¿Algún articulo donde este condensado lo que está proponiendo este muchacho?
No hay propuestas....
Hasta este dia, a menos de un año de las elecciones de 2019 no hay ni propuestas ni planes... nada.
Y eso me preocupa, a 11 meses de Marzo 2019 Nayib ni siquiera a ido al TSE a pedir los libros para recolectar firmas... (solo han hecho una bayuncada de pre registro virtual sin valor alguno)
Nuevas Ideas no tiene objetivos, no tiene mision, no hay vision, no se sabe que quiere hacer Nuevas Ideas con el pais
Lo que se hay es mucho bla bla bla bla y mucho veneno, criticadera y quejadera por parte de Nayib
Puro Funes 2.0 se sube a una tarima solo a criticar, despotricar, arremeter contra otros, vomitar veneno
Pucta si sabemos que estamos mal, que estamos jodidos, que el pais esta echo damier, que los dos partidos son basura pero pucta que propones vos? que vas a hacer para solucionar eso?? cuales son tus medidas? tus soluciones, como vas a cambiar las cosas
Como va a solucionar Nayib el problema de las maras y la inseguridad? no se sabe
Como va a Nayib mejorar y hacer crecer la economia? no se sabe
Nayib se ha vuelto cansino, aburrido, como el amigo que se queja de todo y del cual te alejas por su negatividad y malas vibras
cuatro cosas me han hecho replantear mi apoyo a Bukele en los ultimos dias:
1-La entrevista con Nacho Castillo donde nacho lo rostizo, puso en jaque, lo desbarato, lo violo, lo embistio y a la cual Bukele solo llego a criticar y a quejarse y sin saber responder seriamente a preguntas como lo de sus estudios universitarios
2- el mitin de Chalatenago donde como siempre Nayib llego a criticar y hablar de otros y a quejarse de todo tirandole veneno hasta al presidente de Mexico
3-La auto alabanza, osea ya se sabia que era creidito pero hoy anda mareado en un ladrillo retwiteando una y otra vez articulos sobre el de periodicos gringos
4- La virgueria, Nayib es un hombre de 36 casi 37 años, con mujer y sale con virgadas como "Goku no va a ser mi vicepresidente" pufff quien va a tomar en serio a un tipo asi?? neta parece inmaduro, payaso
Y segun leia en redes sociales, mucha gente que lo sigue ya se esta aburriendo de el