quien sirve ni cual es su endgame. seria interesante verlo con apoyo similar al de cepillin.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : abril 30, 2018, 06:11:20 pm »
como dije antes, no es tan grave que nayib sea demagogo, lo grave es que el pueblo PIDE la demagogia.

ahora con wright sol... hmm tengo mis reservas tambien. se ve que no es tradicional, pero no se a quien sirve ni cual es su endgame. seria interesante verlo con apoyo similar al de cepillin.

Sabes una cosa interesante que podría suceder si nuevas ideas supera a los dos partidos tradicionales? Eso puede propiciar la al fin merecida muerte de esos dos partidos que no son mas que vestigios de la guerra y que jamas evolucionaron en pensamiento y nunca lo harán.

Así como la victoria del mi$$rda de Funes al menos sirvió para que la gente perdiera el miedo y le quitara el poder a arena, ojala estos nuevos partidos sirvan para que la gente pierda el miedo a probar nuevas alternativas.

sothym

• Visitante
« Respuesta #263 : abril 30, 2018, 08:10:16 pm »
Yo creo que hay 2 tipos de seguidores del Movimiento "Nuevas Ideas", los que adoran a Nayib (Conformado por millenials excitados) y los que de alguna manera creemos que las cosas pueden cambiar.
No es que quiera alabar y comportarme como un fanatico del "Mesias Nayib" pero creo que todos hemos sido testigos que cuando se tiene la voluntad para trabajar bien, los resultados hablan.

Este men de Nayib no solo ha remodelado 2 parquecitos y un mercado, le ha dado esperanza a un vergo de gente con el mensaje: "Podemos hacer que cambie, tengo la voluntad y las NUEVAS IDEAS para hacerlo".

Yo hasta hoy le estoy dando el beneficio de la duda. Hago mi tarea de ciudadano con los politicos, los invito a que hagan la suya: investiguen, conozcan, analicen lo que proponen, conozcan a la gente que lo rodea.  Esto es lo que te está diciendo g00mba Spooky, que no te dejes ir a lo p3nd3j0.

Quien quita y el plan de gobierno de calleja es algo mejor elaborado y sea la mejor alternativa para el país? No se cieguen a lo estupido! Analicen, esto de no pensar ha sido la desgracia eterna del Guanaco.

Y si alguien puede hablar con tio Cepillin, diganle que deje su postura de Soberbia y que empiece a proponer una plataforma real de gobierno. Si el se cree presidente, que empiece a hablar como presidente por favor y no como niño resentido azotado por la partidocracia. Queremos conocer las nuevas ideas cuanto antes

Acertado tu comentario. Nayib tiene que empezar a proponer mas y a hablar de los otros partidos menos, aparece demasiado soberbio la mayoria del tiempo.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #264 : abril 30, 2018, 08:33:51 pm »
Tengo un tiempo considerable de no escribir en este foro, pero aveces lees leo a ustedes ocasionalmente y al leer este desvergue de tema me he dicho: "¿Por que no doy mi opinión si igual no pierdo nada?". Así que empiezo.

Empecemos por algo conocido: Nayib es un publicista y por lo tanto sabe todo acerca de la propaganda y la manipulación mediática que los medios usan día a día. El tiene varios "periódicos digitales" que no son mas que panfletos clonicos que en mas de una ocasión han colado noticias falsas: Diario la gaceta, ultima hora, porttada, el salvador times, etc. La prueba mas irrefutable que toda su administración, tanto en Nuevo Cuscatlan como en San Salvador, es una administración inflada a propaganda son los cambios de escudo y bandera; ¿Acaso había necesidad de cambiar el escudo en el primer día cuando nadie tenia problema con el escudo anterior? El cambio de escudo correspondía a la necesidad de enlazar los símbolos capitalinos con la imagen de Nayib. El color turquesa es predominante en los escudos de nuevo cuscatlan y san salvador. ¿Saben que otro "movimiento" tiene de color principal el turquesa?

Movimiento entre comillas porque nuevas ideas de movimiento no tiene nada. Nuevas ideas solo existe para que Bukele llegue a la presidencia, solo para eso. Cuando bukele pierda o deje la presidencia ese "movimiento" muere porque un movimiento político no es una organización que gire en torno a un solo hombre, sino para que un grueso de la población se identifique con una causa y así que esa causa sea norma, nuevas ideas es solo una base legal que necesita nayib para alcanzar la presidencia y para medir el apoyo para el próximo año, el mismo apoyo que midió con la campaña del voto nulo.

Bukele no ha sido un mal alcalde pero tampoco ha cambiado algo, San Salvador es el mismo que hace tres años, y es totalmente verdad que es una estupidez que el periodo para un gobierno municipal sea de solo tres año cuando en todos los países del mundo son cuatro, pero eso no quita que no se note un cambio real. Remodelaciones de plazas lo han  hecho todos los alcaldes, es mas es uno de los problemas que mas tiene la urbanidad en san salvador: El que no se siga un plan maestro, sino que todos los alcaldes en su afán de rascar unos miseros votos se enfocan en una zona y descuidan las otras, incluso remodelando algo que ya se había remodelado un par de años antes, la gran diferencia es ahora por fin se ve bonito y bukele tiene buen gusto pero esencialmente el centro de san salvador sigue siendo el mismo chiquero desordenado que nadie va por voluntad propia sino que porque no tiene dinero para irlo a gastar en otro lado mas seguro. Se ha enfocado tanto en una manzana de la ciudad para darle una publicidad desorbitada que se olvida que unas cuadras abajo sigue el mismo infierno. Claro que Bukele dice que no necesito darle garrote a los vendedores cuando los mando para otro lado.

