Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63272 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #30 : noviembre 06, 2013, 02:36:26 pm »
Tambien cabe la posibilidad de que esta gente haya comprado el telefono, porque segun comentarios de mas arriba, el tipo este tiene puesto en el centro, que tal que el mañoso se lo haya ido a ofrecer en el mismo rato, y el pues agarro la "cachada"... ??

Pues por una imagen que pusieron (pero que ya retiraron, para borrarle nombres y fotos)... el dueño dice reconocer al tipo de camisa verde, pero a saber, a mi me quedan mis dudas, porque por experiencia personal, cuando te asaltan, te cortas, y es como una especia de trauma de lo que te paso, y bien dificilmente te acordas bien bien de como era el que te asalto...
Lee los comentarios del que asaltaron. El de verde lo asalto, fue a las 7 y algo y a las 8:30 estaban cayendo las imágenes a su cuenta de facebook.

Aparte, 10 años después de un asalto que me hicieron (gracias a Dios el último) todavía tengo presente la cara de los dos hijos de putas que me asaltaron. Y más la cara que hizo uno a unos diez metros, cuando se volteo a ver si yo seguía allí y se empezó a burlar.

« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 02:41:57 pm por Camus de Acuario »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 06, 2013, 02:41:30 pm »
Tambien cabe la posibilidad de que esta gente haya comprado el telefono, porque segun comentarios de mas arriba, el tipo este tiene puesto en el centro, que tal que el mañoso se lo haya ido a ofrecer en el mismo rato, y el pues agarro la "cachada"... ??

Pues por una imagen que pusieron (pero que ya retiraron, para borrarle nombres y fotos)... el dueño dice reconocer al tipo de camisa verde, pero a saber, a mi me quedan mis dudas, porque por experiencia personal, cuando te asaltan, te cortas, y es como una especia de trauma de lo que te paso, y bien dificilmente te acordas bien bien de como era el que te asalto...

sea como sea la cagaron, ya sea que en ellos recaiga el robo, o por andar comprando cosas robadas...

pero como digo, a saber!!!

por si las moscas, ay que andar vivos con la descripcion del carro y de los sujetos aparentemente involucrados en el suceso...

no siempre viejo al menos yo me acuerdo bien de las dos veces que me han asaltado
(uno de ellos es un payaso que se ponia ahi por la multi plaza a pedir pisto y eso fue hace ya anios yo aun estaba en el bachillerato)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : noviembre 06, 2013, 02:43:10 pm »
O al revés, nunca las olvidas, 10 años después de un asalto que me hicieron (gracias a Dios el último) todavía tengo presente la cara de los dos hijos de putas que me asaltaron. Y más la cara que hizo uno a unos diez metros, cuando se volteo a ver si yo seguía allí y se empezó a burlar.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 06, 2013, 02:43:16 pm »

sea como sea la cagaron, ya sea que en ellos recaiga el robo, o por andar comprando cosas robadas...

pero como digo, a saber!!!

por si las moscas, ay que andar vivos con la descripcion del carro y de los sujetos aparentemente involucrados en el suceso...

no siempre viejo al menos yo me acuerdo bien de las dos veces que me han asaltado
(uno de ellos es un payaso que se ponia ahi por la multi plaza a pedir pisto y eso fue hace ya anios yo aun estaba en el bachillerato)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #34 : noviembre 06, 2013, 02:43:20 pm »
Como es que los grandes "tweeteros" de El Salvador, el Pencho Duque, Gordo Max, Maria Elisa Parker, etc etc...no le han dado RT a esto para que sus miles de fans zombies vean esto y talvez linchan  a estos HDLP ???

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #35 : noviembre 06, 2013, 02:45:51 pm »
Como es que los grandes "tweeteros" de El Salvador, el Pencho Duque, Gordo Max, Maria Elisa Parker, etc etc...no le han dado RT a esto para que sus miles de fans zombies vean esto y talvez linchan  a estos HDLP ???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 06, 2013, 02:46:41 pm »
Bueno con los nuevos datos que han puesto esta claro que estos HDP son ladrones, el problema es que con las leyes de este pais si tu amigo no pone una denuncia ante la fiscalia la policia no hara nada, creo que el unico castigo que pueden tener esta escoria social es que todo mundo se de cuenta de lo que en verdad son y no permita que se olvide.

