Autor Tema: victima publica fotos de sus asaltantes en facebook  (Leído 63284 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #150 : noviembre 07, 2013, 05:26:43 pm »
Alejandro nose que para ministro de justicia xD, la verdad no es que la mara sea culera a el si lo agarra la jura un golpe en las manos le daran a un descalzo coomo uno hace eso y minimo 5 años preso nadie se va arriesgar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #151 : noviembre 07, 2013, 05:29:09 pm »
asi o mas info? jaja :p
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re: Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #152 : noviembre 07, 2013, 05:39:42 pm »
Y después dicen que estos juegos no afectan la psique humana

®

COMA MIER HASTA BAJE YA LA IMAGEN HAHAHAHAHAHAHHAH
SI QUE ME CAGUE DE RISA CON ESTO  :rofl:  :yao_ming:
jajaajajaja awebo que el maje todo un rambo p$$ta hasta con camarita y con chalecos,saben deberiamos apoyar a este tipo tal vez bajo de agua se pudiera hacer una organizacion tipo como la de antes la sombra negra.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #153 : noviembre 07, 2013, 05:58:00 pm »
“Los mismos sujetos robaron al interior de la Ruta 42”

estos hijosdeputa deberian de servir de ejemplo y amanecer descabezados en el parque libertad con una nota diciendo "a los mañosos se les acabó la paz"

07 de noviembre de 2013
A raíz de la publicación que publicó el  El Blog “Víctima publica fotos de sus asaltantes en Facebook”, una lectora manifestó que dos de estos supuestos delincuentes asaltaron el microbús donde viajaba ella acompañada de dos amigas.

La persona relató que cuando se conducía al interior de la ruta 42, tres ladrones, entre ellos una mujer y dos hombres se subieron al microbús a robar algunas de las pertenencias de los pasajeros.

De acuerdo a la versión de la lectora, luego de ver la nota publicada en El Blog logró reconocer a dos de los asaltantes ( la mujer y uno de los hombres).

“Esa vez el chero junto con su mujer (refiriéndose los ladrones) le arrancaron la pulsera de oro a una señora y la amenazaron con una navaja’’, indicó la fuente en su testimonio.

Además manifestó que a ella y a sus amigas no les quitaron nada, pero que cuando se bajaron del transporte colectivo  (en las cercanías del parque Bolívar) denunciaron a los policías lo que había sucedido.

“Se supone que iban a ir a ver pero como siempre nunca los agarran’’, indicó.
N/A

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #154 : noviembre 07, 2013, 06:02:36 pm »
ya salio en la pagina la nota del robocop!!
me pregunto,ya que dijo el que lo acompañaran pero me pregunto si el les iba a proporcionar chaleco aunque sea
careta y su respectiva camarita  :yao_ming:
ya que armas awebo si no pudiera prestar,pero otro equipo si. como sea mis respetos desearia tener los huevos de ese señor y el $$ para armarme asi tambien.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89275/2013/11/07/Ciudadano-intenta-arrestar-a-supuesto-ladron-de-celular-en-el-centro-de-San-Salvador

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #155 : noviembre 07, 2013, 06:04:29 pm »
“Los mismos sujetos robaron al interior de la Ruta 42”

estos hijosdeputa deberian de servir de ejemplo y amanecer descabezados en el parque libertad con una nota diciendo "a los mañosos se les acabó la paz"
awebo asi como en guatemala, dicen que en metapan es bien sano porque aya la gente es igual que en guatemala,una amiga de la U me dice que una vez en el mercado de metapan a quemar vivo iban a un mañoso,pero ya no lo hicieron porque como siempre los policias se lo quitaron.
aunque bueno ahi si se ve que tienen mas huevos los policias porque una vez me conto esa misma chera que se agarraron a balazos con unos mañosos y mataron a 1

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : noviembre 07, 2013, 06:16:01 pm »
hoy en codigo 21 saldra la noticia, que raro que no aya salido en los noticieros  :dumb:
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=559753037427322&set=a.170463459689617.40890.167002016702428&type=1&theater
(õxõ)
(v.v)
 J  L

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #157 : noviembre 07, 2013, 06:19:13 pm »
hoy en codigo 21 saldra la noticia, que raro que no aya salido en los noticieros  :dumb:
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=559753037427322&set=a.170463459689617.40890.167002016702428&type=1&theater

awebo, en ningun noticiero ha salido y creo que en ningun medio escrito (aunque no he visto todos)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : noviembre 07, 2013, 06:29:44 pm »
awebo, en ningun noticiero ha salido y creo que en ningun medio escrito (aunque no he visto todos)

en el diario de hoy apareció este día

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #159 : noviembre 07, 2013, 06:49:38 pm »
Hoy salio en noticerio PERO tambien el tipo que le dicen robocop ahora, que se armo y se fue a BUSCAR el cer..... en el mercado por el puesto celular "el travieso", pero capaz que joden al tipo por portar el arma....

