Aca algunos pecan de profetas...que Nayib es un demagogo, que Nayib es como chavez hace 20 años...que Nayib es como Jesus y tiene todas las soluciones a nuestros problemas de pais.
Unos son demasiado pesimistas (y no los culpo dadas las experiencias con nuestra clase politica) y otros son demasiado optimistas (corriendo el riesgo de atribuirle super poderes que Nayib no tiene).
La postura mas inteligente (a mi forma de ver) es la duda. Los que apoyan a Nayib dejen de endosiarlo, eviten que se rodee de lameculos que solo le diran que es un san vergon que todo lo puede, desde adentro construyan un partido con un programa y vision de pais a largo plazo, que trascienda de la figura de Nayib, esa debe ser la meta, no ganar una presidencia sino convertirse en un partido politico que haga las cosas diferente y canalice los ideales y necesidades de la gente.
Los que no apoyan a Nayib, ya sea porque no es de su partido favorito o porque consideran que su discurso solo es humo, solo den el beneficio de la duda, que tienen que perder? Sino les gusta, vayan y voten por el partido de su eleccion o no voten o no hagan nada y que todo siga igual. Creen que asi como estan las cosas Nayib puede hacerlo peor??? Nayib seria peor presidente que Sanchez Ceren? Que Paco Flores? Que Tony Saca? Que Funes?.
Yo por mi parte me permitire darle el beneficio de la duda. Si gana Calleja ya se lo que viene (corrupcion galopante), Si gana otro comandante (la misma mi$$rda que tenemos ahorita). Si gana Nayib pues tal vez algo diferente puede hacer, no pongo todas mis esperanzas en el ni confio ciegamente pero, entre las opciones que me sirven enfrente, es la que menos mal sabe.