Juela!!!!!
ya vieron las filas de gente dando su firma para crear el partido "Nuevas ideas"
puya la unica palabra con la que puedo describirlo es MASIVO
en El Salvador del mundo son colas enormes y me sorprendio ver como espontaneamente gente que esta esperando el bus se cruza para ir a firmar
en Santa Tecla, por donde pase, la sede les quedo chiquita!! no cabe la gente dentro y la fila afuera ya abarca la cuadra!!!!!
sin pajas que me he quedado sin palabras, nunca imagine que el poder de convocatoria de Bukele fuera tan grande y que la gente creyera en el tanto
lo que mas me sorprendio fue ver a familias y gente de toda edad, no solo a bichos como uno hubiera esperado, en Santa Tecla familias que se ve que acaban de traer a sus hijos del colegio no encuentran ni donde parquearse por la cantidad de gente que ha llegado!!!
hoy les digo bichos que algo grande esta naciendo en El Salvador, puya es que si ustedes vieran, a mi hasta se me erizo la piel!! es gente que no ha sido acarreada, gente que no ha sido llevada por una camisa, un sandwich o una bolsa de viveres, son ciudadanos comunes y corrientes que se estan involucrando, que van por que creen, que estan alli sacrificando su hora de almuerzo por hacer fila porque los mueve la esperanza.
segun Bukele en estos 3 dias que va a durar la recoleccion de firmas espera reunir 200,000 para presentar al TSE pero si asi esta la afluencia un viernes que es laboral, creo que para el sabado que mucha gente no trabaja o solo hasta medio dia ya se le han acabado los libros
Bien dice Dagoberto con el pueblo con Bukele dice "este es"
sin exagerar les digo, despues de ver esto que hoy si creo que el fin del bipartidismo ARENA-FMLN esta cerca, algo esta naciendo, gestandose, creandose en esa masa ciudadana.