Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66695 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #105 : marzo 15, 2018, 10:39:13 am »
Sin ser golondrino les puedo decir que si lo mejor que puedan usar para atacar un candidato sea el que ponga una película de Dragon Ball ya dice mucho.

Porque por otro lado si tenemos cosas que son inquietantes sobre Nayib pero son cosas difíciles de explicar y comprobar, así que viendo que la majada no podría entender porque implica usar el cerebro entonces piensan: mejor ataquemoslo por lo de la película o porque ofendió al presidente de Mexico (que por cierto si que es p3nd3j0) ademas da risa que esto les cause molestia precisamente a la gente que cada vez que juega El Salvador vs Mexico se hinchan de insultar a todos los mexicanos.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #106 : marzo 15, 2018, 10:57:57 am »
Sin ser golondrino les puedo decir que si lo mejor que puedan usar para atacar un candidato sea el que ponga una película de Dragon Ball ya dice mucho.

Porque por otro lado si tenemos cosas que son inquietantes sobre Nayib pero son cosas difíciles de explicar y comprobar, así que viendo que la majada no podría entender porque implica usar el cerebro entonces piensan: mejor ataquemoslo por lo de la película o porque ofendió al presidente de Mexico (que por cierto si que es p3nd3j0) ademas da risa que esto les cause molestia precisamente a la gente que cada vez que juega El Salvador vs Mexico se hinchan de insultar a todos los mexicanos.

Sobre todo a David Faitelson  :D :D :D.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #107 : marzo 15, 2018, 10:59:16 am »
El gobierno de Mexico responde a los insultos de Nayib Bukele hacia el presidente mexicano:

http://m.elsalvador.com/noticias/nacional/460828/mexico-responde-ante-insultos-que-nayib-bukele-lanzo-a-pena-nieto/     

El gobierno de México lamentó los insultos que el edil capitalino, Nayib Bukele dirigió en contra del mandatario Enrique Peña Nieto, según detalla una publicación de eluniversal.com.mx

Según un comunicado emitido por la cancillería mexicana: “La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó que México ha sido, en todo momento, respetuoso de los procesos democráticos en todo mundo”.

“Sin embargo considera que las expresiones del señor Nayib Armando Bukele están fuera de lugar para alguien que aspira a gobernar a un país amigo de los mexicanos”.

Vaya!!!!! no es ni presidente y ya tiene su primer lio diplomatico internacional!!!!

es eso lo que necesita El Salvador para salir de la crisis?? alguien que divide en vez de unir??

no es ni presidente y ya esta peleado con los medios de comunicacion, sector empresarial, partidos politicos, organos de estado y ahora con gobiernos de otros paises

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #108 : marzo 15, 2018, 11:03:34 am »
El gobierno de Mexico responde a los insultos de Nayib Bukele hacia el presidente mexicano:

http://m.elsalvador.com/noticias/nacional/460828/mexico-responde-ante-insultos-que-nayib-bukele-lanzo-a-pena-nieto/     

El gobierno de México lamentó los insultos que el edil capitalino, Nayib Bukele dirigió en contra del mandatario Enrique Peña Nieto, según detalla una publicación de eluniversal.com.mx

Según un comunicado emitido por la cancillería mexicana: “La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó que México ha sido, en todo momento, respetuoso de los procesos democráticos en todo mundo”.

“Sin embargo considera que las expresiones del señor Nayib Armando Bukele están fuera de lugar para alguien que aspira a gobernar a un país amigo de los mexicanos”.

Vaya!!!!! no es ni presidente y ya tiene su primer lio diplomatico internacional!!!!

es eso lo que necesita El Salvador para salir de la crisis?? alguien que divide en vez de unir??

no es ni presidente y ya esta peleado con los medios de comunicacion, sector empresarial, partidos politicos, organos de estado y ahora con gobiernos de otros paises

no es ni presidente y ya esta peleado con los medios de comunicacion, sector empresarial, partidos politicos, organos de estado y ahora con gobiernos de otros paises...

