Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66578 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #180 : abril 29, 2018, 03:16:29 pm »
ya firme para Nuevas Ideas, vinieron aqui a la colonia solo habian 2 personas en fila

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : abril 29, 2018, 03:26:29 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=1tkiDsLR1i8

Interesante video, me recuerda porque el cinismo es saludable en la sociedad actual.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #182 : abril 29, 2018, 04:01:56 pm »
Ya vieron quien esta tirando espuma por la boca, furico y rabioso desde el Viernes??

Jorge "koki" Daboud, el ex presidente de la ANEP y uno de los hombres mas ricos del pais

juela ese tipo ha perdido los estribos!!! lo que esta pasando con Nuevas Ideas lo ha puesto de tal mal humor que se ha rebajado hasta los insultos con seguidores de Nayib en su cuenta de Twitter

http://elblog.com/noticias/registro-52879.html

me llamaba la atencion la cantidad de personas de los medios de comunicacion que aun y cuando los medios de comunicacion en los que trabajan son anti Nayib se han acercado a firmar, como El Turron, Kenia Mejia, Martha Barahona, etc.

y la cantidad de familias y personajes historicos del FMLN que tambien han firmado por Nayib como la familia de Medardo, de Shafick Handal, la mismisima Maria Chichilco y hasta gente del gabinete de Ceren!!! Federico Paredes de PROESA firmo por Nayib!!!

yo ayer firme, creo que hoy es el inicio de un nuevo periodo historico en El Salvador y yo tenia que ser parte de el, tenia que ser parte de la historia, escribir la historia del pais, un momento como este quizas no se va a vivir en 30 años.

vayan al CIFCO (alli fui yo) se pasa mas rapido pues esta menos lleno que El Salvador del mundo

y ese cambio se ve, se percibe, la gente alegre, sonriente en las fotos y videos de los centros de recoleccion de firmas, desde hace mucho no veia esa esperanza en la gente.

PD: el monton de sillas vacias en el evento que los dos precandidatos del FMLN tuvieron hoy habla por si solo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : abril 29, 2018, 04:06:42 pm »
De donde has sacado que es de los más ricos del país? Tiene sus empresas pero  no es más que un lacayo de los auténtico ricos que dirigen arena.

Estaba viendo ayer lo que escribió el tipo en Twitter y la verdad veo que en verdad los tiene atemorizados lo que están viendo.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #184 : abril 29, 2018, 05:30:40 pm »
la familia de Medardo, de Shafick Handal...

La familia de Medardo y de Shafik Handal van con Nayib? jajajaja... cómo es eso vos?

Ma miercoles, al rato vemos al nuegado firmando!

« Última Modificación: abril 29, 2018, 08:38:20 pm por raiderek »

HealH

• Visitante
« Respuesta #185 : abril 29, 2018, 06:47:12 pm »
La familia de Medardo y de Shafik Handal van con Nayib? jajajaja... cómo es eso vos?

Ma miercoles, al reto vemos al nuegado firmando!

y porque se admiran? no es eso la definición de democracia? el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.

Es mas los aspirantes a la presidencia deberían de haber aprovechado la coyuntura apoyando con la firma para dar a demostrar la "democracia" que dicen defender. aunque sea solo para la foto por lo menos. pero bueno...

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #186 : abril 29, 2018, 07:00:21 pm »
ese juan j. dabou realmente le esta dando mucha atención a algo que el mismo intenta descalificar via twitter, es la muestra de lo desesperados estan
Como que no le están ajustando las firmas a los golondrinos !! Seguro tendrán que llevar de las de mentiras.

ami me tomo 1 hora para firmar de tanta gente que acudio y me consta

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : abril 30, 2018, 12:53:41 am »
se debe invertir en salud y educación con recursos comunes a toda la sociedad para que toda la sociedad coseche sus beneficios a futuro

No se porque pero ultimamente algo parecido ha estado metido en mi cabeza.
Con eso de la declaracion de renta y que por algun motivo de la empresa me retubieron y me devolveran.

