Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63273 veces)

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #45 : noviembre 06, 2013, 03:41:43 pm »
Si es mentira pues que cul3radas de hoy en dia el andar diciendo cosas en el face como si eso fuera todo en la vida, pero si es verdad no se como con toda la informacion que le dieron no les va a dar su par de plomazos a los 3 tipos esos, estos mañosos HDP junto a los policias son las misma mi3rda y si los agarran para que ??? para que pasen unas semanas en las bartolinas y luegos los suelten o peor aun la tomen en contra del chavo que asaltaron y lo maten!!!! no señor aca esas lacras solo matandolas escarmientan asi los que quedan vivos aprenden que aca el que anda robando no lo espera la carcel sino la muerte veran como cuantos HDP mareros tambien se acabaran y cambiaran

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #46 : noviembre 06, 2013, 03:45:59 pm »
Acabo de encontrar esto.....

Usuarios de redes sociales identifican perfil de presuntos asaltantes

06 de noviembre de 2013
Luego que un usuario de Facebook denunciara a un presunto asaltante que le robó un teléfono celular y que a los pocos minutos se tomó fotos con el smartphone, el cuál estaba sincronizado con las cuentas en redes sociales del propietario, usuarios de esta red social identificaron los perfiles de Facebook del asaltante y sus acompañantes.

El perfil de Moisés Callejas, quién el dueño del teléfono, de quién omitiremos su nombre por razones de seguridad, identificó como el que a punta de pistola le arrebató el celular,  fue identificado por usuarios de esta red social que muestran su indignación y algunos su experiencia de ser víctimas de los asaltantes.

Fuente:
http://www.elblog.com/noticias/usuarios-de-redes-sociales-identifican-perfil-de-presuntos-asaltantes.html
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #47 : noviembre 06, 2013, 03:48:55 pm »
pues camus nos esta dando fe de la veracidad, yo no desconfio de el...

no te niego que pense exactamente lo mismo aal principio. pero pues todo pinta que esta vez no es asi.

En ese caso tu confias en el y por eso lo crees, pero en el caso de las autoridades y todos los demas no haran nada porque nadie creera ya que la "evidencia" en realidad no dice nada.
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #48 : noviembre 06, 2013, 03:54:11 pm »
A ver compadre namreg si los tipos tienen toda la pinta y un comuno ademas lo certifica, no se quizas tu no vives aca en el salvador y no crees capaz que unos mañosos despues de haber asaltado y robado un celular se pongan a tomar fotos y que estos sean tan p3ndejos que no sepan que estos se pueden sincronizar para que suban automaticamente las fotos a facebook, drobpox, cerberus y muchos mas programas, no se me dan lastima por ser mañosos y por ser p3ndejos.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #49 : noviembre 06, 2013, 03:57:49 pm »
A ver compadre namreg si los tipos tienen toda la pinta y un comuno ademas lo certifica, no se quizas tu no vives aca en el salvador y no crees capaz que unos mañosos despues de haber asaltado y robado un celular se pongan a tomar fotos y que estos sean tan p3ndejos que no sepan que estos se pueden sincronizar para que suban automaticamente las fotos a facebook, drobpox, cerberus y muchos mas programas, no se me dan lastima por ser mañosos y por ser p3ndejos.

Tener pinta no es prueba de nada, y para la comunidad la confirmacion de uno de sus miembros mas respetados es suficiente, pero para la fiscalia, para la PNC y para casi todos los demas fuera de SVC, esas "evidencias" no dicen nada....
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 06, 2013, 04:04:28 pm »
Realmente el comuno tiene razón yo hasta que vi que Camus lo confirmó no lo creía es muy fácil hacer eso para desprestigiar a las personas, ahora bien veo que en el face se están acabando a los otros dos tipos que salen en las fotos sin tener pruebas de que ellos participaron en el hecho, ahora bien al otro tipo esta bien que lo topen con todo (al de camisa verde)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : noviembre 06, 2013, 04:06:11 pm »
jeje este es puro fake, la foto de alguien no dice nada, como saber si en realidad el celular estaba sincronizado y esas fotos se las tomaron los asaltantes, como saber si en realidad hubo un robo, en realidad parece paja, huele a paja, muy posiblemente es paja  :yao_ming:
Al que le robaron el cel es amigo mío. Eso me basta a mí. Quizás para ti no signifique nada y estás en todo derecho, yo también desconfiaría.

Así como desconfió en los mensajes: por cada like facebook le da $1 a este niño con cancer en los webos. O, que alguna tienda perdida en el culo del diablo tiene un stock excedente de Samsung galaxy, iPhones y Macs y que si compartes el enlace te regalaran uno.

Pero esta vez si puedo decir que es real, no creo que mi chero haga todo este teatro y que se tenga que deshacer de su teléfono para que le creamos.
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 04:11:11 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #52 : noviembre 06, 2013, 04:07:52 pm »
Tener pinta no es prueba de nada, y para la comunidad la confirmacion de uno de sus miembros mas respetados es suficiente, pero para la fiscalia, para la PNC y para casi todos los demas fuera de SVC, esas "evidencias" no dicen nada....

Y que no eras vos el que decia en otro tema, que una sola opinión bastada de alguien para perjudicara  otra persona pues!!! y sin ninguna prueba!!!!!