Todos estos pelean con el porque saben que tiene mucha afluencia de futuros votantes asi que lo atacan hasta por lo mas minimo. Relajence ya vienen las torrejas :azn:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #109 : marzo 15, 2018, 11:05:32 am »
Veo que hay gente que se RRRRREBUSCA para estar emputados.

Nada los hará cambiar.

Por lo menos que dijeran "ayer le quitaron la vida a mi madre unos mareros" awebo, maldita sea gobierno del fmln y arena que no pueden solventar el problema en décadas.

Pero: "le dijeron tonti popi a un amiguito y el amiguito se quejó y dragon ball y entonces el amiguito toei y piratebay y sub"

...coma mi$$rda lol

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : marzo 15, 2018, 11:14:01 am »
No osea, que ponga una película o cualquier otra cosa que se le ocurra para los bichos no está mal... entretiene a la gente, es parte de la campaña política.

Lo que no me gusta a mi es que (en mi opinión) la recolección de basura está algo deficiente, pareciera que en algunas partes hay promontorios acumulados de tres días.
Me van a decir que son malas costumbres de la gente, etc... pero creo que la alcaldía podría mejorar en ese aspecto.

Lo otro es que me parece que la alcaldía de San Salvador le vale madre el tema de la seguridad ciudadana y el uso de cam. O es eso o la alcaldía de santa tecla hace mejor publicidad porque ahí pareciera que funciona mejor el cam y las cámaras que pusieron.

Yo me acuerdo que Nayib decía que en Nuevo Cuscatlán era modelo de seguridad y que en S.S. iba a lograr algo parecido (no igual pues, pero mejorar un poco al menos)
Al final me parece que se dio por vencido.

Lo que quiero decir es que debería de enfocarse en esas cosas como estrategia de campaña porque son problemas que afectan a todos en el día a día.
Pero supongo que ahorita con la cercanía de las elecciones mejor poner Dragon Ball.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : marzo 15, 2018, 11:14:30 am »

Hablando desde el punto de vista estrictamente publicitario esa estrategia es extremadamente efectiva para atraer votantes, por cierto se basa bastante en los metodos publicitarios del marxismo:

http://www.elmetodopodemos.com/assets/m%C3%A9todo_podemos_cap%C3%ADtulo_1.pdf

Se ve que de algo le a servido manejar empresas publicitarias a este Nayib.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : marzo 15, 2018, 11:31:04 am »

Yo creo que es admirador de Trump.
Creo que hasta se quiere pelear con los mismos que se pelea Trump. XD
Básicamente está usando la misma estrategia: anti establishment, dry the swamp, war on mainstream media, mensajes incendiarios, declaraciones polémicas y el uso de las redes sociales al 100%.

« Última Modificación: marzo 15, 2018, 11:36:28 am por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : marzo 15, 2018, 11:36:46 am »
Yo creo que es admirador de Trump.
Creo que hasta se quiere pelear con los mismos que se pelea Trump. XD
Básicamente está usando la misma estrategia de mensajes incendiarios, declaraciones polémicas y el uso de las redes sociales al 100%.

No es que crea lo mismo que Trump pero sus métodos publicitarios si son muy parecidos, podes leer el link que puse antes, se trata de una estrategia de crear un antagonista, etiquetarlo, ponerle nombre y apellido y ofrecer una solución, desde el punto de vista de ganar una eleccion la estrategia es efectiva y rompedora pero no es necesariamente malo, el problema autentico son los planes reales que tenga en su agenda la persona que va a llegar al cargo.

Por ejemplo Trump se presentaba como anti-establishment, anti inmigracion, anti globalista, campeon del movimiento obrero, al final en lo económico a sido completamente pro-establishment mucho mas que presidentes anteriores, sus medidas van a perjudicar bastante mas de lo jodido que ya estaba al movimiento obrero, y en lo unico que a quedado su demagogia es en medidas mas que todo simbólicas contra la inmigración.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : marzo 15, 2018, 11:58:01 am »
No es que crea lo mismo que Trump pero sus métodos publicitarios si son muy parecidos, podes leer el link que puse antes, se trata de una estrategia de crear un antagonista, etiquetarlo, ponerle nombre y apellido y ofrecer una solución, desde el punto de vista de ganar una eleccion la estrategia es efectiva y rompedora pero no es necesariamente malo, el problema autentico son los planes reales que tenga en su agenda la persona que va a llegar al cargo.

