Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66572 veces)

Colombiano_sv

• Visitante
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #30 : octubre 21, 2017, 08:02:25 am »
la nalgona Pignato...

Para hacer bardo:

Esto lo desconocía... jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : octubre 21, 2017, 08:28:36 am »
Nose si sea lo mas correcto sentir deseo por la Pignato pues parece que estuvo recuperandose de un cancer...

Aunque tampoco faltan los que sospechan que ese cancer fue falso, aunque una vez se desmayo en un acto publico
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #32 : octubre 21, 2017, 04:04:45 pm »
Nose si sea lo mas correcto sentir deseo por la Pignato pues parece que estuvo recuperandose de un cancer...

Aunque tampoco faltan los que sospechan que ese cancer fue falso, aunque una vez se desmayo en un acto publico

¿Y qué tiene de malo? Es como decir que no te gusta una mujer porque otro ya la besó, penetró y babeó...

Con lo de su supuesta enfermedad, yo no me compro esa su historia y con eso que se desmayó en público... puro humo.
Esto es una firma original.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #33 : octubre 21, 2017, 08:40:43 pm »
Gracias a los que se unieron al TeamNayib, por el momento ya se alcanzo un número considerable de personas en los 14 departamentos del país para tener presencia en todo el territorio, así que ya no estaremos compartiendo el enlace.

Si necesitamos más ayuda en el futuro le avisaremos de nuevo a los interesados.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #34 : octubre 22, 2017, 12:35:41 am »
lo que no entiendo es como le permitieron abrir este tema, si en las reglas dicen que aqui no es permitido esto https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/chat-general-no-es-para-hablar-de-politica-y-religion!/  :wacko:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #35 : octubre 22, 2017, 12:57:31 am »
Como saben a mi NO me agrada Bukele pero si le reconozcp eso...

Logro los voluntarios en tiempo record y por demasiado numero a mi me sorprendio ver el interes de la gente por ofrecerse, por participar sin recibir nada a cambio (sobre todo jovenes)

Y ni que decir de los donativos de dinero, gente que no es rica donandole $5 $10 (lo que podian)

Bukele demuestra que si tiene poder de convocatoria (sobre todo en jovenes)

Y a diferencia del FMLN, ARENA y demas partidos y candidatos, al parecer Bukele le ofrece a un amplio sector de la poblacion algo que ellos ya no pueden: Cambio y Esperanza

Me recuerda a la sensacion que se sentia con Funes en 2009

Y es que hay gente que apoya a Nayib y gente que va a votar por Nayib como voto de castigo o venganza ante los "partidos de siempre", las momias de siempre o el "sistema"

Se parece bastante a lo que paso en España con Pablo Iglesias y Podemos, que si bien no gano, rompio el bipartidismo PP-PSOE y cambio a ambos partidos y al mapa politico de España para siempre.

Pero como dije en otro tema, Bukele no tiene partido, no tiene candidatos a diputados (y no los tendra) ni a alcaldes y eso le va a restar una cuota de poder y margen de maniobra (si es que gana)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #36 : octubre 22, 2017, 11:50:51 am »
Gracias a los que se unieron al TeamNayib, por el momento ya se alcanzo un número considerable de personas en los 14 departamentos del país para tener presencia en todo el territorio, así que ya no estaremos compartiendo el enlace.

Si necesitamos más ayuda en el futuro le avisaremos de nuevo a los interesados.

Ahuevo.. Buena paja bicho 🤣
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #37 : octubre 22, 2017, 03:02:57 pm »
Ahuevo.. Buena paja bicho 🤣

X 2
 :D

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #38 : octubre 22, 2017, 06:13:06 pm »
Espero que esto no moleste al admin del foro y sin su permiso me atrevo a publicar esta encuesta en vista a que, es el tema del momento...

el tema nacional (alarmante por cierto) es el policia ó militar muerto diario por terrorismo puro

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #39 : octubre 22, 2017, 08:05:35 pm »
el tema nacional (alarmante por cierto) es el policia ó militar muerto diario por terrorismo puro

No en El Salvador ese no es el tema del momento, ese tema ya es algo normal.

Tuvo mas interes el caso de la bicha Katya endamada y en segundo lugar lo de Nayib.

Entonces ahorita lo de Nayib es lo primero.

