Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 66615 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #135 : abril 27, 2018, 04:06:39 pm »
lo siento venir aqui a decirles esto pero... nayib sigue siendo lo mismo. es mejor demagogo, pero sigue siendo igual a los demas.

Tipico arenero nazi facista de extrema derecha  intolerante opresor :sad:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : abril 27, 2018, 04:19:59 pm »
Tipico arenero nazi facista de extrema derecha  intolerante opresor :sad:
osea no es por cagarles la fiesta pues pero, el tipo es un demagogo. igual que el resto de los otros partidos. es MUY BUEN demagogo pero escencialmente... no va a cambiar el status quo. el problema no es que el maje sea demagogo, es que el mismo pueblo DEMANDA la demagogia. el verdadero problema no es que el maje sea demagogo, es que la gente esta bien con la demagogia, solo quieren una MEJOR demagogia.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : abril 27, 2018, 04:25:47 pm »
El humano perfecto no existe, todos tenemos defectos

Si no van a sugerir mejores opciones para que criticar entonces?

Estoy esperando mejores sugerencias...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #138 : abril 27, 2018, 04:28:58 pm »

porque... estoy haciendo un analisis de la situacion politica y el tipo es instrumental para eso? claro, puede ser que vos en tu mente lo idolatres y te sientas atacado si alguien hace una observacion hacia alguien que han entronizado de una manera irracional pues pero que lastima, mi analisis lo sigo considerando valido.

mi punto NO es "hay alguien mejor" ni siquiera sugerir que NO voten por el maje ese, mi punto es que AVIVEN y entiendan el PORQUE de su popularidad y como eso ESTA MAL.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : abril 27, 2018, 04:33:23 pm »
lo siento venir aqui a decirles esto pero... nayib sigue siendo lo mismo. es mejor demagogo, pero sigue siendo igual a los demas.

Se que tenes razon, pero... entre que vuelva arena o que siga el frente creo que es la mejor opción: "peor es nada"

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #140 : abril 27, 2018, 04:35:28 pm »
Pero como se gana el poder en un país donde la mayoría de gente demanda demagogia?

Yo me imagino que ningún político ganara elecciones tocando los temas delicados con la cruda verdad
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : abril 27, 2018, 04:41:22 pm »
Se que tenes razon, pero... entre que vuelva arena o que siga el frente creo que es la mejor opción: "peor es nada"
men... p$$ta no se si no soy yo el que no me explico...?
es el menor de los males?
SI
estoy diciendo que no voten por el?
NO

lo que estoy diciendo es que LA RAZON POR LA QUE ES POPULAR ES UN MAL SIGNO del problema mas profundo que en realidad tenemos. en el pais no queremos politicos, queremos DEMAGOGOS. y la demagogia es realmente el problema del pais, es mas, tengo la certeza que aqui nunca ha habido politicos, solamente DEMAGOGOS.

Pero como se gana el poder en un país donde la mayoría de gente demanda demagogia?
precisamente! siendo un mejor demagogo que los demas! yo no tengo duda de que bukele va a ganar.

Yo me imagino que ningún político ganara elecciones tocando los temas delicados con la cruda verdad
ninguno lo gana en un pais con una poblacion ignorante, miope y embrutecida. y mi critica a bukele es que el sabe esto y lo explota para su ganancia personal, en lugar de tratar de cambiar el esquema politico establecido en el pais
el problema se reduce a que la gente sabe que hay problemas, pero no entienden la naturaleza de los problemas y solo se limitan a pedir cambios segun como se SIENTEN no segun lo que la sociedad NECESITA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : abril 27, 2018, 04:50:44 pm »
men... p$$ta no se si no soy yo el que no me explico...?
es el menor de los males?
SI
estoy diciendo que no voten por el?
NO

lo que estoy diciendo es que LA RAZON POR LA QUE ES POPULAR ES UN MAL SIGNO del problema mas profundo que en realidad tenemos. en el pais no queremos politicos, queremos DEMAGOGOS. y la demagogia es realmente el problema del pais, es mas, tengo la certeza que aqui nunca ha habido politicos, solamente DEMAGOGOS.
precisamente! siendo un mejor demagogo que los demas! yo no tengo duda de que bukele va a ganar.
ninguno lo gana en un pais con una poblacion ignorante, miope y embrutecida. y mi critica a bukele es que el sabe esto y lo explota para su ganancia personal, en lugar de tratar de cambiar el esquema politico establecido en el pais
el problema se reduce a que la gente sabe que hay problemas, pero no entienden la naturaleza de los problemas y solo se limitan a pedir cambios segun como se SIENTEN no segun lo que la sociedad NECESITA.

Bueno pero desde cierto enfoque y asumiendo el nivel de embrutecimiento del electorado aun el mejor candidato tendria que recurrir a demagogia para ganar, porque ponete a pensar hasta donde llegaria un candidato con propuestas vergonas y sensatas aqui, a ningun lado, solo una minoria le pararia bola, asi que aun el mejor candidato necesita recurrir a cierto punto de demagogia para tener probabilidades ante un lectorado tan p3nd3j0. El maje es publicista experto y sabe que ante las maquinarias de arena y el frente necesita encontrar la forma de destacar.

Por eso es que digo, todo esta en ver la propuesta real de Nayib de eso depende si sera el que inicia un cambio real o un Funes 2.0

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #143 : abril 27, 2018, 04:55:53 pm »

Pirate Partei ...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #144 : abril 27, 2018, 05:29:40 pm »
Bueno pero desde cierto enfoque y asumiendo el nivel de embrutecimiento del electorado aun el mejor candidato tendria que recurrir a demagogia para ganar, porque ponete a pensar hasta donde llegaria un candidato con propuestas vergonas y sensatas aqui, a ningun lado, solo una minoria le pararia bola, asi que aun el mejor candidato necesita recurrir a cierto punto de demagogia para tener probabilidades ante un lectorado tan p3nd3j0. El maje es publicista experto y sabe que ante las maquinarias de arena y el frente necesita encontrar la forma de destacar.
osea lo que quiero que entiendan es que no se vayan a decepcionar cuando tres anios adentro de la presidencia de bukele todo siga en un estado similar, talvez no peor, talvez hasta un poco mejor, pero el rumbo del pais NO va a cambiar con que cristo bukele llegue. se necesita un cambio en la poblacion.
la definicion de locura es hacer la misma m!erda (o elegir el mismo tipo de gente) una y otra vez esperando resultados distintos.
« Última Modificación: abril 27, 2018, 05:31:52 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : abril 27, 2018, 05:37:31 pm »
osea lo que quiero que entiendan es que no se vayan a decepcionar cuando tres anios adentro de la presidencia de bukele todo siga en un estado similar. la definicion de locura es hacer la misma m!erda (o elegir el mismo tipo de gente) una y otra vez esperando resultados distintos.

Es que aunque Bukele sea "the chosen one" cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a resolver todos los problemas en 5 años de gobierno, alguien sensato sabría que a lo mas que puede aspirar en el mejor de los casos es a que sea el que de inicio a un cambio real en el sistema político y económico del país.

En ese sentido no hay forma alguna en la que pueda evitar decepcionar al sector mas p3nd3j0 del electorado que espera cambios magicos y milagrosos en poco tiempo.

En cuanto al sector fanatico es al reves no hay nada que pueda hacer que los decepcione, tipo el grupo de pendejos que siguen apoyando y defendiendo al frente o el grupo de pendejos que quieren que vuelva arena pese a todo lo malo que hizo. A pues de igual manera los mas radicales Nayilibers van a seguir chorreandose por el sin importar si resulta ser una decepción tan grande como Funes, parece increible pero todavía hay pendejos que defienden a Funes.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #146 : abril 27, 2018, 05:39:28 pm »
todos los candidatos son mejores que el actual presidente, solo ahi se va a percibir una mejora, aunque sea marginal.

Si gana Nayib sera bueno. Solo espero no ver el mismo jueguito del FMLN, que la derecha lo bloquea y tiene la culpa de todo, para tapar sus deficiencias.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #147 : abril 27, 2018, 05:48:24 pm »
Es que aunque Bukele sea "the chosen one" cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a resolver todos los problemas en 5 años de gobierno, alguien sensato sabría que a lo mas que puede aspirar en el mejor de los casos es a que sea el que de inicio a un cambio real en el sistema político y económico del país.

En ese sentido no hay forma alguna en la que pueda evitar decepcionar al sector mas p3nd3j0 del electorado que espera cambios magicos y milagrosos en poco tiempo.

En cuanto al sector fanatico es al reves no hay nada que pueda hacer que los decepcione, tipo el grupo de pendejos que siguen apoyando y defendiendo al frente o el grupo de pendejos que quieren que vuelva arena pese a todo lo malo que hizo. A pues de igual manera los mas radicales Nayilibers van a seguir chorreandose por el sin importar si resulta ser una decepción tan grande como Funes, parece increible pero todavía hay pendejos que defienden a Funes.

Estoy bien seguro que asi se leian comentarios cuando Funes fuera el Mejor Presidente de El Salvador.

Podria estar de acuerdo que transformar la sociedad no se hace en un rato, tienen razon. Solo esperemos que si sea diferente.

Hay cosas que si es posible percibir el timonazo desde el dia 1.

Esos seria:

- cambios en el paradigma de los impuestos, con un Estado Benefactor con sus contribuyentes.
- cambios en la forma de administrar los recursos del pais.
- cambios en la forma de cumplir su trabajo, los Ministros y Vice Ministros, para mejor.
- cambios en la forma de realizar tramites en el Gobierno de manera que ahorren tiempo, y que se puedan efectuar desde cualquier lugar del pais.
- cambios en la politica anti corrupcion.
- cambios en la manera que la ANSP entrene y capacite a los futuros policias.
- podria seguir por horas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #148 : abril 27, 2018, 08:03:09 pm »
HAY un comentario que hizo alguien en otro lado de broma pero algo de verdad tiene, dijo algo como

“No es por nada pero veo en las fotos que la gente que ha ido a firmar son puros bichos y ancianos y gente desempleada y desocupada, gente que piensa que con un milagro se va arreglar sus vidas”

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #149 : abril 27, 2018, 08:05:48 pm »
HAY un comentario que hizo alguien en otro lado de broma pero algo de verdad tiene, dijo algo como

“No es por nada pero veo en las fotos que la gente que ha ido a firmar son puros bichos y ancianos y gente desempleada y desocupada, gente que piensa que el gobierno va arreglar sus vidas asi de la nada”