Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63280 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #180 : noviembre 08, 2013, 11:57:33 am »
eso de pelearse por parqueos es tan común, uno no sabe que cer$te enfermo se pueda encontrar, a los primos de un chero mio los mataron por un parqueo aqui en san salvador
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : noviembre 08, 2013, 01:32:50 pm »
Pero si el grupo rival tiene armas y nosotros ni un papel que nos defienda, creo que hay que darle una oportunidad.

¿Y segun vos toda esa gente que se arma y despues tiene algo de poder, son Batman o Superman con un alto grado de moralidad y que solo luchan por el bien y que cuando los delincuentes se terminen van a dejar las armas y la poblacion con ellos se van a tomar de las manos en el salvador del mundo para entonar una cursi cancion pseudo patriota de Alvaro Torres? :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Repito, esto es el mundo real. Un escuadron de la muerte se corrompe, grupos politicos o economicos los usan no para matar delincuentes sino para deshacerse de sus rivales y gente que va contra sus intereses. ¿Acaso no leen sobre la guerra civil en nuestro pais?

La solución es un montón de adultos mayores y seniles bien trajiados, decidiendo que es bueno y que es malo, para el país.

No. Un problema complejo requiere soluciones complejas.

Yo entiendo que todos estamos hartos de la inseguridad y violencia. Y quien no ha fantaseado alguna vez con tomar la justicia en su propias manos, creo que todos lo hemos hecho. pero, la historia demuestra que eso en lugar de traer paz, trae mas problemas, mas violencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #182 : noviembre 08, 2013, 01:39:01 pm »
y es mas con este presidente que tiene ahorita korea, asi como es de loco aver si no nos declara la guerra solo por un koreano  x_x
... estas confundiendo Corea del Norte con Corea del Sur.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : noviembre 08, 2013, 02:44:48 pm »
@hkadejo
Y aun prefiero probar suerte contra esa gente y pensar que pude hacer daño a la "oligarquia" a que un cabron me apuñale para quitarme la cora de bus y el celular chinito que ando.

eso de pelearse por parqueos es tan común, uno no sabe que cer$te enfermo se pueda encontrar, a los primos de un chero mio los mataron por un parqueo aqui en san salvador
Mi pesame a la familia, al socio de mi tia igual, casi lo mataban a golpes (5 cerotes que aun siguen ahi tranquilos por el mercado central) solo por estacionarse en un lugar cuando se le apago el carro.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #184 : noviembre 08, 2013, 02:56:35 pm »
Bien dijo aquel filólogo, historiador, bibliógrafo, polígrafo, filósofo y político español, nombrado académico de la Real Academia de la Lengua y de Historia, antes de los 30 años.
"Pueblo que no sabe su historia es pueblo condenado a irrevocable muerte. Puede producir brillantes individualidades aisladas, rasgos de pasión de ingenio y hasta de género, y serán como relámpagos que acrecentará más y más la lobreguez de la noche."

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #185 : noviembre 08, 2013, 03:08:06 pm »
Y de que sirvio esa guerra. Sirvio para catapultar a unos pocos al poder y al pueblo siempre lo dejarón jodido con esa lacra llamada pandillas. Todo eso a raiz de que para firmar los "acuerdos de paz", tuvierón que eliminar cuerpos de seguridad eficientes, para poner a una deficiente PNC.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #186 : noviembre 08, 2013, 03:21:59 pm »
Y de que sirvio esa guerra. Sirvio para catapultar a unos pocos al poder y al pueblo siempre lo dejarón jodido con esa lacra llamada pandillas. Todo eso a raiz de que para firmar los "acuerdos de paz", tuvierón que eliminar cuerpos de seguridad eficientes, para poner a una deficiente PNC.

Enviado usando Tapatalk
Sirvio para que hoy en dia personas como tu y yo podamos hacer criticas contructivas o no al gobierno sin temor a de pronto desaparecer sin dejar rastro como antes pasaba,la guerra en este pais no fue algo que porque les dio gana se hizo investiga la historia del pais años antes de eso era una bomba a punto de explotar solo necesitaban un empujon y razon para alzarse si bien es cierto que luego de la guerra algunas cosas mejoraron en este pais se dejo abandonado lo social y este pais ha crecido con ese resentimiento los unos con los otros nunca se busco en educar a las nuevas generaciones en la unidad que un pais necesita luego de una guerra como la que tuvimos, la situacion politica y actual de este pais mucha culpa la tenemos nosotros mismos por nuestra indiferencia y  porque ahora que podriamos hacer que nuestras voces se escuchen sin temor a ser preseguidos como comunistas hoy solo buscamos como hacerle el mal al projimo o solo jalar para nuestro lado y ahi que vean los demas que hacen, tanto como vos o yo no somos quienes para asegurar que la seguridad antes era perfecta no somos de esa epoca pero habla con gente que la vivio y veras las opiniones que tenian de la guardia nacional la policia de hacienda etc eso no era dar seguridad era someter al pueblo tampoco era lo adecuado el problema nuestro es que nos vale y no hacemos nada hoy que podemos

