Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63214 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #225 : noviembre 09, 2013, 08:21:48 pm »
Si ha confesado la receptación que lo topen "de oficio" así manda un buen mensaje de que no se va a seguir permitiendo y alentando el mercado negro.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #226 : noviembre 09, 2013, 08:40:01 pm »
Si ha confesado la receptación que lo topen "de oficio" así manda un buen mensaje de que no se va a seguir permitiendo y alentando el mercado negro.

Si asi fuera, a nomas salio a la opinion publica la zona de operancia del implicado, hubieran (por lo menos) hecho una redada en todos esos puestos...

Pero no... no hacen NADA ... es mas... si los sospechosos no se hubieran entregado... a puesto que ni siquiera pistas tuvieran de su paradero... es mas... ni buscandolos estuvieran....

Ya decia yo que era raro que nuestra super policia los hubiera 'capturado'...

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #227 : noviembre 09, 2013, 09:28:06 pm »
Lo bueno que aquí estamos medio camuflados por los nombres falsos de usuario que usamos pero si se lo proponen creería que bien nos encuentran.

al menos yo no me camufleo  :yao_ming: mi foto de perfil y firma son reales, por otro lado que regada hizo el vicho al afectar a estos locos, pero bueno por comprar cosas robadas,
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #228 : noviembre 10, 2013, 09:49:15 am »
pero te aseguro que si los ven en la calle ya tildados como mañosos !!!!!!!!!!!!

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #229 : noviembre 10, 2013, 11:05:21 am »
pero te aseguro que si los ven en la calle ya tildados como mañosos !!!!!!!!!!!!

pero si supuestamente la victima lo identifica en las fotos, no entiendo pero alguién miente es lo unico seguro
y sobre su reputación ganada estos dias veamoslo así los Diaz ya tienen un año y todavía los reconoce medio mundo; así q esta piñata le quedan dulces por un año hahaha

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #230 : noviembre 10, 2013, 11:32:57 am »
Será que los datos coinciden? Sobre todo partiendo del hecho de que no le quisieron tomar la palabra sino estaba involucrada la FGR -  que todos sabemos que son puro show.
Si son correctos, qué mensaje le dan a la ciudadanía los medios y las autoridades al hacer públicos estos detalles:

Fuentes policiales confirmaron que tras el robo, la víctima puso la denuncia en un puesto policial de Altavista, en Tonacatepeque.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8313960
« Última Modificación: noviembre 10, 2013, 11:35:09 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #231 : noviembre 10, 2013, 12:47:49 pm »
La víctima no quiere pronunciarse al respecto...

y entonces ? todo fue un simple show o de verdad ya los vio bien y no esta seguro que sean ellos  :wacko:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #232 : noviembre 10, 2013, 03:43:35 pm »
Para los que conocen de leyes:

(La pena dicen que es de 6 meses a 2 años por comprar cosas robadas)

Entonces ¿La pena podría ser acumulativa por cada teléfono que tiene en su negocio y es robado?, es decir, si tiene 10 teléfonos robados ¿podrían ser mínimo 60 meses de cárcel? o ¿se aplica aquello de que no se puede juzgar a alguien dos veces por el mismo delito?

Y si alguien pregunta porque no se van a levantar a todos los de esos puestos (porque seguro todos tienen por lo menos uno robado) debe ser porque simplemente no hay espacio en las cárceles. 
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #233 : noviembre 10, 2013, 09:19:58 pm »
Para los que conocen de leyes:

(La pena dicen que es de 6 meses a 2 años por comprar cosas robadas)

Entonces ¿La pena podría ser acumulativa por cada teléfono que tiene en su negocio y es robado?, es decir, si tiene 10 teléfonos robados ¿podrían ser mínimo 60 meses de cárcel? o ¿se aplica aquello de que no se puede juzgar a alguien dos veces por el mismo delito?

Y si alguien pregunta porque no se van a levantar a todos los de esos puestos (porque seguro todos tienen por lo menos uno robado) debe ser porque simplemente no hay espacio en las cárceles.

que no dicen que 2 años no pueden ser purgados en un penal ? supuestamente te ponen a hacer labores sociales, o estoy mal. aclarame eso
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #234 : noviembre 11, 2013, 03:27:47 pm »
Hey Camus, decile a tu chero que avive.... Tanto alboroto para nada... por eso estamos como estamos!
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #235 : noviembre 11, 2013, 03:45:23 pm »
Hey Camus, decile a tu chero que avive.... Tanto alboroto para nada... por eso estamos como estamos!
x2, es lo que decia...

por otra parte, a mi por eso no me llega eso de estar compartiendo este tipo de noticias... primero, el vicho hoy esta de cul$ro, y otra es que la informacion no era del todo real, primero decian que era un s3 y hoy que los agarraron resulta que era un iphone? no es como que la gran cosa la diferencia pero pues al final que no era mas que la gana de hacer chambre y no de tomar accion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #236 : noviembre 11, 2013, 03:50:59 pm »
VAYA mi$$rda, AHORA ESTAN DE PRINCESOS

Sus rostros fueron ampliamente difundidos en las redes sociales. Hoy, a las puertas del Juzgado 8o. de Paz de San Salvador, Moisés Callejas y Wendy Pérez decidieron ocultarlos. La FGR les acusará de robo agravado de un celular y de fraude procesal.

Win este comentario:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=628693993839479&set=a.182099528498930.33634.107594569282760&type=1&theater

POLLO TE INVICO: que es eso de fraude procesal? que hicieron y cuanto les pueden dar por ambas cosas?
N/A

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #237 : noviembre 11, 2013, 04:47:06 pm »

que es eso de fraude procesal?

LOL... que bayuncos... si todo facebook se los puede ya....

Y se que no me preguntaron a mi... pero opinare...

Me imagino que eso del fraude procesal... se refiere a que le quisieron dar "atol con el dedo" a la FGR, y han de haber presentado pruebas (o testimonios) falsos de que el telefono habia sido comprado... sin embargo todo parece que no les salio tan tan bien la jugada, las investigaciones deben haber demostrado otra cosa... y hoy se la van a comer por el robo agravado y el fraude...

La duda que tengo yo.... es que segun informes, el chero SI denuncio en la PNC  (en Tonacatepeque, segun me acuerdo)...

Y que esa denuncia no cuenta?? ... y si no cuenta... entonces para que carajo existe el 122?? (creo que ese numero es) ... o para que instan a denunciar a la policia??

Por que la fiscalia no puede procesar solo con la denuncia registrada en la PNC?
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 04:49:59 pm por bautistahfl »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #238 : noviembre 11, 2013, 04:55:19 pm »

La duda que tengo yo.... es que segun informes, el chero SI denuncio en la PNC  (en Tonacatepeque, segun me acuerdo)...

Y que esa denuncia no cuenta?? ... y si no cuenta... entonces para que carajo existe el 122?? (creo que ese numero es) ... o para que instan a denunciar a la policia??

Por que la fiscalia no puede procesar solo con la denuncia registrada en la PNC?

Tiene que ir a testificar al juzgado e identificarlos personalmente. Acordate que es testimonio bajo juramento.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #239 : noviembre 11, 2013, 05:01:51 pm »

x3, tan gallito la primera vez los denunció hasta saludos les mandaba alos HDP (literalmente)

y me da risa salen tapandose, no que les gusta tomarse fotos pues... :yao_ming: