Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66684 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #120 : marzo 15, 2018, 02:07:00 pm »
Video que muestra la reaccion de un Nayiliber al conocer en persona a Nayib. 100% real no fake.

www.youtube.com/watch?v=PrNmcsXSwo0

Dejando de lado la broma este video resume muy bien las expectativas desmedidas que tienen muchos seguidores de Nayib.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #121 : marzo 15, 2018, 02:39:36 pm »

Dejando de lado la broma este video resume muy bien las expectativas desmedidas que tienen muchos seguidores de Nayib.

Porque habemos muchos artos de tantos que llegan solo a llenarse las bolsas, y que en verdad ya exigimos un cambio. Con todos los candidatos a presidente nos arriegamos a que no cumplan nuestas espectativas aqui es donde debemos ser o tratar ser mas objetivos y buscar entre lo menos peor.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #122 : marzo 15, 2018, 02:44:33 pm »
yo apayaba a Bukele pero hoy tengo mis dudas..
hasta el punto de apoyar  a Siman.

calleja me cae en los eggs

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #123 : marzo 15, 2018, 05:54:50 pm »
R// Vale verga.
Andá velo y pasala bien y el mundo seguirá girando y a todos les vale verga esos detalles.

UY, TOEI VA A ARRESTAR A NAYIB EL CYBER PIRATA, TE ODIO NAYIB:
Ustedes piratean toda mi$$rda, no se hagan los santos, y es un pinche capitulo de dragon ball, cálmense.

UY, NAYIB ESTÁ PONIENDO DRAGON BALL EN VEZ DE ELIMINAR A LAS MARAS CON UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS COMO DEBERÍA:
Si fuera otro país estarían llorando que El Salvador está a años luz de entretener a su pueblo con cosas que no sean del siglo XVIIi como los capiruchos.

UY, NAYIB INSULTÓ A UN PRESIDENTE, SEGURAMENTE SIGNIFICA GUERRA NUCLEAR Y EL MUNDO ENTERO SE ENCUENTRA EN PELIGRO, LLAMEN A GOKU:
A todos les vale verga. A mexico le vale verga. el anuncio ese que hacen los medios salvadoreños es para q ustedes amargados den click.
A todos les vale pija.
Hay problemas más serios en el país, por ejemplo: Será el capitulo de dragon ball en el salvador del mundo sub o dub?
Exacto Doggy!

En la entrevista Nacho violo a Nayib y no hay propuesta para la seguridad?
Dejame decirte que las manos duras y super duras no funcionan, el dijo en la entrevista que la via seria, ofrecer sano esparcimiento a la juventud (cosa que no existe actualmente) y es justo lo que a mi ver se necesita, los jovenes necesitan estar con otros jovenes.. sentir que pertenecen a algo. Asi se atacaria a las pandillas, quitandole a la juventud y cosas como esta de DB Super son un granito de arena,

Yo detesto DB, no lo soporto ni un minuto pero si le sirve a la comunidad para pasar un rato entre amigos, salir a tomar aire fresco.. sacar a los peques del hogar  :drinks: bienvenido sea!

No entiendo como mucha gente piensa en darle play o regresar a la LIBERTAD en vez de desenmascarar a Nayib el maligno de una vez por todas, saber si es Funes 6.12, el proximo Chavez o el verdadero Rey de Reyes  :yao_ming: solo nos costara 5 añitos
chupapi

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : marzo 15, 2018, 10:48:39 pm »
Y Nayib le sigue poniendo mas fuego a la leña  :rofl:

https://mobile.twitter.com/nayibbukele/status/974373834882240513
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : marzo 16, 2018, 09:59:22 am »
Y Nayib le sigue poniendo mas fuego a la leña  :rofl:

https://mobile.twitter.com/nayibbukele/status/974373834882240513

Yo creo que ya se tosto el maje.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #126 : marzo 16, 2018, 10:08:10 am »
Yo creo que esta matando el chucho a tiempo.
nayib no es nada sin el frente y el frente no es nada sin nayib.
alparecer arena volvera al poder.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : marzo 16, 2018, 10:25:35 am »
Un problema que le esta jugando en contra a Nayib es el tiempo, inscribir un partido lleva casi un año, 2 meses para que aprueben lo uno y lo otro, otros meses para verificar firmas, otro tiempo para elecciones internas y mas cosas asi

Algunas personas piensan que hasta va poder registrar su partido pero no poder participar en estas presidenciales o que la otra opcion que tendra es que su partido Nuevas Ideas haga coalición con otro partido ya establecido para poder participar
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : marzo 16, 2018, 11:18:24 am »
Tenés razón en eso que decís, estoy leyendo que la convocatoria a elecciones será el 5 de octubre de este año, osea que Nayib tiene menos de 7 meses para tener listo su partido... o inscribirse en otro partido.
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 11:21:29 am por raiderek »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #129 : marzo 16, 2018, 11:52:27 am »
Un problema que le esta jugando en contra a Nayib es el tiempo, inscribir un partido lleva casi un año, 2 meses para que aprueben lo uno y lo otro, otros meses para verificar firmas, otro tiempo para elecciones internas y mas cosas asi

Algunas personas piensan que hasta va poder registrar su partido pero no poder participar en estas presidenciales o que la otra opcion que tendra es que su partido Nuevas Ideas haga coalición con otro partido ya establecido para poder participar
Pues realmente asi de un año no los plazos que manda la ley en teoría le alcanzan pero claro en la práctica sabemos que el Tribunal puede retrasar a conveniencia
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #130 : marzo 16, 2018, 01:09:38 pm »
Yo creo que esta matando el chucho a tiempo.
nayib no es nada sin el frente y el frente no es nada sin nayib.
alparecer arena volvera al poder.

