Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66592 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #225 : abril 30, 2018, 02:01:24 pm »
perdon pero te creyera si nayib tuviera otra actitud. el claramente explota el culto de personalidad que se ha creado con el y no solo lo explota, lo FOMENTA dandole circo a la gente. el sabe bien lo que esta haciendo y sabe que eso es perjudicial para la democracia.

y por millonesima vez, NO, no estoy diciendo que los otros pendejos son mejores.
yo no he reclamado que estas inclinando la balanza para algun lado, tengo claro que tu posicion es resaltar la parte negativa por la cual estas en desacuerdo con Nayib y concuerdo con vos en varios puntos, pero insisto la unica forma de tratar de hacer entender a la gente que el movimiento es el eje central y no nayib es desde adentro, por lo menos hacer el esfuerzo. y nayib en varias ocasiones a dicho que esto transciende mas que el, igual que dagoberto gutierrez y por lo tanto como dijo spooky la idea es estar organizados y si despues nayib falla igualmente salir a reclamar

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #226 : abril 30, 2018, 02:02:58 pm »
No se ustedes pero con temas como este me siento "Vigilado"
siento que hay alguien que espía el foro..

[se pone el sombrero de papel aluminio, sale corriendo en boxer; se tira por la ventana]

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #227 : abril 30, 2018, 02:03:37 pm »
Exacto!!!! Eso es lo mas importante, no es que se le dará un cheque en blanco para que haga lo que quiera, a la primera cagada le puede pasar lo que a Ortega en Nicaragua o en Honduras.
con la adoracion que le tienen al maje... y me venis a decir que no le estan dando un cheque en blanco? men el tipo les esta explotando su resentimiento contra los tradicionales, esta manipulando magistralmente su insatisfaccion e infelicidad y ustedes lo admiten y todavia dicen "si, que vergon" ese es mi problema, estan haciendo un nuevo arena un nuevo frente. eso es lo que estan haciendo. hablan exactamente como hablan los champeros o los frentudos. no se han dado cuenta?

yo no he reclamado que estas inclinando la balanza para algun lado, tengo claro que tu posicion es resaltar la parte negativa por la cual estas en desacuerdo con Nayib y concuerdo con vos en varios puntos, pero insisto la unica forma de tratar de hacer entender a la gente que el movimiento es el eje central y no nayib es desde adentro, por lo menos hacer el esfuerzo. y nayib en varias ocasiones a dicho que esto transciende mas que el, igual que dagoberto gutierrez y por lo tanto como dijo spooky la idea es estar organizados y si despues nayib falla igualmente salir a reclamar
osea no solo lo malo veo pues, osea veo bien pero bien positivo el hecho del mensaje que les estan mandando a los politicos tradicionales, eso es un lado positivo de todo esto. el problema es que... seguros que no solamente estan incubando mas de lo mismo?

No se ustedes pero con temas como este me siento "Vigilado"
siento que hay alguien que espía el foro..

[se pone el sombrero de papel aluminio, sale corriendo en boxer; se tira por la ventana]

y dale con tus comentarios aguados

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : abril 30, 2018, 02:06:06 pm »

osea no solo lo malo veo pues, osea veo bien pero bien positivo el hecho del mensaje que les estan mandando a los politicos tradicionales, eso es un lado positivo de todo esto. el problema es que... seguros que no solamente estan incubando mas de lo mismo?

nadie puede garantizar que no va a suceder mas de lo mismo, pero personalmente y muchos allegados nuestra idea es luchar porque el movimiento permanezca en el tiempo aun despues de nayib, solo el tiempo dira que sale pero el intento lo estamos haciendo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #229 : abril 30, 2018, 02:08:38 pm »
nadie puede garantizar que no va a suceder mas de lo mismo, pero personalmente y muchos allegados nuestra idea es luchar porque el movimiento permanezca en el tiempo aun despues de nayib, solo el tiempo dira que sale pero el intento lo estamos haciendo.
puesi pero que clase de ideas van a tener? las ideas no son buenas solo por ser "nuevas", contame, cuantas discusiones de teoria politica has oido entre los aficionados de nayib? a cuantos has oido mencionar la republica de platon o el contrato social de rosseau? que doctrina economica favorecen? es mas "riqueza de las naciones" o mas "Das Capital"?
« Última Modificación: abril 30, 2018, 02:10:42 pm por g00mba »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #230 : abril 30, 2018, 02:10:03 pm »

Pues, no es por estar de necio pero históricamente comprobado, el movimiento se va a arruinar y va a surgir otro para reemplazarlo y así como ha pasado los últimos 100 años

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #231 : abril 30, 2018, 02:11:45 pm »
Pues, no es por estar de necio pero históricamente comprobado, el movimiento se va a arruinar y va a surgir otro para reemplazarlo y así como ha pasado los últimos 100 años

pero no es nada mas historicamente comprobado. el problema no es el movimiento, es LA SOCIEDAD. ESTAMOS ENFERMOS SOCIALMENTE, mientras la gente no quiera ver eso vamos a estar repitiendo la misma cagada ad nauseam.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #232 : abril 30, 2018, 02:13:39 pm »
con la adoracion que le tienen al maje... y me venis a decir que no le estan dando un cheque en blanco? men el tipo les esta explotando su resentimiento contra los tradicionales, esta manipulando magistralmente su insatisfaccion e infelicidad y ustedes lo admiten y todavia dicen "si, que vergon" ese es mi problema, estan haciendo un nuevo arena un nuevo frente. eso es lo que estan haciendo. hablan exactamente como hablan los champeros o los frentudos. no se han dado cuenta?
y dale con tus comentarios aguados

Entonces ¿Qué propones? ¿Por qué no empiezas seriamente tu organización política? Avisanos para recoger las 50,000 firmas que pide el TSE y con gusto te ayudamos.
Pero te dire algo, de las quejas e inconformidades nunca saldrá una solución.
EL SOLO HECHO DE INTENTAR ALGO YA ES PARTE DE LA SOLUCIÓN, PERO QUEJARSE Y CRITICAR NUNCA TE LLEVARÁ A NADA.  Los que intentamos hacer algo al menos un día nos daremos cuenta si estábamos en lo correcto o si nos equivocamos, mientras si solo vivimos quejándonos de la situación sin hacer nada no ayudará en absoluto.
« Última Modificación: abril 30, 2018, 02:19:36 pm por spooky »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #233 : abril 30, 2018, 02:16:05 pm »
Entonces ¿Qué propones? ¿Por qué no empiezas seriamente tu organización política? Avisanos para recoger las 50,000 firmas que pide el TSE y con gusto te ayudamos.
EL SOLO HECHO DE INTENTAR ALGO YA ES PARTE DE LA SOLUCIÓN, PERO QUEJARSE Y CRITICAR NUNCA TE LLEVARÁ A NADA.

Yo puedo comenzar la mia...

El problema no son las firmas sino la plata para la campaña  :rofl: :rofl: :rofl:

Ratos tiene la iniciativa del Pirate Partei pero no hay fondos  :phew:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : abril 30, 2018, 02:26:26 pm »
puesi pero que clase de ideas van a tener? las ideas no son buenas solo por ser "nuevas", contame, cuantas discusiones de teoria politica has oido entre los aficionados de nayib? a cuantos has oido mencionar la republica de platon o el contrato social de rosseau? que doctrina economica favorecen? es mas "riqueza de las naciones" o mas "Das Capital"?
por lo menos en las reuniones que he ido si ya esta planificado despues de la inscripcion del partido las clases de politica para tener una idea de todo lo que tu mencionas, ya que la mayoria de gente que esta participando es por primera vez y como dijo el otro amigo, es cierto, lo mas probable es que terminemos fracasando pero personalmente me quedara la satisfaccion que el intento hice

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #235 : abril 30, 2018, 02:27:57 pm »
Entonces ¿Qué propones? ¿Por qué no empiezas seriamente tu organización política?
porque lo que yo propongo NO es lo popular. lo que yo propongo es lo NECESARIO. gente con demagogia saliendole por las orejas como vos y el pijo de gente cegada por bukele nunca aceptarian lo necesario. a vos te gusta bukele porque te manipula y usa tu insatisfaccion a su beneficio, te dice EXACTAMENTE lo que queres oir y vos lo sabes.

Avisanos para recoger las 50,000 firmas que pide el TSE y con gusto te ayudamos.
no gracias, lo que yo propongo no es cambiar el sistema politico. es cambiar a la gente en la que descansa ese sistema politico. si le metes basura a un sistema, basura vas a conseguir de regreso.

pero es que yo no estoy ni quejandome ni inconforme, les estoy diciendo PIENSEN LO QUE ESTAN HACIENDO, no se dejen llevar por el fanatismo! ustedes estan tratando a bukele como el frente era al inicio o como arena era al inicio. gente ilusionada sin una clara idea de que quieren ni un criterio bueno de como conseguirlo! locura es hacer la misma m!erda una y otra vez y esperar que pase algo distinto!

EL SOLO HECHO DE INTENTAR ALGO YA ES PARTE DE LA SOLUCIÓN, PERO QUEJARSE Y CRITICAR NUNCA TE LLEVARÁ A NADA.
no, intentar algo sin educarte antes sobre el tema, actuando con el higado y por resentimiento a terceros NUNCA te va a llevar a nada tampoco.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #236 : abril 30, 2018, 02:30:38 pm »
por lo menos en las reuniones que he ido si ya esta planificado despues de la inscripcion del partido las clases de politica para tener una idea de todo lo que tu mencionas, ya que la mayoria de gente que esta participando es por primera vez y como dijo el otro amigo, es cierto, lo mas probable es que terminemos fracasando pero personalmente me quedara la satisfaccion que el intento hice

Exacto!!!! Esa es la actitud, al menos lo habremos intentado.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #237 : abril 30, 2018, 02:37:44 pm »
porque lo que yo propongo NO es lo popular. lo que yo propongo es lo NECESARIO. gente con demagogia saliendole por las orejas como vos y el pijo de gente cegada por bukele nunca aceptarian lo necesario. a vos te gusta bukele porque te manipula y usa tu insatisfaccion a su beneficio, te dice EXACTAMENTE lo que queres oir y vos lo sabes.
no gracias, lo que yo propongo no es cambiar el sistema politico. es cambiar a la gente en la que descansa ese sistema politico. si le metes basura a un sistema, basura vas a conseguir de regreso.
pero es que yo no estoy ni quejandome ni inconforme, les estoy diciendo PIENSEN LO QUE ESTAN HACIENDO, no se dejen llevar por el fanatismo! ustedes estan tratando a bukele como el frente era al inicio o como arena era al inicio. gente ilusionada sin una clara idea de que quieren ni un criterio bueno de como conseguirlo! locura es hacer la misma m!erda una y otra vez y esperar que pase algo distinto!
no, intentar algo sin educarte antes sobre el tema, actuando con el higado y por resentimiento a terceros NUNCA te va a llevar a nada tampoco.

Suerte entonces, hay nos contas a cuantas personas hiciste cambiar con tu proyecto.

Ese cambio del que vos hablas ya lo logró una tan sola persona en 3 días. Por si no te fijaste, el movimiento de Bukele logró que muchos salvadoreños salieran de sus casas de su propio gusto a firmar, sin amenazas, sin coacción y sin interés por un pedazo de pollo o una sopa Maruchan ¿Cuándo habías visto una expresión así del pueblo salvadoreño?

Y sumale a ese civismo del pueblo el hecho de haber superado el silencio de los medios, mas claro no puede ser el despertar y el cambio de la gente.

Pero como te repito, espero que todas tus ideas las concretes un día y podas lograr una hazaña como esa y si necesitas ayuda aquí estaremos para darte nuestro apoyo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #238 : abril 30, 2018, 02:43:18 pm »
Suerte entonces, hay nos contas a cuantas personas hiciste cambiar con tu proyecto.
yo no tengo anhelos de grandeza. con una persona que me lea y que haga pensar me doy por satisfecho.

Ese cambio del que vos hablas ya lo logró una tan sola persona en 3 días.
es como jesus reviviendo a lazaro verdad? o mejor aun, como la resurreccion de jesus... en tres dias tambien! mira que coincidencia.

Por si no te fijaste, el movimiento de Bukele logró que muchos salvadoreños salieran de sus casas de su propio gusto a firmar, sin amenazas, sin coacción y sin interés por un pedazo de pollo o una sopa Maruchan ¿Cuándo habías visto una expresión así del pueblo salvadoreño?
el que? gente manipulada a pura demagogia? cada vez que hay elecciones se ve eso. solo que cuando lo hace alguien que a VOS te gusta, te parece hasta bonito y maravilloso.

Y sumale a ese civismo del pueblo el hecho de haber superado el silencio de los medios, mas claro no puede ser el despertar y el cambio de la gente.
no se que responder a eso. no se que es mejor, apatia politica o gente manipulada.

Pero como te repito, espero que todas tus ideas las concretes un día y podas lograr una hazaña como esa y si necesitas ayuda aquí estaremos para darte nuestro apoyo.
si, noto que vos tomas como personal el "logro" de bukele, como los del madrid cuando ronaldo mete gol, o como un arenero defendiendo a dabuisson...

como te digo, si ya hice pensar por lo menos a uno, me doy por satisfecho. no tengo mas ambicion que esa.
« Última Modificación: abril 30, 2018, 02:54:15 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : abril 30, 2018, 02:59:35 pm »
Uta, yo pensé que solo yo pensaba que este Bukele esta siendo muy populista, y que el vergo de gente que le esta siguiendo en el fondo lo hace solo por castigar a ARENA/FMLN. Que lo están haciendo de modo ciego, dándole un cheque en blanco al tipo...

Esto solo me recuerda a Venezuela hace 20 años con lo de Chavez, la gente desesperada voto por el... y joder, cierto que lo que estaban eran una mi$$rda, pero no eran tan mi$$rda como ha terminado siendo el gobierno chavista.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar