Autor Tema: Voluntariado de provecho  (Leído 1733 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Voluntariado de provecho
« : marzo 24, 2015, 08:40:08 pm »
Maes ustedes no saben de algun voluntariado que uno puede tener los dias domingos y que a la vez sea algo de provecho como para poder ponerlo por ejemplo en Linkedin, yo conozco el tipico un Techo para mi pais, y Glasswing, no saben ustedes de otros mas?

En lo que pueda voluntarear en horarios no laborales?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Voluntariado de provecho
« Respuesta #1 : marzo 25, 2015, 02:18:47 pm »
Maes ustedes no saben de algun voluntariado que uno puede tener los dias domingos y que a la vez sea algo de provecho como para poder ponerlo por ejemplo en Linkedin, yo conozco el tipico un Techo para mi pais, y Glasswing, no saben ustedes de otros mas?

no fuiste vos el creador de un tema sobre que hacer los domingo ??

Estan los refugios de animales, "ancianatorios", hospitales (siempre he querido ir a leer a los enfermos  :cry: ) en fin muchas cosas mas, pero si solo lo ocupas para linkedin ummm tas mal, vas a ser "hicropita" XD

Si queres ser voluntario que nasca de ti  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : marzo 25, 2015, 02:26:35 pm »
no fuiste vos el creador de un tema sobre que hacer los domingo ??
no es el...

pero misma propuesta te podes ir de voluntario a lavar carros y barrer en mi colonia... seria de mucho provecho :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hack32

• Sv Member
Voluntariado de provecho
« Respuesta #3 : marzo 26, 2015, 10:25:30 am »
Mejor reunite con un par de amigos y hacen un equipo de fútbol, basket, u otro deporte y juegan los fines de semana, hagan un torneo, vayan a los bolos, es algo productivo pero para uds mismos, es solo un consejo, saludos ::);)
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 10:53:27 am por Hack32 »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2015, 11:48:44 am »
Bueno alguien por casualidad sabra si existe alguna especie de voluntariado (bueno si pagan su poco no me enojo XD) para proyectos de instalaciones fotovoltaicas en zonas remotas del pais??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 15, 2015, 02:17:22 pm »
Bueno alguien por casualidad sabra si existe alguna especie de voluntariado (bueno si pagan su poco no me enojo XD) para proyectos de instalaciones fotovoltaicas en zonas remotas del pais??

Techo no solo es construcción de hogares , ellos los fines de semana tienen lo que se llama Habilitación Social y es ir a una comunidad y enseñarles oficios , entre ellos tienen algo de electricidad pero si vos sabes mucho de instalaciones fotovoltaicas pues podes proponer ser tutor para dar algo asi y seria algo innovador