Es un hecho.... ninguno puede ganar sin el otro, es de aceptarlo

Bukele tiene la cara, la frescura y la imagen y el FMLN tiene el musculo, el territorio, la fuerza y experiencia

Ojala se pudiera concretar esa idea de una "coalicion de izquierda" para 2019

El FMLN, CD, PSP, PSD y Nuevas Ideas juntos en coalicion contra "la derecha" o contra el retorno de ARENA

Bukele como candidato a presidente y el o la vicepresidente de las filas del FMLN  y la mitad de los ministerios para cada uno

Eso si, Bukele tiene que pactar con el FMLN en que ni el/la candidat@ a vicepresidente ni los ministros del reparto tienen que ser miembros de la cupula actual del FMLN ni funcionarios actuales del gobierno, si no no tendria chiste.

Asi ambos se usarian... Bukele usaria al FMLN sin ser parte de el y sin tener que volver y el FMLN usaria a Bukele sin necesidad de volver a admitirlo en el partido

Bukele gana la presidencia, el FMLN evita que ARENA gane y la cupula de ese partido se blinda 5 años mas, todos ganan!!

El FMLN ya lo hizo con el gobierno de Funes que fue una especie de coalicion

Una coalicion o "movimiento" hasta con cancion y logo creo que funcionaria

Pero creo que la cupula del FMLN (algunos) son muy soberbios y tercos y orgullosos para aceptar algo asi y ni Ortiz ni Gerson van a dejarse quitar el gusto de ser candidato presidencial, Nayib creo que si lo aceptaria.

Si no lo que va a pasar es que el voto de izquierda se va a dividir y ARENA ira sola, unida y fortalecida.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : marzo 16, 2018, 01:52:05 pm »
Es un hecho.... ninguno puede ganar sin el otro, es de aceptarlo

Bukele tiene la cara, la frescura y la imagen y el FMLN tiene el musculo, el territorio, la fuerza y experiencia

Ojala se pudiera concretar esa idea de una "coalicion de izquierda" para 2019

El FMLN, CD, PSP, PSD y Nuevas Ideas juntos en coalicion contra "la derecha" o contra el retorno de ARENA

Bukele como candidato a presidente y el o la vicepresidente de las filas del FMLN  y la mitad de los ministerios para cada uno

Hasta antes de estas elecciones en que no me esperaba el descalabro monumental del frente te hubiera dado la razón, pero después de lo que paso, debo decirte que el peor error que podria hacer Bukele es pactar con el frente, seria un suicidio político, quedaría como un gran pajero e hipócrita.

Lo único que se valdría es si van a segunda vuelta y el frente le da su apoyo tácito, no pactado.

Esto es porque lo que le da fuerza a su movimiento es que pretende consolidar el descontento con los partidos tradicionales, el pactar con el frente tiraria todo su esfuerzo por la basura, ademas créeme que tras estos últimos resultados ya es poco lo que le queda al frente por ofrecer.

Si no lo que va a pasar es que el voto de izquierda se va a dividir y ARENA ira sola, unida y fortalecida.

Aqui cometes un error serio de analisis, tu analisis es valido si los votantes de siempre son los que van a votar, pero cambia totalmente si los votantes descontentos que votan nulo o no van a votar son movilizados por el partido de Bukele, en ese caso tomando en cuenta que arena no a aumentado su cantidad total de votantes el partido de Bukele quedaria como segunda fuerza y puede forzar una segunda vuelta en la cual es probable que gane.
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 01:55:27 pm por Charlie »

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #132 : abril 27, 2018, 03:41:59 pm »
Juela!!!!!

ya vieron las filas de gente dando su firma para crear el partido "Nuevas ideas"??? puya la unica palabra con la que puedo describirlo es MASIVO

en El Salvador del mundo son colas enormes y me sorprendio ver como espontaneamente gente que esta esperando el bus se cruza para ir a firmar

en Santa Tecla, por donde pase, la sede les quedo chiquita!! no cabe la gente dentro y la fila afuera ya abarca la cuadra!!!!!

sin pajas que me he quedado sin palabras, nunca imagine que el poder de convocatoria de Bukele fuera tan grande y que la gente creyera en el tanto

lo que mas me sorprendio fue ver a familias y gente de toda edad, no solo a bichos como uno hubiera esperado, en Santa Tecla familias que se ve que acaban de traer a sus hijos del colegio no encuentran ni donde parquearse por la cantidad de gente que ha llegado!!!

hoy les digo bichos que algo grande esta naciendo en El Salvador, puya es que si ustedes vieran, a mi hasta se me erizo la piel!! es gente que no ha sido acarreada, gente que no ha sido llevada por una camisa, un sandwich o una bolsa de viveres, son ciudadanos comunes y corrientes que se estan involucrando, que van por que creen, que estan alli sacrificando su hora de almuerzo por hacer fila porque los mueve la esperanza.

segun Bukele en estos 3 dias que va a durar la recoleccion de firmas espera reunir 200,000 para presentar al TSE pero si asi esta la afluencia un viernes que es laboral, creo que para el sabado que mucha gente no trabaja o solo hasta medio dia ya se le han acabado los libros

Bien dice Dagoberto con el pueblo con Bukele dice "este es"

sin exagerar les digo, despues de ver esto que hoy si creo que el fin del bipartidismo ARENA-FMLN esta cerca, algo esta naciendo, gestandose, creandose en esa masa ciudadana.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : abril 27, 2018, 03:55:40 pm »
Ni Arena ni el frente

Nayib presidente!!,  ohyea:  :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #134 : abril 27, 2018, 04:03:51 pm »
lo siento venir aqui a decirles esto pero... nayib sigue siendo lo mismo. es mejor demagogo, pero sigue siendo igual a los demas.