Yo creo que es admirador de Trump.
Creo que hasta se quiere pelear con los mismos que se pelea Trump.
Básicamente está usando la misma estrategia de mensajes incendiarios, declaraciones polémicas y el uso de las redes sociales al 100%.
No es que crea lo mismo que Trump pero sus métodos publicitarios si son muy parecidos, podes leer el link que puse antes, se trata de una estrategia de crear un antagonista, etiquetarlo, ponerle nombre y apellido y ofrecer una solución, desde el punto de vista de ganar una eleccion la estrategia es efectiva y rompedora pero no es necesariamente malo, el problema autentico son los planes reales que tenga en su agenda la persona que va a llegar al cargo.
Por ejemplo Trump se presentaba como anti-establishment, anti inmigracion, anti globalista, campeon del movimiento obrero, al final en lo económico a sido completamente pro-establishment mucho mas que presidentes anteriores, sus medidas van a perjudicar bastante mas de lo jodido que ya estaba al movimiento obrero, y en lo unico que a quedado su demagogia es en medidas mas que todo simbólicas contra la inmigración.