Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63300 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #60 : noviembre 06, 2013, 04:21:53 pm »
1. Como sabes que del celular robado tomaron fotos y se subieron automaticamente (o es un montaje para desprestigiar a los chavos esos)
2. La foto no muestra a alguien asaltando a el amigo de Camus unicamente muestra a tres tipos en un auto

Ante la comunidad basta con la confirmacion del comuno camus pero ante la Fiscalia y la PNC voy a llevar fotos de los tres chavos en un carro y voy a pedir que los enjuicien y los metan presos y les voy a decir mi amigo y yo somos testigos que esos son los que me asaltaron, bueno lo mas que les pueden decir es AJA....

Mi punto es que no esperen que las autoridades o los demas hagan algo solo con eso, por lo menos en los otros post habia una foto de una mala cirugia que podia ser de una mala praxys pero en este caso solo veo tres chavos en un carro eso dice menos que nada

sii.. cuando defendias una foto de una cicatriz saltaste con que se pizaran al doctor, me imagino que en solo tu pantalla salio el video de la supuesta cirugia donde viste que el doctor que mencionaron en efecto era quien le echaban el muerto ... hoy que no es prueba...  x_x nombre chavo vos ganas de platicar tenes jajaja. o conoces al moises :huh:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : noviembre 06, 2013, 04:23:15 pm »
hey namreg pero de casualidad no te llamas moises callejas?

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #62 : noviembre 06, 2013, 04:24:10 pm »
De la misma forma como vos creiste en una foto basura que un total extraño y desconocido puso en este foro de una cabeza rajada!!!!!

Ademas si este caso se llevara a juicio, supongo que existe alguna forma para demostrar que esas fotos se tomaron y se subieron desde ese celular, alooooo la tecnologia llama a tu PUERTA!!!!

Pues si no creo que Camus se preste para un tipo de joda asi.

Por eso para la SVC "Camus no se presta para eso" "Debe de ser verdad Camus lo dice", etc... pero para la Fiscalia para la PNC bueno en fin para casi todos los demas, "hey mi amigo se tomo unas iguales" y no es asaltante entonces que me dice que estos lo son...
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #63 : noviembre 06, 2013, 04:24:48 pm »
hey namreg pero de casualidad no te llamas moises callejas?

ya me entro la duda si el otro nombre del moises es german..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #64 : noviembre 06, 2013, 04:28:24 pm »
lastima tu amigo no tenia el cerberus instalado en ese aparece la informacion del dispositivo de donde se tomo la foto, la hora, el imei, nivel de bateria y otros datos mas, hasta un video les podia haber tomado para mayor prueba aunque sigo pensando que denunciarlos es perder el tiempo mejor que les reparta las balas que ellos mismos tienen entre los tres 

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #65 : noviembre 06, 2013, 04:30:44 pm »
ya me entro la duda si el otro nombre del moises es german..

La palabra del comuno es evidencia suficiente para la comunidad pero para las autoridades NO..
En este caso aun siguen en las incognitas
1. Como sabes que del celular robado tomaron fotos y se subieron automaticamente (o es un montaje para desprestigiar a los chavos esos)????
2. si en la foto no muestra a alguien asaltando a el amigo de Camus unicamente muestra a tres tipos en un auto, como saben que son asaltantes???
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #66 : noviembre 06, 2013, 04:31:12 pm »
averiguen donde estudia el niño y se lo mandan a matar
N/A

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #67 : noviembre 06, 2013, 04:34:05 pm »
No se.. pero yo insisto en que ese maje lo que hizo fue comprar el telefono robado....  no se mucho de perfiles criminalisticos... pero viendoles el facebook...  ahi tienen fotos de un bebe que asumo es hijo de ellos.... y pues... no creo que un ladron de profesion... que hasta con pistola ande poniendo... tenga interes de hacer familia y sentar cabeza con una chera, y hasta tener un hijo...

Yo creo que le compro el telefono al mañoso, y pues a juzgar como se ve que salen en las fotos, lo que iban era celebrando la "cachada" que le acababa de salir...

Pero como dijeron por ahi, se la harto por andar comprando cosas robadas, y es igual de culpable que el mañoso...

Y pues si el es el ladron, puya que paloma esta que ande hueviando teniendo un hijo pequeño...

Esta sociedad esta de lo mas ruin....

Las condolencias para el chero de Camus, se siente horrible que te asalten y te quiten tus cosas que con esfuerzo te haces....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : noviembre 06, 2013, 04:35:56 pm »
No se.. pero yo insisto en que ese maje lo que hizo fue comprar el telefono robado....  no se mucho de perfiles criminalisticos... pero viendoles el facebook...  ahi tienen fotos de un bebe que asumo es hijo de ellos.... y pues... no creo que un ladron de profesion... que hasta con pistola ande poniendo... tenga interes de hacer familia y sentar cabeza con una chera, y hasta tener un hijo...
si ahuevos porque todos sabemos que los mañosos son esteriles, no tienen alma y son mounstruos deformes sin familia. de la nada salen, no tienen ni nana ni tata ni gente que los quiere.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 06, 2013, 04:36:34 pm »
Y pues si el es el ladron, puya que paloma esta que ande hueviando teniendo un hijo pequeño...
mmm yo creo que la mayoria de ladrones del pais tienen hijos viviendo con ellos y regados así que no es nada de sorprenderse

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #70 : noviembre 06, 2013, 04:38:13 pm »
No se.. pero yo insisto en que ese maje lo que hizo fue comprar el telefono robado.... 

si lees el tema verás que un miembro de svc es AMIGO de la víctima quien EFECTIVAMENTE RECONOCIÓ AL MAJE DE LA FOTO COMO EL LADRON QUE A PUNTA DE PISTOLA LE ROBÓ EL CELULAR

p$$ta QUE ES ÉL!!

matenle al niño, a ver como se siente que se metan con lo que es de él
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #71 : noviembre 06, 2013, 04:38:40 pm »
El último comuno creo que estas muy equivocado según tu teoría todo marero no tiene hijos.. Y hay unos que hasta abuelo son ya

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #72 : noviembre 06, 2013, 04:42:01 pm »
si lees el tema verás que un miembro de svc es AMIGO de la víctima quien EFECTIVAMENTE RECONOCIÓ AL MAJE DE LA FOTO COMO EL LADRON QUE A PUNTA DE PISTOLA LE ROBÓ EL CELULAR

p$$ta QUE ES ÉL!!

matenle al niño, a ver como se siente que se metan con lo que es de él

Si he leido todo el tema, y he visto todo lo que posteo Camus...

Yo solo decia...

pero a saber...

Y una cosa Naruto? ... y el niño que tiene que ver?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 06, 2013, 04:43:19 pm »
si ahuevos porque todos sabemos que los mañosos son esteriles, no tienen alma y son mounstruos deformes sin familia. de la nada salen, no tienen ni nana ni tata ni gente que los quiere.

se pela ese tal bautistahfl perfil criminalistico! si aqui en el salvador "robar" es una forma de vida para esta clase de personas: los que no tienen valores morales, carecen temor a ser procesado judicialmente y condenado y por ende arruinar tu vida!, los haraganes que ven como forma facil el vivir a costilla de los demas en vez de fajarse trabajando no_no, deja de ver series policiacas man :rofl: :rofl:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #74 : noviembre 06, 2013, 04:43:53 pm »
Naruto simplemente es troll

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig