La tabla es la correcta, son los fondos que deberas demosntrar que tenes a la mano para emigrar.
Personalmente, yo para completarlo, saque un prestamo, y al vender todas mis pertenencias pague el prestamo y me sobro de "colchon" para venirme.
Sobre los "fees" son $ 550 por el aplicante y $ 550 por la esposa/o, y ademas $ 150 por cada menor de 22 años. Adicionalmente cuando te salgan todos los papeles cobran otro "fee" para ponerte la visa de imigrante en el pasaporte.
Adjunto lo que le escribi a un comuno, sobre el proceso y segun mi opinion la mentalidad que uno tiene que tener para venirse. Sin ofender a nadie.
"Que tu esposa no maneje el ingles no importa, no es un impedimento. Aqui abundan los lugares que ofrecen clases de ingles gratis, del gobierno, de la provincia, de la ciudad, iglesias, etc
No te recomiendo venir con la mentalidad, de que vengo por unos años y despues me regreso. No me lo tomes a mal, pero para eso , no vengas. Este es un gran pais, en donde te vas a poder abrir camino, establecerte, proveerle un gran futuro a tus hijos, e inlcuso si quieres abrirle despues la puerta a tus padres, hermanos, amigos, y demas familiares para que ellos tambien tengan un mejor futuro. Te lo digo por experiencia, el que viene con la idea de "un par de años" o "a probar" no dura, se regresan. Es bien triste ver familias que tienen o tuivieron un buen futuro para sus hijos y demas familiares, y lo desperdicien. En serio, Si vas a venir, veni con la idea de quedarte, de traerte a todos, de arrancar raizes y nunca regresar, si no, vas a fracasar. Vende todo y te venis. Pensa en tu esposa y tus hijos, y despues pensa en que te podes despues traer a tus padres, y abrirles camino y las puertas a tus demas familia y amigos. Tu esposa e hijos aqui aprenderan ingles y en poco tiempo este pais sera casa. El Salvador no le puede ofrecer ningun futuro a tus hijos..conozco familas con mucha plata que se estan viniendo, que tenian a los hijos en las britanicas o panamericanas..y me quedo pensando si estos que tenian todo, no le ven futuro..que futuro tendrian mis hijos en ES."