Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 338440 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #375 : abril 18, 2013, 09:30:12 pm »
 :offtopic:

off topic

que yuca que todos recomienden ir se del pais mejor en vez de arreglarlo  :sad:

Arreglarlo???? Arreglarloooooo?!?!!?!?!?!?!?!?!?!

Solo que se mueran primero todos los corruptos (y sus descendencias) que ya conocemos que tienen el pais como quieren y que NUNCA dejaran que nadie mas llegue a su nivel como para tener poder para hacer algo REALMENTE bueno para TODO el país, y al decir "hacer REALMENTE algo bueno" no me refiero a solo dejar que los demás recojan las migajas o sobras que se caen de la gran mesa de banquete...

Yo ya no creo en hacer ningun esfuerzo ni meterle dedicacion a nada de este país... acá uno está "bien" mientras los poderosos quieren que uno no esté tan hecho mi$$rda... una vez ellos comienzan a querer más, todos abajo de ellos comienzan a sentir el tirón de pita...

Como explicarlo más graficamente??? aaaah sí! así ve:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #376 : abril 18, 2013, 10:13:06 pm »
Pues yo la verdad, si pudiera aplicar para una visa a canada me fuera mañana mismo.razones DELINCUENCIA,FALTA DE EMPLEOS,CORRUPCION,SOBREPOBLACION ETC.. antes era una persona bien patriota en todos los sentidos a mi país o bueno me encachimbaba si hablaban mal de el salvador,pero saben que.  AHORA DETESTO, RENIEGO Y MALDIGO EL DÍA EN QUE NACÍ EN ESTE PAÍS DE mi$$rda. el mismo gobierno y delincuencia  y que nadie hace nada. me ha hecho odiar a este país que tanto amaba... solo quisiera saber si están dando visas y me largo a la mier.....  YA NO SE VIVE TRANQUILO, ya estoy harto de solo tener para SOBREVIVIR  Y NO VIVIR.  si alguien sabe si están dando visas y el proceso avísenme seria capaz de vender mi alma por irme de aqui.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #377 : abril 19, 2013, 08:28:58 am »
Pues yo la verdad, si pudiera aplicar para una visa a canada me fuera mañana mismo.razones DELINCUENCIA,FALTA DE EMPLEOS,CORRUPCION,SOBREPOBLACION ETC.. antes era una persona bien patriota en todos los sentidos a mi país o bueno me encachimbaba si hablaban mal de el salvador,pero saben que.  AHORA DETESTO, RENIEGO Y MALDIGO EL DÍA EN QUE NACÍ EN ESTE PAÍS DE mi$$rda. el mismo gobierno y delincuencia  y que nadie hace nada. me ha hecho odiar a este país que tanto amaba... solo quisiera saber si están dando visas y me largo a la mier.....  YA NO SE VIVE TRANQUILO, ya estoy harto de solo tener para SOBREVIVIR  Y NO VIVIR.  si alguien sabe si están dando visas y el proceso avísenme seria capaz de vender mi alma por irme de aqui.

Seguro que ya leíste el tema?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #378 : abril 19, 2013, 11:16:20 am »
Lei un post sobre las visas a Canada en otro foro.
Les queria advertir que no vayan a las charlas adonde les vana bajar $40 por ir a escuchar paja, y depues les van a sonzacar otras 1,000 bolas para aplicar a la residencia.
Todo el tramite se puede hacer directamente con el gobierno de Canada, hay que buscar ("skilled worker application / Immigration Canada), el costo total sale como de 1200 por persona y eso ya incluye las viasa, y se tarda como 12 meses.
Yo me vine hace excatamente 1 año, y ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.
Saludos
TENGO UNA DUDA.
para aclarar dudas tendo que ir a la embajada america y buscar "skilled worker application / Immigration Canada"
luego de eso debo hacer todo el tramite con ellos y en 12 meses ellos me areglaran el papeleo para ir a trabajar a canada?
tengo mi duda de que si asaber si aun estara esa seccion, y tambien si  al pagar todo el proceso osea 1200 es seguro que te vaya a salir la visa y para trabajar?, no es necesario tener algun pariente o conocido aya? tengo muchas dudas al respecto.para ponertela facil lo que yo quiero es
 1 APLICAR A LA VISA Y SI ME SALE. CREO QUE ESA CANTIDAD DE DINERO PARA EL PAPELEO LA TENGO
2. QUIERO IR A TRABAJAR Y SI ES POSIBLE ESTUDIAR ( UNA VEZ ESTABLECIDO) 
3. NO TENGO A NADIE EN CANADA. :S  ¿puedo aplicar aun asi si tengo el dinero?

