@hkadejo
Y aun prefiero probar suerte contra esa gente y pensar que pude hacer daño a la "oligarquia" a que un cabron me apuñale para quitarme la cora de bus y el celular chinito que ando.
Bueno...
![x_x](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/buck2.gif)
Y de que sirvio esa guerra. Sirvio para catapultar a unos pocos al poder y al pueblo siempre lo dejarón jodido con esa lacra llamada pandillas.
Hay que ponerle mas coco al asunto y no saltar palabras tan flojas y poco pensadas como "Y de que sirvio la guerra" Sirvio para darnos libertad, libertad de una dictadura que si no estabas de acuerdo con el coronel de turno de casa presidencial simplemente te mataban, en la que la infame guardia nacional y policia nacional si le daba la gana darte una gran v3rguiada y matarte solo porque si nadie les decia nada, nadie podia decir nada, ni quejarse, si la guerra no hubiera pasado, foros como este, acceso a internet y todo eso, seguramente no existiera.
Claro con los politicos dandose la gran vida, incluso los que alguna vez pelearon en la montaña, es bien facil cuestionarse la utilidad de dicha guerra o los logros que se alcanzaron, pero con un poco de razonamiento es facil ver que lo alcanzado no ha sido poco.
El problema de las maras no es algo que nacio ayer, empezo durante la guerra y se desbordo despues de los acuerdos de paz, los gobiernos de turno implementaron politicas que crearon mas extrema pobreza y desintegran familias completas (que huyeron en busqueda de mejores oportunidades) esa fue la semilla de las maras, la cual en lugar de cortar de raiz, se regaron y dieron abono con mas politicas que en lugar de desarrollo trajo desgracia al pais. Es un problema complejo, que lastimosamente no se va a arreglar con un monton de locos armados en las calles.
Por otro lado, de que sirve que hagas criticas, si las haces al gobierno, no pasa nada
Entonces hay que cambiar esos politicos por gente que en verdad le importe. Si de toda la gente que critica, comenta y expone buenas ideas en este foro y en redes sociales sacaramos por lo menos 84 tuvieramos una asamblea muy competente pero, claro la gente es la gente y el salvadoreño lo comodo le va bien, de los problemas que se encargue otro que mientras yo este bien lo demas me puede valer. Eso es el salvadoreño.