Que mas prueba que la identificación del ladrón por el asaltado, y la fotos que se tomaron con el celular robado.

Naaa no le hagn caso a este tipo solo se presta para hacer show  y llevar la contraria.
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 04:09:37 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #53 : noviembre 06, 2013, 04:09:03 pm »
Al que le robaron el cel es amigo mío. Eso me basta a mí. Quizás para ti no signifique nada.
Como lo dije antes "
Tener pinta no es prueba de nada, y para la comunidad la confirmacion de uno de sus miembros mas respetados es suficiente, pero para la fiscalia, para la PNC y para casi todos los demas fuera de SVC, esas "evidencias" no dicen nada...."
 No dudo que sea tu amigo y que talvez le paso pero igual, no son evidencias las que muestra.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : noviembre 06, 2013, 04:12:09 pm »
dos tipos que salen en las fotos sin tener pruebas de que ellos participaron en el hecho
pues segun su perfil de fb es su mujer, me imgino tmb es la mama del nino con el que sale, ademas la tipaa sale en otra foto en el mismo toyota echo/yaris que el vaa manejando en laasa primeraas fotos que se tomo... asi que quiza no encaanoaron al aasaltado, pero por lo menos lo estaban esperando en el carro... =/

Y que no eras vos el que decia en otro tema, que una sola opinión bastada de alguien para perjudicara  otra persona pues!!! y sin ninguna prueba!!!!!

Que mas prueba que la identificación del ladrón por el asaltado, y la fotos que se tomaron con el celular robado.
auhevo solo quiere llevarle la contrria a los demas...
bien revelde el vicho vea  :yao_ming:

http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/dr-ruben-engelberto-abrego-el-doctor-que-arruino-me-vida-(historia)(fotos)/msg968127/#msg968127
http://www.svcommunity.org/forum/galerias-)/maestra-expone-a-sus-alumnas-al-cacharlas-que-la-insultaron-en-twiter/msg968201/#msg968201
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #55 : noviembre 06, 2013, 04:14:42 pm »

1. Como sabes que del celular robado tomaron fotos y se subieron automaticamente (o es un montaje para desprestigiar a los chavos esos)
2. La foto no muestra a alguien asaltando a el amigo de Camus unicamente muestra a tres tipos en un auto

Ante la comunidad basta con la confirmacion del comuno camus pero ante la Fiscalia y la PNC voy a llevar fotos de los tres chavos en un carro y voy a pedir que los enjuicien y los metan presos y les voy a decir mi amigo y yo somos testigos que esos son los que me asaltaron, bueno lo mas que les pueden decir es AJA....

Mi punto es que no esperen que las autoridades o los demas hagan algo solo con eso, por lo menos en los otros post habia una foto de una mala cirugia que podia ser de una mala praxys pero en este caso solo veo tres chavos en un carro eso dice menos que nada
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 04:17:27 pm por namreg »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #56 : noviembre 06, 2013, 04:15:54 pm »
Como lo dije antes "
Tener pinta no es prueba de nada, y para la comunidad la confirmacion de uno de sus miembros mas respetados es suficiente, pero para la fiscalia, para la PNC y para casi todos los demas fuera de SVC, esas "evidencias" no dicen nada...."
 No dudo que sea tu amigo y que talvez le paso pero igual, no son evidencias las que muestra.

Voz creo que sos policia o amigos de esos tipos ???

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #57 : noviembre 06, 2013, 04:17:49 pm »
una de las fotos del tal tripudo Moises demuestra que es pistolero y loco y la pendej@ lo que le responde miren que descarado  :shock: una prueba mas.

Fuente
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=141825479320529&set=pb.100004792322665.-2207520000.1383775852.&type=3&theater

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #58 : noviembre 06, 2013, 04:20:02 pm »
Ante la comunidad basta con la confirmacion del comuno camus pero ante la Fiscalia y la PNC voy a llevar fotos de los tres chavos en un carro y voy a pedir que los enjuicien y los metan presos y les voy a decir mi amigo y yo somos testigos que esos son los que me asaltaron, bueno lo mas que les pueden decir es AJA....
Si la policía o la fiscalía llegaran a actuar, podrían ocupar el IMEI del celular en dado caso lo recuperen, junto con el IMEI configurado por el chamaco en la compañía telefónica y que mando a bloquear.

Además no se si Facebook guarda alguna información sobre los dispositivos asociados a la cuenta.

Cagada del bicho que no le había activado en el celular la onda para localizarlo/darle factory reset.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #59 : noviembre 06, 2013, 04:20:51 pm »
1. Como sabes que del celular robado tomaron fotos y se subieron automaticamente (o es un montaje para desprestigiar a los chavos esos)
2. La foto no muestra a alguien asaltando a el amigo de Camus unicamente muestra a tres tipos en un auto

De la misma forma como vos creiste en una foto basura que un total extraño y desconocido puso en este foro de una cabeza rajada!!!!!

Ademas si este caso se llevara a juicio, supongo que existe alguna forma para demostrar que esas fotos se tomaron y se subieron desde ese celular, alooooo la tecnologia llama a tu PUERTA!!!!

Pues si no creo que Camus se preste para un tipo de joda asi.
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 04:22:46 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.