Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66652 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #150 : abril 27, 2018, 09:20:27 pm »
INCREIBLE!! :shockd: como dice Nayib en su Twitter "esto ya se salio de las manos" es un furor el que la gente vive, la recoleccion de firmas estaba programada hasta para las 8 de la noche y a minutos de la hora limite las colas y la cantidad de gente aun eran enormes

segun leo en Twitter, a esto hora, 9:00 PM aun hay gente esperando firmar!!!!

para el que dijo que solo gente sin oficio, hasta una doctora, con todo y uniforme de pedriatria y crocs se ve que se dio su escapada para ir a firmar

los libros se agotan, se terminan uno tras otro!!!

y la demanda por firmar ha sido tal que mañana van a poner mas centros de recoleccion de firmas para que nadie se quede sin firmar y atenderan esta noche hasta que no haya nadie, con lo cual quizas lleguen a las 10 de la noche!!!

creo que ni Nayib ni nadie en este pais penso que el furor, el desborde de la gente por firmar seria de tal dimension, ahora imaginense como sera el dia de las elecciones si Bukele compite!!

a pesar de que ni TCS ni LPG ni EDH informaron ni un segundo sobre el inicio de recoleccion de firmas, Nayib es una realidad que no pueden ni ocultar ni invisibilizar.

es demagogo? si....

es puro marketing? si...

no va a poder cambiar mucho en 5 años? si...

pero no pueden negar que por A o B razon el pueblo, la masa, el vulgo ha conectado con Nayib, es la plebe la que lo ha elegido para "cargar la carga" como dice Dagoberto

aun y cuando 5 años no le alcancen a Bukele hoy ha sido el inicio de algo, algunos en Twitter decian que hoy empezaba la revolucion contra el regimen.

nuestra generacion es privilegiada de ver la historia cambiar, de ver iniciar un nuevo capitulo, como dice Dagoberto, este puede ser el final del ciclo ARENA-FMLN Izquierda-derecha iniciado 30 años atras.

creo que hoy en la sede de ARENA,  del FMLN y de la ANEP muchos se muerden las uñas!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : abril 27, 2018, 09:24:28 pm »
HAY un comentario que hizo alguien en otro lado de broma pero algo de verdad tiene, dijo algo como

“No es por nada pero veo en las fotos que la gente que ha ido a firmar son puros bichos y ancianos y gente desempleada y desocupada, gente que piensa que el gobierno va arreglar sus vidas asi de la nada”

Algo asi solo podria venir de un arenero acomplejado, de hecho conozco a varios profesionales de exito que estan metidos de lleno en ese movimiento.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #152 : abril 27, 2018, 09:29:36 pm »
Tambien casi la mitad de la gente que le interesa mas o menos la politica no les cae bien Nayib

Los de extrema derecha como es de esperarse les cae mal y prefieren votar por arena pase lo que pase, consideran a Nayib un chiste de mal gusto

Varia gente que fue guerrillera y siguen apoyando al fmln casi que odian a muerte a Nayib y a los “celestes” segun ellos lo consideran un Traidor

Y si hay varios profesionales tambien apoyando a Nuevas Ideas

Cada quien es libre de elegir por quien votar, pero lo menos peor que veo es a Nuevas Ideas y lo que hay que evitar a toda costa es que el Fmln vuelva a ganar

Y me gustaria decir que tambien hay que evitar que Arena gane, pero las posibilidades son bajas, Arena casi no perdio votos por el efecto Bukele..
« Última Modificación: abril 27, 2018, 09:36:04 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : abril 27, 2018, 10:08:08 pm »
No entiendo por qué se han tardado tanto en iniciar la recolección de firmas... ? Es porque no le entregaban los libros o qué ondas?
Que pasó con las cajas con los miles de firmas que presentó al TSE hace como 1 mes?
Y la fecha límite de convocatoria a elecciones internas de los partidos...?

Es probable que Nayib ni siquiera pueda participar en las próximas elecciones.

« Última Modificación: abril 27, 2018, 10:10:59 pm por raiderek »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #154 : abril 28, 2018, 08:05:41 am »

“No es por nada pero veo en las fotos que la gente que ha ido a firmar son puros bichos y ancianos y gente desempleada y desocupada, gente que piensa que con un milagro se va arreglar sus vidas”
Yo voy a ir y no soy un bicho.
fui ayer y hoy pero no quiero hacer fila. pues tengo trabajo.
asi que  tendre ir hoy por la tarde o mañana.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : abril 28, 2018, 08:16:33 am »
No entiendo por qué se han tardado tanto en iniciar la recolección de firmas... ? Es porque no le entregaban los libros o qué ondas?
Que pasó con las cajas con los miles de firmas que presentó al TSE hace como 1 mes?
Y la fecha límite de convocatoria a elecciones internas de los partidos...?

Es probable que Nayib ni siquiera pueda participar en las próximas elecciones.

Exacto no les habian entregado los libros.

