Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63316 veces)

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #75 : noviembre 06, 2013, 04:44:58 pm »
A pues saber porque los lideres de las pandillas en sus perfiles de facebook ( esto es una suposicion ellos jamas han tenido celulares en las carceles ) aparecen hasta con el perico en las fotos, esas personas no tienen escrupulos ni dignidad, campan a sus anchas sabiendo que la gente honesta jamas tomara la justicia en sus manos y que solo encojera los hombros, agachara la cabeza y dira "gracias a Dios no me mataron "como si el hecho de que le robaran no fuera malo o no mereciera castigo.

Ojala el amigo del comuno camus aunque sea se atreva a poner la denuncia  al menos con tanta informacion que le han dado de esos tipejos.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #76 : noviembre 06, 2013, 04:45:10 pm »
El último comuno creo que estas muy equivocado según tu teoría todo marero no tiene hijos.. Y hay unos que hasta abuelo son ya

®

Si es verdad, nunca hay que generalizar, y menos en un pais como este donde todo puede pasar...

ahi el unico que sabe la verdad es el dueño del telefono...

sea verdad, sean pajas, haya sido este tal Moises, no haya sido el..

en fin solo el amigo de Camus sabe...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #77 : noviembre 06, 2013, 04:47:45 pm »
Este si el tipo de la foto no fuera el ladrón!!! Por qué desactivó su cuenta en fb, el que no la teme no la debe

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : noviembre 06, 2013, 04:48:00 pm »
No se.. pero yo insisto en que ese maje lo que hizo fue comprar el telefono robado....  no se mucho de perfiles criminalisticos... pero viendoles el facebook...  ahi tienen fotos de un bebe que asumo es hijo de ellos.... y pues... no creo que un ladron de profesion... que hasta con pistola ande poniendo... tenga interes de hacer familia y sentar cabeza con una chera, y hasta tener un hijo...

Si vieras la descripción que me han hecho de los ladrones mi novia y otras victimas cercanas: "No aparentaba" "Se veia normal" "Parecia predicador"

Si yo últimamente estoy empezando a creer que el ser ladrón ya es un deporte nacional x_x

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #79 : noviembre 06, 2013, 04:48:06 pm »
se pela ese tal bautistahfl perfil criminalistico! si aqui en el salvador "robar" es una forma de vida para esta clase de personas: los que no tienen valores morales, carecen temor a ser procesado judicialmente y condenado y por ende arruinar tu vida!, los haraganes que ven como forma facil el vivir a costilla de los demas en vez de fajarse trabajando no_no, deja de ver series policiacas man :rofl: :rofl:

jeje si men, me pele....

Pero agarrenla al suave... tan a pecho que se toman todo aqui ...  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #80 : noviembre 06, 2013, 04:49:04 pm »
este german me recuerda al ken (o ken2?) y al ~.    ya no le sigo el juego.

lo paloma de esto es que rapidito cayeron las ratas. hoy si ya quedo en el olvido pablito diaz  :cry:
« Última Modificación: noviembre 07, 2013, 06:59:34 am por hkadejo »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #81 : noviembre 06, 2013, 04:53:40 pm »
Jajajaj hablando de ladrones por ahí el fbi anda buscando a un comuno así que pilas les dejo el enlace
http://m.fbi.gov/#http://www.fbi.gov/wanted/cyber/carlos-enrique-perez-melara

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re: Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #82 : noviembre 06, 2013, 04:53:48 pm »
Este si el tipo de la foto no fuera el ladrón!!! Por qué desactivó su cuenta en fb, el que no la teme no la debe

A huevos ya desactivo la cuenta!

quiere decir que el tal Moises ya se dio cuenta de todo el rollo que se armo.... quizas hasta este hilo leyo ya  :yao_ming:

.....

lo unico.... primero Dios que no vayan a haber represalias con el dueño del telefono.....

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 06, 2013, 04:55:12 pm »
matenle al niño, a ver como se siente que se metan con lo que es de él

alli estas equivocado man y el niño que culpa tiene que su padre sea un sinverguenza escoria de la sociedad, es mas ni siquiera cabe la posiblidad de matar al asaltante por que lo que hizo fue robarle, no hacen referencia a que lo lastimo fisicamente de alguna forma.

« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 05:10:10 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : noviembre 06, 2013, 04:56:49 pm »
alli estas equivocado man y el niño que culpa tiene que su padre sea un sinverguenza escoria de la sociedad, es mas ni siquiera cabe la posiblidad de matar al asaltante por que lo que hizo fue robarle, no hacen referencia a que lo lastimo fisicamente de alguna forma.

Este pais por eso es complicado por que el sistema judicial no es eficaz en ningun sentido. Yo vivi una experiencia similar hace años y tuve la oportunidad de encontrarme cara-cara con el que me agredio pude haberme hecho justicia a mi mismo, pero decidi no hacerlo por que no valia la pena! el que te roben o te agradan no es motivo para tomar una vida en represalia! en mi caso no tuve la oportunidad que tiene el denunciante de estos delincuentes que tiene muchas mas pruebas para lograr que los hallen culpables de participar en el delito.

Naruto simplemente es troll

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Viejo naruto esta trolleando, no lo tomes enserio!!!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #85 : noviembre 06, 2013, 05:11:31 pm »

p$$ta si es asi ya la caga naruto si ven en la fanpage de 4vision gran bulla que han hecho de esto! :sad:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : noviembre 06, 2013, 05:13:02 pm »
Jajajaja ya salen a luz especulaciones, como las del Ovni o la famosa Nabiki jajajajaja

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #87 : noviembre 06, 2013, 05:21:14 pm »
bueno y la pregunta del millon si hubieran asaltado un negocio o un banco y solo aparecieran las fotos de los asaltantes igual quedarian impunes o igual la denuncia a la fiscalia ???? porque teineod las pruebas y an asi no se puede hacer mucho,estamos mal.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #88 : noviembre 06, 2013, 05:34:25 pm »
hey tal vez ayude de algo,ahi en ''CULPA DE TONY SACA '' SUBIERON el perfil de la maje, y dicen que tiene un puesto de celulares ahi por el hula hula
este es su face
https://www.facebook.com/princesitalinda.perezmendez/about

y aqui donde se los estan haciendo mi$$rda  :yao_ming:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538763822883350&set=a.397001573726243.93229.396889897070744&type=1&theater

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #89 : noviembre 06, 2013, 05:46:00 pm »
que vergona la tecnologia!!! y que pendeja es la gente lol  ojala se la coman por ladrones!!! hijos de la gran put!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz