Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63269 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #195 : noviembre 08, 2013, 06:20:27 pm »
@hkadejo
Y aun prefiero probar suerte contra esa gente y pensar que pude hacer daño a la "oligarquia" a que un cabron me apuñale para quitarme la cora de bus y el celular chinito que ando.

Bueno...  x_x

Y de que sirvio esa guerra. Sirvio para catapultar a unos pocos al poder y al pueblo siempre lo dejarón jodido con esa lacra llamada pandillas.

Hay que ponerle mas coco al asunto y no saltar palabras tan flojas y poco pensadas como "Y de que sirvio la guerra" Sirvio para darnos libertad, libertad de una dictadura que si no estabas de acuerdo con el coronel de turno de casa presidencial simplemente te mataban, en la que la infame guardia nacional y policia nacional si le daba la gana darte una gran v3rguiada y matarte solo porque si nadie les decia nada, nadie podia decir nada, ni quejarse, si la guerra no hubiera pasado, foros como este, acceso a internet y todo eso, seguramente no existiera.
Claro con los politicos dandose la gran vida, incluso los que alguna vez pelearon en la montaña, es bien facil cuestionarse la utilidad de dicha guerra o los logros que se alcanzaron, pero con un poco de razonamiento es facil ver que lo alcanzado no ha sido poco.

El problema de las maras no es algo que nacio ayer, empezo durante la guerra y se desbordo despues de los acuerdos de paz, los gobiernos de turno implementaron politicas que crearon mas extrema pobreza y desintegran familias completas (que huyeron en busqueda de mejores oportunidades) esa fue la semilla de las maras, la cual en lugar de cortar de raiz, se regaron y dieron abono con mas politicas que en lugar de desarrollo trajo desgracia al pais. Es un problema complejo, que lastimosamente no se va a arreglar con un monton de locos armados en las calles.

Por otro lado, de que sirve que hagas criticas, si las haces al gobierno, no pasa nada

Entonces hay que cambiar esos politicos por gente que en verdad le importe. Si de toda la gente que critica, comenta y expone buenas ideas en este foro y en redes sociales sacaramos por lo menos 84 tuvieramos una asamblea muy competente pero, claro la gente es la gente y el salvadoreño lo comodo le va bien, de los problemas que se encargue otro que mientras yo este bien lo demas me puede valer. Eso es el salvadoreño.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #196 : noviembre 08, 2013, 06:48:17 pm »
Estoy en queens new york trabajo con puros koreanos  nacidos en usa uno de ellos se me hacerco y me dijo conoces a este tipo y me puso la foto del mugshot o como sea jejejeje es gracioso el lo esta siguiendo en reddit

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #197 : noviembre 08, 2013, 07:32:29 pm »
Estoy en queens new york trabajo con puros koreanos  nacidos en usa uno de ellos se me hacerco y me dijo conoces a este tipo y me puso la foto del mugshot o como sea jejejeje es gracioso el lo esta siguiendo en reddit

jajajaja se hizo famoso internacional el man

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #198 : noviembre 08, 2013, 07:50:32 pm »
Solo q aqui dicen q el q anda armado es a quien le robaron el cel y que fue a recuperarlo y joder al ladron

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #199 : noviembre 09, 2013, 08:05:27 am »
Solo q aqui dicen q el q anda armado es a quien le robaron el cel y que fue a recuperarlo y joder al ladron

explicale bien la version!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #200 : noviembre 09, 2013, 08:07:18 am »
es que asi lo publicaron en reddit... como si a el le hueviearon el cel XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #201 : noviembre 09, 2013, 08:33:37 am »
Bueno...  x_x

Hay que ponerle mas coco al asunto y no saltar palabras tan flojas y poco pensadas como "Y de que sirvio la guerra" Sirvio para darnos libertad, libertad de una dictadura que si no estabas de acuerdo con el coronel de turno de casa presidencial simplemente te mataban, en la que la infame guardia nacional y policia nacional si le daba la gana darte una gran v3rguiada y matarte solo porque si nadie les decia nada, nadie podia decir nada, ni quejarse, si la guerra no hubiera pasado, foros como este, acceso a internet y todo eso, seguramente no existiera.

Bueno si esto es libertad, que es no tenerla, te expongo mi caso, intenté establecer un negocio, ni tres meses pasarón cuando me cayerón por la mal llamada renta, fui a la PNC y me dijerón que necesitaban pruebas, que hice, quité el negocio. Esas son las libertades post-guerra, bueno.

Entonces hay que cambiar esos politicos por gente que en verdad le importe. Si de toda la gente que critica, comenta y expone buenas ideas en este foro y en redes sociales sacaramos por lo menos 84 tuvieramos una asamblea muy competente pero, claro la gente es la gente y el salvadoreño lo comodo le va bien, de los problemas que se encargue otro que mientras yo este bien lo demas me puede valer. Eso es el salvadoreño.

Hay gente que puede tener toda la buena voluntad, pero jamas le darán la oportunidad de llegar a ese nivel, y como se convence a un pueblo al que compran con una camiseta, que se deben cambiar a esos incompetentes.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #202 : noviembre 09, 2013, 11:15:32 am »
:trollface:

Testigo de asalto fotografía a supuestos delincuentes
La joven, que se conducía sobre el Paseo General Escalón, presenció cómo dos sujetos armados que se conducían en una moto asaltaron a un transeúnte.

Tras fotografiarlos desde su vehículo publicó la imagen en Facebook y la envió a la Policía.

Una lectora de Diario La Página asegura haber sido testigo de cómo dos sujetos en una moto asaltaron este viernes a un joven a plena luz del día, sobre el Paseo General Escalón, a la altura del Centro Comercial El Paseo.

La joven, que manejaba a pocos metros de los supuestos asaltantes, pudo fotografiarlos con la cámara de su teléfono celular y dice haber enviado la foto a la Policía con el número de la placa de la moto en la que se conducían para que pudieran ser rastreados.

Asimismo señaló que los hombres iban fuertemente armados y que no es la primera vez que los ve merodear la zona de la colonia Escalón.

"Creo que son más efectivas las redes sociales, ya es tiempo de terminar con estas lacras que no ayudan sino que afectan al pueblo ...... el gobierno que llegue no hace nada, así que es mejor denunciar y actuar nosotros mismos" manifestó la denunciante.

Fuente XD http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89341/2013/11/09/Testigo-de-asalto-fotografia-a-supuestos-delincuentes

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #203 : noviembre 09, 2013, 11:33:10 am »
Segun la fanpage de El diablo de hoy!

Policía arresta a supuestos ladrones de celulares que fueron denunciados en Facebook. Detenidos argumentaron que no robaron el celular, sino que otra persona se los vendió en su negocio de ventas de celulares.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603020353067875&set=a.522540414449203.1073741828.138327596203822&type=1&theater

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : noviembre 09, 2013, 11:53:13 am »
Bueno si esto es libertad, que es no tenerla, te expongo mi caso, intenté establecer un negocio, ni tres meses pasarón cuando me cayerón por la mal llamada renta, fui a la PNC y me dijerón que necesitaban pruebas, que hice, quité el negocio. Esas son las libertades post-guerra, bueno.

Las libertades se ganaron y se privatizaron y vendieron durante 20 años....y no se detiene.

Hay gente que puede tener toda la buena voluntad, pero jamas le darán la oportunidad de llegar a ese nivel, y como se convence a un pueblo al que compran con una camiseta, que se deben cambiar a esos incompetentes.

Con educacion, buena educacion y concientizacion. Los partidos tradicionales nunca soltaran el hueso, hay que crear otro medio,otra herramienta, otro partido que si vele realmente por los intereses de la mayoria...y que compita contra esos partidos tradicionales.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #205 : noviembre 09, 2013, 12:21:29 pm »
Segun la fanpage de El diablo de hoy!

Policía arresta a supuestos ladrones de celulares que fueron denunciados en Facebook. Detenidos argumentaron que no robaron el celular, sino que otra persona se los vendió en su negocio de ventas de celulares.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603020353067875&set=a.522540414449203.1073741828.138327596203822&type=1&theater

pero hay que ser bien re-tonto en comprar un celular así de bueno tan noche a un desconocido y tan barato pleno centro haha, peor si son venta de celulares minimo los acusan por recepción de objetos robados practicamente a sabienda ellos, pero lo que no cuadra esq alguien dijo que uno de los tres (foto) fué el q efectuó el robo

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #206 : noviembre 09, 2013, 12:35:44 pm »
típico de los maleantes nunca son culpables, Esta novela sigue causando alboroto, El único que sabe si son O no son es la PERSONA A la que le robaron.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #207 : noviembre 09, 2013, 12:53:40 pm »
eso fue algo que se menciono aca como una probabilidad... sin embargo, segun camus el asaltado lo identifico asi que esperemos, que vayan y los identifiquen, camus espero no se queden de brzos cruzados ante esta oportunidad y no sea como siempre que los terminen soltando despues de unos dias.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #208 : noviembre 09, 2013, 02:04:43 pm »
eso fue algo que se menciono aca como una probabilidad... sin embargo, segun camus el asaltado lo identifico asi que esperemos, que vayan y los identifiquen, camus espero no se queden de brzos cruzados ante esta oportunidad y no sea como siempre que los terminen soltando despues de unos dias.
Para los que le están echando tanta tierra a las autoridades pongamos mucha atención a este comentario que explica bien y de forma sencilla las cosas y comprendan que mientras no se tenga la declaración e identificación debidamente registrada por la victima ante las autoridades los delincuentes no están identificados y las autoridades nada pueden hacer (así son las leyes y los recursos del país). Muchos dicen que ya están identificados porque alguien subió las fotos y alguien más dice que si son ellos y quizás ninguno de esos dos usa su nombre real en Facebook. Muchas veces no se trata de autoridades inútiles sino simplemente de victimas con miedo (y esto también es normal). Si la victima tiene suficiente valor como para encararlos e identificarlos pues entonces que bueno.
« Última Modificación: noviembre 09, 2013, 02:07:49 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : noviembre 09, 2013, 02:08:23 pm »
http://www.laprensagrafica.com/2013/11/09/confirman-detencion-de-personas-acusadas-de-robar-celular

La Fiscalía dijo que hasta la fecha, la víctima no ha querido interponer una denuncia.

Bueno ahi estan agarrados y todo...ya si la victima no quiere ir...entonces despues no se llenen la boca de que la policia no hace nada, que no hay justicia, que no se que... sin denuncia todo esto es por puro gusto....supongo que chillar en redes sociales es mas cómodo.