Momento, yo si viví lo mas cruel de la guerra. Por otro lado, de que sirve que hagas criticas, si las haces al gobierno, no pasa nada y si lo haces en tu colonia, referente a algún marero, en bolsa negra apareces. Ellos mismos te dicen, ver, oir y callar, te lo digo por lo he visto, no me han contado.
Enviado usando Tapatalk
El problema de la post guerra fue quienes y como manejaron ese periodo, sumale a eso el valevergismo salvadoreño que ha dejado que se haga lo que quiera con el pueblo, aquí todo el mundo quiere vivir vergon, pero le gusta que otros hagan la lucha por él. Lo vuelvo a repetir como por la vez numero 50, quieren cambios comiencen por ustedes, quieren tener que hartar, quieren libertad, quieren tener todo, rompanse el lomo luchando por su comunidad ,por su familia, por ustedes.
Pues no estoy de acuerdo con que anden locos con arma en mano, como juan por su casa, pero algo si esta claro, hay gente que esta muriendo, y ¿de que forma?:
-Descuartizada de la forma que mas le guste y con la herramienta que mas le parezca. ( se los dejo a su imaginación todita la escena)
-Baleada Y NO con una bala, sino con las que le quepan.
-Estan violando hombres, mujeres, niños y niñas, y de las peores formas atroces.
La gente dice : Pues 12 los muertos de este día neeee, pero no dicen de que forma mas macabras han sufrido o manejan versiones que no tienen que ver con la realidad
Ha un amigo de mi papa lo hicieron pedacitos no se si vivo o muerto.
Se supone que ya hace ratos leí aquí, que había que esperar que las autoridades hicieran algo ( muy de acuerdo) ya pasaron casi 4 años de haber leido eso y mira ve....seguimos esperando a las autoridades.
-ConSejo sano, deje de buscar pleito en la calle, mejor tenga paciencia ( si ve que no hay cabida para dialogar) y hágase el loco si lo putean, no es ningún cul$ro, es alguien inteligente en este país, y defiéndase siempre que pueda.