Pero llegue a un punto en pensar: ¿Porque tengo que pagar (dejar que me quiten) dinero que yo he ganado? mis papas pagaron mis estudios, las cosas que se, en parte las aprendi por mis medios, por lo que mi padres pagaron (internet, energia electrica, mi compu)... lo que gano ($$) se lo debo a mis padres y a mi propio esfuerzo.

Luego cai en cuenta que no me sentiria "tan mal" si realmente se invirtiera en una educacion y salud de calidad, no solo para mi, si no para mis sobrinos, mis hijos (que ni tengo  :yao_ming:), hijos de amistades, en general todos.
pero pues, dar wifi a la ciudad es mas importante...  :-/

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #188 : abril 30, 2018, 01:28:58 am »
Woooow INCREIBLE  :shockd:

En apenas 3 dias, en apenas 72 horas Nuevas Ideas logro 200,000 firmas!!!!!

Es un hecho sin parangon en la historia politica del pais

En solo 3 dias, sin "bases territoriales" sin "estructura partidaria" la misma gente se organizo, la misma poblacion se involucro, la misma gente participo para  las firmas, literal del pueblo y para el pueblo, en apenas 72 horas la misma organizacion de la gente lo hizo posible.

La gente se ofrecia como voluntarix para recoger firmas, sin paga, sin salario, sin partido y sin cupula, la misma poblacion estuvo desde las 6:00 AM hasta la ultima persona en la fila 11:00 PM en algunos lugares) ayudandole a Nayib, la misma poblacion se organizaba para cocinarles y llevarles comida o comprarles a esos vigilantes.

Y ni hablar del vuelco civil, desde las 6:00 hasta pasadas las 11 de la noche, bajo el sol o bajo la lluvia, sacrificando la hora del almuerzo, hechandose hasta 2 horas paradx en una fila, gente de toda edad y condicion social, de toda ideologia politica, pagando Taxi o alquilando incluso buses o microbuses, todos querian ser parte de este monento historico del pais

Familias enteras, hasta 3 generaciones incluso, policias que se bajaban de sus patrullas, vendedores con todo y venta.

Deja sin palabras ese vuelco en una sociedad tan caracterizada por la apatia y el desgano.

Es increible lo que pasa cuando la esperanza, la sed de cambio mueve al pueblo

Y todo esto con nula cobertura mediatica, medios tradicionales y grandes como TCS, LPG y EDH ni siquiera hicieron una nota de relleno, hoy han quedado muy en entredicho ante la poblacion y uno se replantea si ante el auge de otras formas alternativas de comunicarse si siguen siendo necesarios

Se imaginan como va a ser en Febrero de 2019?? Si asi fue hoy con un nuevas ideas que ni existe como partido, sin bases, sin estructura partidaria en 2019 va a ser un Tsunami turquesa, como dijo alguien "hoy soplo la brisa que anuncia el huracan que se acerca"

Toda la propaganda sucia que le han tirado a Nayib, y que demanda aqui y alla se ve que a Nayib no le han ni arrancado un vello.

La cupula del FMLN debe retorcerse de dolor al ver el enorme error que cometieron, en la sede del COENA y de la ANEP deben crujir dientes y morderse uñas.

Nayib NO tiene derecho a equivocarse, Nayib NO puede equivocarse, aun el pueblo sufrido, maltratado, burlado, ignorado, vejado tiene esperanza para creer.

Humildad Nayib, HUMILDAD

PD: vieron el video de Dagoberto cuando fue al centro de recoleccion de firmas en Mejicanos a firmar?? woow la gente no lo dejaba ni hablar por los aplausos, incluso a el, al ver a esa masa de gente se le entrecorto la voz.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #189 : abril 30, 2018, 07:52:33 am »
Woooow INCREIBLE  :shockd:

Y todo esto con nula cobertura mediatica, medios tradicionales y grandes como TCS, LPG y EDH ni siquiera hicieron una nota de relleno, hoy han quedado muy en entredicho ante la poblacion y uno se replantea si ante el auge de otras formas alternativas de comunicarse si siguen siendo necesarios

Admiro tu entusiasmo.