Ontopic:

Mags y alguien ya consiguio el video??
« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 03:27:14 pm por Hard Rocker »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : noviembre 08, 2013, 03:27:39 pm »
Pero bueno, al final, este caso quedara en el olvido, seguiremos nuestras vidas con temor y miedo (o llorando por la perdida de nuestros seres queridos), y las maras se haran mas poderosas cada dia porque el webierno y la iglesia de toby les den todo lo que ellos quieran.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #188 : noviembre 08, 2013, 03:41:50 pm »
Sirvio para que hoy en dia personas como tu y yo podamos hacer criticas contructivas o no al gobierno sin temor a de pronto desaparecer sin dejar rastro como antes pasaba,la guerra en este pais no fue algo que porque les dio gana se hizo investiga la historia del pais años antes de eso era una bomba a punto de explotar solo necesitaban un empujon y razon para alzarse si bien es cierto que luego de la guerra algunas cosas mejoraron en este pais se dejo abandonado lo social y este pais ha crecido con ese resentimiento los unos con los otros nunca se busco en educar a las nuevas generaciones en la unidad que un pais necesita luego de una guerra como la que tuvimos, la situacion politica y actual de este pais mucha culpa la tenemos nosotros mismos por nuestra indiferencia y  porque ahora que podriamos hacer que nuestras voces se escuchen sin temor a ser preseguidos como comunistas hoy solo buscamos como hacerle el mal al projimo o solo jalar para nuestro lado y ahi que vean los demas que hacen, tanto como vos o yo no somos quienes para asegurar que la seguridad antes era perfecta no somos de esa epoca pero habla con gente que la vivio y veras las opiniones que tenian de la guardia nacional la policia de hacienda etc eso no era dar seguridad era someter al pueblo tampoco era lo adecuado el problema nuestro es que nos vale y no hacemos nada hoy que podemos

Ontopic:

Mags y alguien ya consiguio el video??

Momento, yo si viví lo mas cruel de la guerra. Por otro lado, de que sirve que hagas criticas, si las haces al gobierno, no pasa nada y si lo haces en tu colonia, referente a algún marero, en bolsa negra apareces. Ellos mismos te dicen, ver, oir y callar, te lo digo por lo he visto, no me han contado.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #189 : noviembre 08, 2013, 03:57:00 pm »
Me impresiona como del robo de un simple celular terminamos hablando de ideológia politica, la guerra y filosófia
y eso que a diario roban cientos, ami ya me han robado (creo a todos acá) y ni pio había dicho la sociedad hasta hoy que el robo de ese cel es tema a nivel nacional hasta el fiscal general debe saberlo ya.. cosas no..

moraleja activen la sincronización de datos gps y camara a sus cels que así les tomarán importancia si se los roban ;) es como poner la ratonera y esperar caiga la ratota

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : noviembre 08, 2013, 03:59:47 pm »
Me impresiona como del robo de un simple celular terminamos hablando de ideológia politica, la guerra y filosófia
Bienvenido a svcommunity  :yao_ming:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #191 : noviembre 08, 2013, 04:10:03 pm »
Momento, yo si viví lo mas cruel de la guerra. Por otro lado, de que sirve que hagas criticas, si las haces al gobierno, no pasa nada y si lo haces en tu colonia, referente a algún marero, en bolsa negra apareces. Ellos mismos te dicen, ver, oir y callar, te lo digo por lo he visto, no me han contado.

Enviado usando Tapatalk

El problema de la post guerra fue quienes y como manejaron ese periodo, sumale a eso el valevergismo salvadoreño que ha dejado que se haga lo que quiera con el pueblo, aquí todo el mundo quiere vivir vergon, pero le gusta que otros hagan la lucha por él. Lo vuelvo a repetir como por la vez numero 50, quieren cambios comiencen por ustedes, quieren tener que hartar, quieren libertad, quieren tener todo, rompanse el lomo luchando por su comunidad ,por su familia, por ustedes.