La verdad es que es pura m........... si las policias no quieren dejar de artar donas y hacer nada entonces alguien tiene que hacerlo.  Que poqueria la ley aca, dicen las policias, no podemos atrapar los tipos porque no hay mas pruebas y la fiscalia lo van a soltar... pero esa actitud es basura, si todos paises hicieron eso imaginate.  Por lo menos TIENEN el deber de detener esa gente y encerrarlo hasta un juicio a decidir su culpabilidad.  Pero no, ignoran el acoso de los sujetos y las policias actuan como fiscalia decidiendo ellos si hay suficiente prueba o no para deternerlos.  Que sistema mas basura, son policias, senores policias tu trabajo no es juzgar el maldito caso ni jugar papel de fiscalia, es llevantarse de tu traser aguado y ir a buscar los sujetos que se han acosado y detenerlos HASTA que alguien capaz puede revisar el caso y decidir si hay suficientes pruebas o no.  Toman nota de otros paises, asi funciona....................... (menos en africa, india, etc. pero no son buenos ejemplos).

Asi que si las policias no quieren hacer nada, deben de dejar de joder a la gente que quieren ayudar, alguien tiene que hacer algo o esto jamas acabara.  Creen ustedes que los mareros y rateros tienen codigo moral? Que piensan como humanos al momento de hacer sus delitos? No.  Entonces la ley o la gente tampoco deberian de con respeto a las criminales.

#fin de larga platica lleno de mis opiniones como extrajero y FAN De El Salvador.  He vivido en el pais 5 anos y he invertido mis sentimientos, sudor y sangre para hacer algo de diferencia aqui.  He montado empresas, generados empleos con pagos MUCHO mas alto del promedio y apoyar a los jovenes de este pais.  Y creo que tengo el derecho ganado de opinar, cono todo respeto tienen que dejar de pensar como gente de aqui, la solucion que este pais necesita no puede venir de alguien de aqui, la propioa situacion, forma de pensar y problemas de la vida han modificado la forma de pensar de la gente de El Salvador de una manera que le hace dificil de tener esperanza y ver la potencial del futuro, y los politicos resisten ayuda del extranjero.  Es una cosa retener la cultura y estilo de vida que hace este pais tan maravilloso..... pero, sin embargo, necesitamos ayuda aca!
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

HealH

• Visitante
« Respuesta #160 : noviembre 07, 2013, 07:10:14 pm »
puuuta q novelas mas bayunca las que veo en mi pais... como dicen por ahi "solo en el salvador"

este muyshondt como es hijo de mami y papi nunguna autoridad le dijo nada por andar como enfermo en mero centro de sivar, queria su dia de fama y lo logro a lo king flyp pero lo hizo
pero a este bayunco un cuetazo en los huevos se va ganar por andar de loco

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #161 : noviembre 07, 2013, 07:35:58 pm »
Yep.  De hecho, no estoy en contra la gente buscando justicia pero tampoco en el mercado con un ak47, lo cual creo no es legal --- ak47 es arma de asaulto.............
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #162 : noviembre 07, 2013, 07:45:59 pm »
el tipo armado es de apoyarlo talvez sea el primero de varios por allí, a mi se me ocurre puede hacer buena combinación con CrimeStoppers una legión de caza recompensas tiene futuro $$, si criminales sueltos abundan como chimbolos en rio aquí

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:victima publica fotos de sus asaltantes en facebook
« Respuesta #163 : noviembre 07, 2013, 08:03:34 pm »
el tipo armado es de apoyarlo talvez sea el primero de varios por allí, a mi se me ocurre puede hacer buena combinación con CrimeStoppers una legión de caza recompensas tiene futuro $$, si criminales sueltos abundan como chimbolos en rio aquí
Sabes cual es el único problema que le veo es el mismo por el cual mucha gente inocente murió en la guerra por ambos lados habían un vergo de delatores que decían conocer que tal por cual era Colorado o que el otro era militar y así mataron a muchos ese es el gran problema de tomarse la justicia por tu mano, por que tal vez y solo tal vez quien al que apuntan o ponen el dedo. No sea culpable
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #164 : noviembre 07, 2013, 08:11:01 pm »
Sabes cual es el único problema que le veo es el mismo por el cual mucha gente inocente murió en la guerra por ambos lados habían un vergo de delatores que decían conocer que tal por cual era Colorado o que el otro era militar y así mataron a muchos ese es el gran problema de tomarse la justicia por tu mano, por que tal vez y solo tal vez quien al que apuntan o ponen el dedo. No sea culpable
correcto, por eso no conviene gente loca como este podrian terminar siendo  igual o ms peligroso....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com