Mirá y que onda con eso que dicen los del Diario La Página que hackers afines a Nayib les volaron el sitio como por 3 días?

La Página no es de los "grandes" y sí dio cobertura, pero le fue mal.

« Última Modificación: abril 30, 2018, 08:09:30 am por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : abril 30, 2018, 08:42:50 am »
No se porque pero ultimamente algo parecido ha estado metido en mi cabeza.
Con eso de la declaracion de renta y que por algun motivo de la empresa me retubieron y me devolveran.

Pero llegue a un punto en pensar: ¿Porque tengo que pagar (dejar que me quiten) dinero que yo he ganado? mis papas pagaron mis estudios, las cosas que se, en parte las aprendi por mis medios, por lo que mi padres pagaron (internet, energia electrica, mi compu)... lo que gano ($$) se lo debo a mis padres y a mi propio esfuerzo.

Luego cai en cuenta que no me sentiria "tan mal" si realmente se invirtiera en una educacion y salud de calidad, no solo para mi, si no para mis sobrinos, mis hijos (que ni tengo  :yao_ming:), hijos de amistades, en general todos.
pero pues, dar wifi a la ciudad es mas importante...  :-/

La cuestion es asi, quizas tus padres te pudieron pagar un colegio privado, una universidad privada, pero talvez ellos en su momento fueron a una escuela publica, una universidad publica lo cual de cierta forma les permitio poder darte una mejor educacion a vos de su propio bolsillo, a lo que voy es a que mucha gente no puede romper el ciclo de la pobreza si el acceso a la salud y la educacion depende solo de tener o no tener dinero, ademas funciona asi:

Si se invierte en salud y educación de forma universal se tienen ciudadanos mas saludables y preparados que son mas productivos, generan mas dinero y por tanto pagan mas impuestos y contribuyen mas al crecimiento de la economía lo cual beneficia a los empresarios, a los empleadores y a la sociedad en su conjunto, haciendo al país no solo un lugar mejor mejor sino un país mas rico.

Y esto no es una teoría o percepción nada mas, hay varios estudios que avalan que invertir en salud y educación no es un gasto sino una inversión a largo plazo.
« Última Modificación: abril 30, 2018, 08:46:00 am por Charlie »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : abril 30, 2018, 08:50:15 am »
Admiro tu entusiasmo.

Mirá y que onda con eso que dicen los del Diario La Página que hackers afines a Nayib les volaron el sitio como por 3 días?

La Página no es de los "grandes" y sí dio cobertura, pero le fue mal.

y si dio cobertura, no te parece que es mas logico que hackers afines a personas que no les interesaba que se diera cobertura fueran los que les botaron la pagina? seria absurdo que el medio que dio cobertura fuera atacado por los mismos que necesitaban cobertura, no crees? no se mike, piensalo.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #192 : abril 30, 2018, 08:55:21 am »
ya firme para Nuevas Ideas, vinieron aqui a la colonia solo habian 2 personas en fila
A saber a quién le diste la firma  :p asegúrate que los que llegaron a tu colonia estén en el post oficial de los puntos de firmas
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : abril 30, 2018, 08:57:07 am »
Nayib NO tiene derecho a equivocarse, Nayib NO puede equivocarse, aun el pueblo sufrido, maltratado, burlado, ignorado, vejado tiene esperanza para creer.

Por favor no repitas esa frase que quien la dijo es el mi$$rda de Funes.

Es humano aunque muchos majes ilusos casi lo diosifiquen, claro que tiene derecho a equivocarse y conseguridad lo hara varias veces, lo que debe tener es la hombria y la inteligencia de rectificar sus errores y no como el maje soberbio de Funes que tenia tanta arrogancia que jamas rectifico nada, jamas reconocio errores y todavia ahora aun como profugo de la justicia vive negando las cagadas que cometio.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : abril 30, 2018, 08:59:00 am »
Lo de la página fue porque publicaron unas supuestas imágenes de que nuevas ideas andaba entregando bolsas con víveres para incentivar el firmado, si tan falso es porque putas les botaron la web? y recordemos que a esta gente se le da bien el hackear a los medios, no es la primera vez.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center