El problema es el secretismo, como vas a informarte bien si en un foro esta pidiendo que le manden MP para dar la informacion, vos sabes que la gracia y utilidad de los foros es dar a conocer las cosas abiertamente para que cualquiera analice y juzgue por su cuenta.
Como dijo alguien por ahí.
¿Si les dan a elegir entre 2 manzanas podridas descubiertas y una que está en una bolsa que no saben cómo está cuál eligen?
O sea por pura lógica, por probar creo que sale y vale la pena "jugarte" tu elección por la desconocida, sobre todo cuando pinta bien.
Entiendo que muchos dicen que centrarse en una persona no es la salida, y es cierto, el punto aquí no es que el barbudo va a salvar al país, el punto es que viene pensando diferente, apuntando las cosas que están mal.
Al menos "hizo la paja" y le salió bien en la alcaldía.
ahora bien, como dijeron arriba, se les invita a evaluar y poner en tela de juicio todos los demás elementos.
Conozco gente que siguen creyendo en el frente, viendo lo de las afp, viendo lo de los impuestos, subsidios, subidas en la asamblea, cargos fantasmas de políticos y cuando viene otro a hablar dicen "es de los mismos"
¿entonces? ¿Qué esperan que pase? ¿Que ellos solitos reflexionen y se hagan buenos?
Yo me acuerdo cuando ganó el frente, la gente hasta abrazándose en las calles, casi llorando diciendo "hoy si vamos a salir de la pobreza, ellos vienen de los pobres por los pobres" HAHAHAHA tu madre más equivocados no podían estar, pero se la jugaron, era eso o seguir con Arena, se la jugaron y no salió.
Ahora es de jugársela de nuevo, así es esto, seguir con lo mismo que ya salió mal o ver qué hay de nuevo.
sugiero que le den chance a sus propuestas y un vistazo analítico a cómo ha trabajado, si para ustedes eso no los convence pues vayan a escribir "karen te amo" a las papeletas y así cambien al país.