Si, si los lei la primera vez que subiste la imagen,... pero creo... que  hora y media es bastante como para que un ladron urgido se deshaga del objeto de robo, mas en el centro, donde abunda la coyotada...

Para mi el que compra cosas robadas es exactamente igual de culpable que el que roba, así que se merecen todo lo que les pueda pasar, he sabido de gente que a sido asesinada o herida por robarle un celular que seguramente después un HDP va a comprar, si no existiera gente que compra cosas robadas se reduciría enormemente el nivel de robo en el país.

Y que no vengan con pajas de que no van a saber, si alguien te ofrece en una gran oferta un celular así una de dos, o es chino y te bajan como le a pasado a varios del foro o te esta vendiendo algo robado, en ningún caso lo compras por inocente sino por inescrupuloso o p3nd3j0.
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 02:52:33 pm por Charlietwo »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #37 : noviembre 06, 2013, 02:49:14 pm »
Lee los comentarios del que asaltaron. El de verde lo asalto, fue a las 7 y algo y a las 8:30 estaban cayendo las imágenes a su cuenta de facebook.

Si, si los lei la primera vez que subiste la imagen,... pero creo... que  hora y media es bastante como para que un ladron urgido se deshaga del objeto de robo, mas en el centro, donde abunda la coyotada...

solo decia que es una posibilidad, pero si el chero esta totalmente seguro, pues no hay mas que decir...

Y que nos queda de todo esto, que hay que andar avispados en la calle, y pues, si andamos a pata mejor dejemos en la casita guardaditos los lujitos que tanto nos han costado, y andemos un gama baja ahi para marcar, contestar, dos que tres mensajes .. y ya....

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #38 : noviembre 06, 2013, 02:49:46 pm »
no permita que se olvide.

Una semana dale.... asi como un bus prendido en fuego con gente adentro, malas inversiones del gobierno, niña de 2 años asesinada, etc..... , pero con mi pueblo tiene la retentiva de una  hormiga.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 06, 2013, 02:53:06 pm »
Y entonces va a poner la demanda o que? sinceramente da roncha ver a esos HDP tan alegres y que la victima solo se ponga a llorar en facebook...vale madre si es tardado o no que ponga la demanda hombre!! con todo el coloron que ya se dieron los mañosos ya va a estar un tanto mas facil.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 06, 2013, 02:53:43 pm »
TE ACABA DE INVESTIGAR POR SI TE SIRVE:

este chamaco tiene unas hermanas o primas, pero creo que son hermanas ya que tienen gran parecido a el ; que tienen un puesto de reparacion-activacion de moviles sobre la ruben dario a la altura del selectos telecom sobre la acera del centro comercial donde antes estaba roling y new york enfrente del parqueo hula-hula fijate bien en una de las fotos del FB aparece en frente de un lee shoes, alli es! y si efectivamente es un asaltante conocido de la zona coyote de los del mercado sagrado corazon de jesus ya con esa informacion sino se ponen las pilas mejor dejense robar en paz o anden con celulares de $10, ya en serio ponganse las pilas no dejen eso asi todos los delincuentes se abaten a la hora que les ponen las chuchas! :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 03:51:18 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : noviembre 06, 2013, 03:00:34 pm »
O al revés, nunca las olvidas, 10 años después de un asalto que me hicieron (gracias a Dios el último) todavía tengo presente la cara de los dos hijos de putas que me asaltaron. Y más la cara que hizo uno a unos diez metros, cuando se volteo a ver si yo seguía allí y se empezó a burlar.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #42 : noviembre 06, 2013, 03:24:23 pm »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #43 : noviembre 06, 2013, 03:35:59 pm »
jeje este es puro fake, la foto de alguien no dice nada, como saber si en realidad el celular estaba sincronizado y esas fotos se las tomaron los asaltantes, como saber si en realidad hubo un robo, en realidad parece paja, huele a paja, muy posiblemente es paja  :yao_ming:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : noviembre 06, 2013, 03:40:30 pm »
jeje este es puro fake, la foto de alguien no dice nada, como saber si en realidad el celular estaba sincronizado y esas fotos se las tomaron los asaltantes, como saber si en realidad hubo un robo, en realidad parece paja, huele a paja, muy posiblemente es paja  :yao_ming:
pues camus nos esta dando fe de la veracidad, yo no desconfio de el...

no te niego que pense exactamente lo mismo aal principio. pero pues todo pinta que esta vez no es asi.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com