Pues no estoy de acuerdo con que anden locos con arma en mano, como juan por su casa, pero algo si esta claro, hay gente que esta muriendo,  y ¿de que forma?:

-Descuartizada de la forma que mas le guste y con la herramienta que mas le parezca. ( se los dejo a su imaginación todita la escena)
-Baleada Y NO con una bala, sino con las que le quepan.
-Estan violando hombres, mujeres, niños y niñas, y de las peores formas atroces.

La gente dice : Pues 12 los muertos de este día neeee, pero no dicen de que forma mas macabras han sufrido o manejan versiones que no tienen que ver con la realidad

Ha un amigo de mi papa lo hicieron pedacitos no se si vivo o muerto.

Se supone que ya hace ratos leí aquí, que había que esperar que las autoridades hicieran algo ( muy de acuerdo) ya pasaron casi 4 años de haber leido eso y mira ve....seguimos esperando a las autoridades.

-ConSejo sano, deje de buscar pleito en la calle, mejor tenga paciencia ( si ve que no hay cabida para dialogar) y hágase el loco si lo putean, no es ningún cul$ro, es alguien inteligente en este  país, y defiéndase siempre que pueda.
« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 04:33:38 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #192 : noviembre 08, 2013, 04:19:01 pm »
y eso que a diario roban cientos, ami ya me han robado (creo a todos acá) y ni pio había dicho la sociedad hasta hoy que el robo de ese cel es tema a nivel nacional hasta el fiscal general debe saberlo ya.. cosas no..

es que no es tanto el hecho de que haya sido un "simple celular" (un S3 que nada mas vale unos $300+ dolares), sino poner en entredicho una vez mas el sistema mas mierdero de seguridad que tenemos, imaginate, si son tan inutiles para resolverle a un ciudadano su denuncia por un robo de un telefono, aun con todos los elementos a su favor... como va a confiar la gente en que les van a administrar justicia por sus familiares asesinados o desaparecidos, en que ya no se les va a seguir extorsionando y amenazando, etc....

Es cierto que el cambio social comienza en el individuo mismo, pero nadie puede negar que la institucionalidad y la supuesta autoridad en este pais es una mi$$rda....

Mientras las leyes sigan asi de aguadas, y las instituciones no cumplan responsablemente su funcion, esto jamas va a mejorar...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #193 : noviembre 08, 2013, 04:24:16 pm »
...

Muy de acuerdo en lo que decis, pero de que forma vamos a ayudar a que esto mejore, uno se dedica a trabajar honestamente, sin joder a nadie, ellos siempre te piden pisto, te extorsionan y te amenazan, pero que hacemos nosotros agachar la cabeza y tratar de aparentar que todo está bien, si por otro lado intentas organizarte en tu colonia por ejemplo, la gente no se involucra porque tienen, parientes en maras al contrario te mandan a matar y ahí se acabó la buya, ese tipo que salio ayer a SS buscando su rato de fama andaba, a ver si tuvo huevos de ir a buscar al tipo a la casa, es probable que de ahí no saliera vivo. En todo caso nos toca sobrevivir todos los dias al Vietnan Salvadoreño, a estas alturas muy poco se puede hacer por la vía pacifica. A estas alturas se necesita enviar un mensaje que deje secuelas en estos delicuentes. Ej. Implementar la pena de muerte, pero nuestros gobernantes no tienen los huevos para hacer eso, y todo lo justifican con los derechos humanos. Donde quedan los derechos humanos de las victimas inocentes.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #194 : noviembre 08, 2013, 04:42:25 pm »
Esto es un relajo y han salido demasiado vacios legales y nadie de las autoridades hace nada
,los ladrones identificados y las autoridades bien gracias  el fiscal luego ofrecio ayuda y hasta el momento teniendo nombres direcciones y evidencias y resulta ser que no han arrestado a nadie y si le agregas que los identificaron con otro robo en un micro de la 42.
Alejandro Muyshondt los fue a buscar al negocio armado (para un arresto civil o ciudadano )y no los encontró en el negocio del centro(es legal andar con armas asi y pasearse de esa manera en la via publica )y si hizo eso ha de saber donde esta parado y sabe a que atenerse y aunque muchos lo admiran y lo defienden otros lo critican o  lo atacan,al final ha hecho algo que pocos harian y si vemos lo positivo entre tanto cosa para algo bueno han servid las redes sociales.al final habara que ver como termina todo esto de una manera favorable o si no solo fue un circo que recordaremos el dia de mañana