Por ejemplo Trump se presentaba como anti-establishment, anti inmigracion, anti globalista, campeon del movimiento obrero, al final en lo económico a sido completamente pro-establishment mucho mas que presidentes anteriores, sus medidas van a perjudicar bastante mas de lo jodido que ya estaba al movimiento obrero, y en lo unico que a quedado su demagogia es en medidas mas que todo simbólicas contra la inmigración.

Más o menos como al estilo funes?

Obiviamente desde mi punto de vista en este país los políticos sabes que el 90% de los votantes son wanacos en el sentido estricto de la definición de wanaco, de lo contrario todos se propusieran hacer campañas y propuestas serias no shows mediáticos y discursos demagógicos que al final termina siendo pan y circo para el pueblo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : marzo 15, 2018, 12:10:40 pm »
Más o menos como al estilo funes?

Obiviamente desde mi punto de vista en este país los políticos sabes que el 90% de los votantes son wanacos en el sentido estricto de la definición de wanaco, de lo contrario todos se propusieran hacer campañas y propuestas serias no shows mediáticos y discursos demagógicos que al final termina siendo pan y circo para el pueblo

El problema es que ningún tercer partido en nuestro país va a tener siquiera probabilidades reales de llegar al poder sino usa métodos agresivos de marketing para combatir la imagen de marca de los dos marca-partidos hegemónicos que son el frente y arena.

Puede llegar a las elecciones el mejor partido en cuanto a propuesta y candidatos y solo va a recibir apoyo de un sector muy reducido de la población que este dispuesto a escuchar un mensaje serio y fundamentado, lo que el grueso de la población siempre busca es que le repitan las mismas mentiras y promesas en la cara así todos los partidos que han llegado al poder llevan mas de 30 años prometiendo acabar con la pobreza, el desempleo, la delincuencia, etc. y no solo es que no cumplan sino que en muchas áreas la cosa cada vez esta peor.

El problema no es el método publicitario que usen para llegar al poder sino la estructura de poder que esta tras el partido, sus motivaciones reales y el plan de gobierno y estrategias reales que presenten para cumplir sus propuestas, de esto depende todo.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #116 : marzo 15, 2018, 12:13:51 pm »
Hablando desde el punto de vista estrictamente publicitario esa estrategia es extremadamente efectiva para atraer votantes, por cierto se basa bastante en los metodos publicitarios del marxismo:

http://www.elmetodopodemos.com/assets/m%C3%A9todo_podemos_cap%C3%ADtulo_1.pdf

Se ve que de algo le a servido manejar empresas publicitarias a este Nayib.

mm pues esto también lo usaba Menguele con los Nazis

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : marzo 15, 2018, 12:15:02 pm »
mm pues esto también lo usaba Menguele con los Nazis

Creo que lo estas confundiendo con Goebbels.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #118 : marzo 15, 2018, 12:17:21 pm »
Creo que lo estas confundiendo con Goebbels.

Goebbels, cierto !!
Menguele es el que experimentaba con Judios. Tenes razón Charlie

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : marzo 15, 2018, 12:23:21 pm »
Goebbels, cierto !!
Menguele es el que experimentaba con Judios. Tenes razón Charlie

El metodo mas que de Goebbels fue de Hitler, Goebbels solo era la herramienta de Hitler una vez que este estuvo en el poder pero para llegar al poder el merito se lo lleva el propio Hitler, pero el metodo de el fue mucho mas siniestro consiste en encontrar un enemigo de un sector minoritario al cual culpar de todos los males metiendo elementos nacionalistas o raciales, hay varias diferencias en el link que yo cito, por ejemplo no busca culpar a minorias y tampoco satanizarlas por todos los problemas y no se apoya en elementos raciales o nacionalistas, el metodo de Hitler se parece mucho mas con el que todavía siguen aplicando los grupos de ultraderecha y neonazis en Europa y USA con cierto nivel de efectividad.