Y no no se habia entregado firmas al TSE lo que se hizo fue una recogida simbolica de simulacro.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #156 : abril 28, 2018, 08:21:25 am »
HAY un comentario que hizo alguien en otro lado de broma pero algo de verdad tiene, dijo algo como
Ñ
“No es por nada pero veo en las fotos que la gente que ha ido a firmar son puros bichos y ancianos y gente desempleada y desocupada, gente que piensa que el gobierno va arreglar sus vidas asi de la nada”

No tenes ni la remota idea de lo que hablas, en la sede donde estoy he visto desfilar jovenes y ancianos, gente del campo, de la ciudad, médicos, enfermeras, maestros, estudiantes, empleados de bancos, repartidores de camiones, amas de casa, gente en silla de ruedas y mucho mas.
Cerramos a las 8 de la noche porque se vino un tormenton pero la gente no dejó de venir hasta la lluvia.

En la sede donde estoy dando soporte llenamos 18 libros ayer y cada libro tiene 100 folios.

Ayer a las 8 de la noche llevabamos mas de 124,000 firmas recolectadas.

« Última Modificación: abril 28, 2018, 08:23:41 am por spooky »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : abril 28, 2018, 08:45:07 am »
No tenes ni la remota idea de lo que hablas, en la sede donde estoy he visto desfilar jovenes y ancianos, gente del campo, de la ciudad, médicos, enfermeras, maestros, estudiantes, empleados de bancos, repartidores de camiones, amas de casa, gente en silla de ruedas y mucho mas.
Cerramos a las 8 de la noche porque se vino un tormenton pero la gente no dejó de venir hasta la lluvia.

En la sede donde estoy dando soporte llenamos 18 libros ayer y cada libro tiene 100 folios.

Ayer a las 8 de la noche llevabamos mas de 124,000 firmas recolectadas.

Vos sos un reverendo idiota

Estoy defendiendo a Nayib (o a Nuevas Ideas) de sus malos comentarios y vos decis que yo no se lo que hablo

Por eso dije que ese comentario lo dijo alguien mas, no yo

Estas atacando a los mismos que apoyan al movimiento, Fanboy imbecil
« Última Modificación: abril 28, 2018, 08:49:57 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #158 : abril 28, 2018, 08:55:02 am »
Vos sos un reverendo idiota

Estoy defendiendo a Nayib (o a Nuevas Ideas) de sus malos comentarios y vos decis que yo no se lo que hablo

Por eso dije que ese comentario lo dijo alguien mas, no yo

Estas atacando a los mismos que apoyan al movimiento, Fanboy imbecil

Juela,
encender la compu y putear a gente detrás de una pantalla de esa forma

...si que han de haber problemas en la casa.......

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #159 : abril 28, 2018, 08:57:42 am »
Juela,
encender la compu y putear a gente detrás de una pantalla de esa forma

...si que han de haber problemas en la casa.......

Es que minimo gente como Charlie si sabe leer

Pero este fanboy pongo un comentario entre comillas de alguien mas y piensa que yo lo puse, y ni se toma la molestia de leer que mensajes atras estoy apoyando a Nuevas Ideas o a Nayib

El problema de los fanboys...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #160 : abril 28, 2018, 09:04:38 am »
Es que minimo gente como Charlie si sabe leer

Pero este fanboy pongo un comentario entre comillas de alguien mas y piensa que yo lo puse, y ni se toma la molestia de leer que mensajes atras estoy apoyando a Nuevas Ideas o a Nayib

El problema de los fanboys...

O sea, te entiendo, pero ... respirá, toma aguita helada, mirá si estan vendiendo paletas de somrbillita afuera.
No hay necesidad de echar grandes puteadas

Por cierto, yo iré a firmar y estudio y trabajo.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #161 : abril 28, 2018, 09:07:18 am »
O sea, te entiendo, pero ... respirá, toma aguita helada, mirá si estan vendiendo paletas de somrbillita afuera.
No hay necesidad de echar grandes puteadas

Por cierto, yo iré a firmar y estudio y trabajo.

Cuales grandes “puteadas”???, no dije ni una sola mala palabra, y aunque la hubiera dicho

g00mba ha dicho como 30 puteadas en lo que no has escrito mensajes vos, porque no le reclamas a el cada vez que habla, ahi entretenete mejor

Y bueno con el Dragon Negro de Ojos Rojos es normal sonar “agresivo”  :trollface:
« Última Modificación: abril 28, 2018, 09:12:52 am por Dragonrag3 »

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #162 : abril 28, 2018, 09:15:08 am »
Cuales son los centros de recolección de firmas en San Salvador y estarán mañana ¿?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : abril 28, 2018, 09:17:12 am »
Cuales son los centros de recolección de firmas en San Salvador y estarán mañana ¿?

Si estaran hasta el domingo

En la capital estaran en la Plaza Barrios, en Metrocentro (las afueras) y El Salvador del Mundo
« Última Modificación: abril 28, 2018, 09:19:06 am por Dragonrag3 »

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #164 : abril 28, 2018, 09:56:11 am »

« Última Modificación: abril 28, 2018, 10:04:44 am por spooky »