Pero lo mas triste es que la gente sigue hartando el circo pero hoy sin pan, las funciones de dragon ball fueron la prueba mayor. Esta perfecto que pasen dragon ball pero ya mandar buses gratis para que la gente vaya si es despilfarro y lo peor es que no lo hizo para que la gente viera el episodio en si sino que lo hizo para que lo escucharan a el, porque convirtió la función en un mitin, luego de finalizar la función el se subió al escenario a hacer un puto mitin y toda la gente ciega aplaudiendo cuando no se dan cuenta que fueron usados para la foto.

Y es que es eso lo que mas me intriga: la ceguera. El personaje publico de Nayib, no el privado, no tiene ideología, no tiene propuestas, no tiene un plan de gobierno, no tiene estrategias a aplicar en caso de ganar, al menos en el show llamado elecciones internas de arena se escuchaba algo, un rumor de propuestas e ideas anque fueran inutiles porque el que "gano" es un candidato prefabricado pero se escuchaba algo de dialogo; Bukele no tiene nada, es un personaje neutro que no se moja en temas graves como la inseguridad, temas de importancia como la economía o el cambio climático o temas sociales como el machismo o el aborto. Esto es algo que no creo que cambie durante la campaña presidencial, el sera el rey de la ambigüedad y de la superficialidad, sus caballitos de batalla serán el centro y nuevo cuscatlan y los temas a desviar seran la deuda queda en las arcas capitalinas y su casi nula preparación académica.

Quería escribir esto aquí porque creo que de todos los espacios de opinión que existen en este país este es el de mayor nivel. Solo quiero decir que voten por quien quieran porque al final yo soy solo un cer$te mas y solo doy mi opinión.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #265 : abril 30, 2018, 08:54:19 pm »
Solo quiero decir que voten por quien quieran porque al final yo soy solo un cer$te mas y solo doy mi opinión.
X2

Desconectado Kyle Reese

• The newbie
  • *
« Respuesta #266 : mayo 02, 2018, 11:34:04 am »
Remodelaciones de plazas lo han  hecho todos los alcaldes, es mas es uno de los problemas que mas tiene la urbanidad en san salvador: El que no se siga un plan maestro, sino que todos los alcaldes en su afán de rascar unos miseros votos se enfocan en una zona y descuidan las otras, incluso remodelando algo que ya se había remodelado un par de años antes

En eso si estoy de acuerdo, la gente este país no solo tiene memoria corta sino que amnesia selectiva y se olvidan que Héctor Silva ya había modernizado las plazas del Centro, lo que pasa para lo estándares de hoy ya esas plazas lucían anticuadas sumado al constante descuido del Centro.

Aun así no podes decir que no ha cambiado algo, estos artilugios han hecho que mucha gente baje al Centro a otra cosa que no sea ir a comprar ropa usada americana. También hay que decir que (como siempre) la gente se espera hasta que alguien empiece a moverse para hacer lo propio, no fue hasta la remodelación de las plazas que los locales aledaños también empezaron a arreglar sus fachadas. Incluso cuando Quijano barrio con los puestos de ventas del Hula Hula, hubo motivación de los locales de restaurar sus fachadas pero como la administración de Quijano de plano nunca tuvo un punto de partida concreto para la zona, se hizo el desorden de nuevo.

Otra cosa que me intriga es como le han hecho para negociar con las pandillas del sector, muchas de estas zonas recuperadas eran puntos rojos de disputas entre pandillas.

Desconectado fresia83

• The newbie
  • *
« Respuesta #267 : mayo 04, 2018, 08:28:31 am »
Pos a mi me da tristesa q digan q nayid no a echo nada en el centro

Si el 30 de abril me nobio me inbito a Le Cafe y ese espacio a kedado bien chulo  :wub:

Si en las otras partes sienpre ay desorden, pero lo ke estubo avandonado por 30 años no lo van arreglar en 3

Yo siempre e votado por Arena porq mis papis y mis amigas del partido siempre ha votado por el, pero aora si pienso botar por nayib de presidente

Y como dizen otros tampoco se trata de acerlo un idolo

:phew:
Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor sea un maestro >.<

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #268 : mayo 04, 2018, 09:31:19 am »
decime por favor que estas bromeando con esa forma de escribir?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #269 : mayo 04, 2018, 09:53:54 am »
Pos a mi me da tristesa q digan q nayid no a echo nada en el centro

Si el 30 de abril me nobio me inbito a Le Cafe y ese espacio a kedado bien chulo  :wub:

Si en las otras partes sienpre ay desorden, pero lo ke estubo avandonado por 30 años no lo van arreglar en 3

Yo siempre e votado por Arena porq mis papis y mis amigas del partido siempre ha votado por el, pero aora si pienso botar por nayib de presidente

Y como dizen otros tampoco se trata de acerlo un idolo

Creo que nunca hubo una justificante más certera para un meme