Lastimosamente en ES lo menos importante siempre es el tema del momento.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 22, 2017, 10:51:25 pm »
Es muy pronto para juzgar un movimiento que esta formandose. Es muy pronto para decir si no tiene sentido o alguna oportunidad de ser algo real. Y si habra muchos fans que se tomen iniciativas descentralizadas para manifestar su apoyo (como me imagino es el caso del creador de este tema) pero veanlo como eso, gente entusiasmada que quiere o intenta a su modo hacer algo diferente.

Yo en lo personal siempre he tenido una tradicion de izquierda y siempre me identifique con el FMLN historico y me decepcione con los gobiernos anterior y actual por las razones que todos conocemos.

Y si es obvio que un nuevo movimiento le tiren piedras por todos lados, que es un politico mas, que es igual a arena o fmln, que yo soy fan de x partido y por eso no te apoyo, que el voto nulo cambiara todo, bla bla bla.

Asi que los invito a hacer lo siguiente: ver, escuchar, investigar, analizar y luego decidir si apoyan o no este movimiento.

Yo eso hare.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : octubre 22, 2017, 11:21:12 pm »
Es muy pronto para juzgar un movimiento que esta formandose. Es muy pronto para decir si no tiene sentido o alguna oportunidad de ser algo real. Y si habra muchos fans que se tomen iniciativas descentralizadas para manifestar su apoyo (como me imagino es el caso del creador de este tema) pero veanlo como eso, gente entusiasmada que quiere o intenta a su modo hacer algo diferente.

Yo en lo personal siempre he tenido una tradicion de izquierda y siempre me identifique con el FMLN historico y me decepcione con los gobiernos anterior y actual por las razones que todos conocemos.

Y si es obvio que un nuevo movimiento le tiren piedras por todos lados, que es un politico mas, que es igual a arena o fmln, que yo soy fan de x partido y por eso no te apoyo, que el voto nulo cambiara todo, bla bla bla.

Asi que los invito a hacer lo siguiente: ver, escuchar, investigar, analizar y luego decidir si apoyan o no este movimiento.

Yo eso hare.

Lo más sabio que he escuchado.

Te acabo de enviar un mensaje, pendiente para el miércoles a las 7:00 p.m. habrá un anuncio especial en las redes sociales.

« Última Modificación: octubre 22, 2017, 11:23:07 pm por spooky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 22, 2017, 11:52:36 pm »
Como saben a mi NO me agrada Bukele pero si le reconozcp eso...

Logro los voluntarios en tiempo record y por demasiado numero a mi me sorprendio ver el interes de la gente por ofrecerse, por participar sin recibir nada a cambio (sobre todo jovenes)

Como dice el famoso refrán? a si, es así:

"El que no es de izquierdas a los 20 años no tiene corazón, pero el que a los 40 lo sigue siendo no tiene cerebro".

Normal viejo, esto no es nuevo, que jale gente no es raro, peor en un país donde la gente ya esta harta de la supuesta derecha y la boliburguesa izquierda.

Lo importante será ver sus propuestas, para enterarnos si no es la misma paja mesiánica de siempre, porque en lo personal me parece que su supuesto arreglo de la situación de las calles de sivar invadidas de vendedores informales sigue igual que antes. Como era que decían? logró lo que ningún otro alcalde, ordenar a los vendedores a puro dialogo sin usar a los del CAM.

Y el puto desvergue del trafico por las obras eternas, ojala valga la pena ir a pasear al centro historico el año que viene, porque entre eso y  las obras del navarra son 2 horas para ir a cualquier lugar desde donde vivo.
« Última Modificación: octubre 22, 2017, 11:56:18 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : octubre 23, 2017, 06:56:53 am »

Yo eso hare.

El problema es el secretismo, como vas a informarte bien si en un foro esta pidiendo que le manden MP para dar la informacion, vos sabes que la gracia y utilidad de los foros es dar a conocer las cosas abiertamente para que cualquiera analice y juzgue por su cuenta.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #44 : octubre 23, 2017, 09:54:30 am »
Una pregunta con base en mi ignorancia, desde que leo eso de que «Nayib no tiene partido» surge la pregunta de qué: ¿Si un candidato presidencial, alcaldía, diputado, no tiene partido puede hacerlo mediante firmas?

Gracias a la persona que conteste.

Sent from my iPhone using Tapatalk