GRACIAS  :thumbsup:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #379 : abril 19, 2013, 12:00:49 pm »
Scarlet,
Te recomiendo leas bien este post, se ha puesto en el toda la informacion que necesitas.

Solo unas acalaraciones a tu ultimo comentario:

- La embajada Americana no tiene nada que ver con las visas para residencia en Canada.

- Todos los formularios para aplicar estan en linea; nuevamente te recomiendo leer este post.

- Son visas para emigrar, no importa si no tenes oferta de trabajo, y si no tienes familiares no es un impedimento.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #380 : abril 19, 2013, 12:52:04 pm »
unas preguntas a lo random:

1. planeo sacar la visa este año, tengo unos amigos y familiares en canada y espero poder visitarlos, teniendo la visa habrá algún proceso más facil para irme a trabajar en un futuro a canada? o siempre seria el mismo?

2. si aplicara, me fuese a canada y mi pareja (esposa) no cumple con el requisito de ingles será que puedo hacer que entre a canada?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• Sv Member
« Respuesta #381 : abril 19, 2013, 01:05:29 pm »
Hola, te respondo segun mi experiencia, si alguien sabe mas, bienvenido:

1. Proceso mas simple para venirte a trabajar.
a. Conseguir trabajo, aplicando a diferentes empresas, la empresa te hace un sponsorship a una visa de trabajo, y te venis; de esta manera te podes traer a tu familia. Esto es dificilisimo, si no casi imposible, a menos que seas algun genio.
b. Venirte como obrero a travez de los programas que el gobierno de canada hace a travez del ministerio de trabajo en ES. Tenes que consultar en el mintrab. Aqui no te podes traer a tu familia.

2. Cuando aplicas a una visa de residente por medio del programa de trabajador calificado (FSW), es un aplicante principal por grupo familiar. El aplicante principal es el que tiene que dominar el idioma, y poseer la experiencia para ser trabajador calificado. Si tu esposa/o no domina el ingles no es un impedimento. Si lo domina ayuda, pero si no, no te descalifica.

Yo te animaria a aplicar, el proceso nunca ha sido tan sencillo.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #382 : abril 19, 2013, 01:29:18 pm »
Hey jarp otra opcion que te recomendaria es si tu familia y/o parientes te podrian ayudara estudiar algo aqui. Esa es la opcion que creo mas facil y que ya he explicado con anterioridad y es la que utilizan los chinos para quedarse por aqui.
Ya con un estudio aqui es lo facilisimo sacar la residencia temporal y luego una permanente, hasta las escuelas te pueden ayudar a encontrar chamba aqui.
Pero (siempre hay algo... :phew: ) es caro el estudio como extrangero. Ahora podes trabajar mientras estudias, hay chance de trabajo a medio tiempo aunque tengas visa de estudiante a veces en el misma escuela hay chances toca berguiado, pero no es imposible.
La onda que la inversion al final vale la pena ya con trabajo aqui le pagas a tu familia luego.
moyo18 puede confirmar lo que te digo que algo asi hizo el.
Esa seria mi recondacion sin descalificar lo que te dice jeffporfirio.
« Última Modificación: abril 19, 2013, 01:46:56 pm por Kyon_Kun »

• Sv Member
« Respuesta #383 : abril 19, 2013, 01:38:06 pm »
Correcto...se me fue. Despues de unos años estudiando aqui es facil aplicar a residencia.
Esos chinos son una plaga, y se traen hasta a la abuela del vecino del tio.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #384 : abril 19, 2013, 01:48:43 pm »
Gracias a ambos, he tomado en cuenta sus respuestas. :thumbsup:

para tener una idea y motivación y si pueden/quieren compartir jeff y kyon: en que trabajan? y cuanto ganan (en rango estaría bien)?
« Última Modificación: abril 19, 2013, 02:04:05 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• Sv Member
« Respuesta #385 : abril 19, 2013, 02:09:13 pm »
Hola.
Mira yo vine hace 3 años. Soy contador, y de eso trabajo. Pero cuando vine estaba dispuesto hasta de trabajar en limpieza, es trabajo honrado, y todo con ver a mis hijos crecer en un ambiente sano.
He logrado comprar mi casita, tener dos carritos, darme mis viajes a conocer Canada, y mi esposa ya no tiene que trabajar. Todo esto nunca lo logre hacer en ES en 20 años.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #386 : abril 19, 2013, 02:22:10 pm »
Hola.
Mira yo vine hace 3 años. Soy contador, y de eso trabajo. Pero cuando vine estaba dispuesto hasta de trabajar en limpieza, es trabajo honrado, y todo con ver a mis hijos crecer en un ambiente sano.
He logrado comprar mi casita, tener dos carritos, darme mis viajes a conocer Canada, y mi esposa ya no tiene que trabajar. Todo esto nunca lo logre hacer en ES en 20 años.

:ldawg: wow... hasta se me ajoloto el corazón cuanto leí esto. gracias jeff.

un poco de info que consegui. esto es para el Language testing–Skilled:

British Institute of Languages - El Salvador
Address:
89 Av. Norte # 541
Col. Escalón (zona World Trade Center)
San Salvador
Tel: 00 503 2263-2967 / 2264-1497
Email: bilelsalvador@aol.co.uk
Web: www.britishcouncil.org.mx
Test Fee: $360
« Última Modificación: abril 19, 2013, 02:58:56 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #387 : abril 19, 2013, 03:03:05 pm »
Tengo 11 años por aqui y andube por El Salvador a finales de Marzo sin enojar a nadie y a pesar que es rico ver a la familia a los cheros que se quedaros y a comer tortillitas y chojoles con cuajada con loroco pero no aguantaba por regresarme, por el calor y otro monton de razones que de seguro compartimos y otras que no vienen al tema.

Fijate que ahorita en Edmonton esta nevando estamos a 1 grado mientras Jeffporfirio esta a 11 grados y solo estamos a 300 Km de distancia jajaja y en el Este del pais estan ya como a 20 grados LOL. Pero no me importa amo Canada y no me arrepiendo de estar aqui y a cualquiera se lo digo.
No es perfecto, hay problemas, hay nieve, hay frio pero se acostumbra uno a vivir con ello y hasta se puede disfrutar.
Eso si veni dipuesto a comenzar desde abajo y a trabajar duro al final seras recompenzado, las oportunidades que aqui encontraras por desgracia no las encontraras en El Salvador.
« Última Modificación: abril 19, 2013, 03:12:01 pm por Kyon_Kun »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #388 : abril 19, 2013, 03:19:11 pm »
Tengo un par de conocidos y familia en EEUU ya por los 20 o más de vivir ahí y todos dicen: "si por mi fuera me regreso al El Salvador" en otras palabras arrepentidos de estar allá y una vez jubilados dicen que se regresan, como dice al principio de este tema canada es diferente a eeeuu, pero que piensan ustedes a futuro? regresar? como lo ven?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #389 : abril 19, 2013, 04:39:39 pm »
Tengo un par de conocidos y familia en EEUU ya por los 20 o más de vivir ahí y todos dicen: "si por mi fuera me regreso al El Salvador" en otras palabras arrepentidos de estar allá y una vez jubilados dicen que se regresan, como dice al principio de este tema canada es diferente a eeeuu, pero que piensan ustedes a futuro? regresar? como lo ven?

No me preguntas, pero he visto ese tema:

Opinión personal:

Yo creo que eso es bien subjetivo, vaya igual conozco amigos y familiares que dicen lo mismo, pero te voy a ser sincero, son gente que después de 20 años siguen en lo mismo, y no me refiero solo económicamente, si no en otros aspectos sociales para tratar de encuadrar en donde esten.

Vaya el otro lado de la moneda mi suegra y mis abuelos, tienen como 15 años de estar ahí, pero ellos ni locos se regresan a vivir aqui, disfrutan donde estan, hablan el ingles, tienen un buen cuido, viven muy tranquilamente y han encajado perfectamente en las sociedades donde esta, dicen que si ellos estuvieran aquí, ya se hubieran muerto.

En fin yo estoy en un proceso parecido para emigrar, aunque me faltan un par de años aqui, pero ya tuve la experiencia de vivir fuera del pais, y creeme cuando te digo que cuando experimentas, seguridad, tranquilidad, y otras  cosas más, que no te da la sociedad donde vivis creo que te va gustando mas la idea de buscar otro lugar donde vivir mas si tenes una familia de la cual encargarte.

« Última Modificación: abril 19, 2013, 04:46:48 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.