Gracias a todos los communiters que de alguna forma participaron en la demostración masiva de civismo del 27, 28 y 29 abril, ya sea dando su firma o formando parte de las estructuras del movimiento Nuevas Ideas.
Algo como lo sucedido ayer solo lo puedo comparar con el 15 de septiembre de 1821, a pesar que los medios de comunicación tradicionales: La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, TCS, etc. trataron de invisibilizarnos, gracias a las redes sociales y el entusiasmo de la gente pudimos superar ese cerco mediático y que mejores testigos que ustedes quienes pudieron ver en las principales plazas de San Salvador y el resto del país los mares de gente LLEGANDO POR SU PROPIA VOLUNTAD, SIN COACCIÓN, SIN AMENAZAS DE SER DESPEDIDOS DE SUS TRABAJOS, Y SIN RECIBIR DÁDIVAS A CAMBIO.
Hemos ganado la primer batalla y se avecinan muchas más, por eso los invito a que hagan todo lo posible por unirse y colaborar en lo que puedan para crear un cambio real en este país. Yo se que acá hay mucha gente talentosa y con muchas destrezas, si quieren ver un verdadero cambio para la nación que mejor manera que contribuyendo con sus conocimientos para lograrlo.