Hoy salio en noticerio PERO tambien el tipo que le dicen robocop ahora, que se armo y se fue a BUSCAR el cer..... en el mercado por el puesto celular "el travieso", pero capaz que joden al tipo por portar el arma....
La verdad es que es pura m........... si las policias no quieren dejar de artar donas y hacer nada entonces alguien tiene que hacerlo. Que poqueria la ley aca, dicen las policias, no podemos atrapar los tipos porque no hay mas pruebas y la fiscalia lo van a soltar... pero esa actitud es basura, si todos paises hicieron eso imaginate. Por lo menos TIENEN el deber de detener esa gente y encerrarlo hasta un juicio a decidir su culpabilidad. Pero no, ignoran el acoso de los sujetos y las policias actuan como fiscalia decidiendo ellos si hay suficiente prueba o no para deternerlos. Que sistema mas basura, son policias, senores policias tu trabajo no es juzgar el maldito caso ni jugar papel de fiscalia, es llevantarse de tu traser aguado y ir a buscar los sujetos que se han acosado y detenerlos HASTA que alguien capaz puede revisar el caso y decidir si hay suficientes pruebas o no. Toman nota de otros paises, asi funciona....................... (menos en africa, india, etc. pero no son buenos ejemplos).
Asi que si las policias no quieren hacer nada, deben de dejar de joder a la gente que quieren ayudar, alguien tiene que hacer algo o esto jamas acabara. Creen ustedes que los mareros y rateros tienen codigo moral? Que piensan como humanos al momento de hacer sus delitos? No. Entonces la ley o la gente tampoco deberian de con respeto a las criminales.
#fin de larga platica lleno de mis opiniones como extrajero y FAN De El Salvador. He vivido en el pais 5 anos y he invertido mis sentimientos, sudor y sangre para hacer algo de diferencia aqui. He montado empresas, generados empleos con pagos MUCHO mas alto del promedio y apoyar a los jovenes de este pais. Y creo que tengo el derecho ganado de opinar, cono todo respeto tienen que dejar de pensar como gente de aqui, la solucion que este pais necesita no puede venir de alguien de aqui, la propioa situacion, forma de pensar y problemas de la vida han modificado la forma de pensar de la gente de El Salvador de una manera que le hace dificil de tener esperanza y ver la potencial del futuro, y los politicos resisten ayuda del extranjero. Es una cosa retener la cultura y estilo de vida que hace este pais tan maravilloso..... pero, sin embargo, necesitamos ayuda aca!